Ayuda a domicilio en l'Hospitalet

El mejor servicio de ayuda domiciliaria de l'Hospitalet. Líderes en l'Hospitalet en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de ayuda domiciliaria en l'Hospitalet

    cuidadora-a-domicilio-atendiendo-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24

    Ya sea en Hospitalet de Llobregat o en cualquier rincón de Barcelona, en Wayalia contamos con profesionales sociosanitarios para cuidar de tus seres queridos de tercera edad.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas

    Cuidadora por horas

    Si necesitas ayuda a domicilio por horas y vives en Hospitalet de Llobregat, tenemos a una profesional disponible para ti

    servicio-de-cuidadoras-internas

    Servicio en Hospitales

    El servicio de acompañamiento hospitalario de Wayalia está disponible todos los días del año

    La empresa más destacada en cuidados a domicilio

    En Wayalia manejamos una gran red de profesionales con certificación y experiencia que ofrecen el mejor trato y experiencia de cuidado a adultos mayores. Nuestro compromiso es con todas las familias españolas y también con todos los profesionales sociosanitarios que hoy trabajan con nosotros. Si quieres acercarte a una de nuestras oficinas, puedes acceder a su ubicación desde este enlace.

    El mejor servicio de ayuda a domicilio de l'Hospitalet

    ¿Necesitas cuidadores de adultos mayores en Hospitalet de Llobregat?

    Una de las empresas más destacadas de cuidado a domicilio en Hospitalet de Llobregat es Wayalia, no solo porque contamos con cuidadores sociosanitarios con verdadera vocación y simpatía en todo lo que hacen, sino porque permiten que abuelos y abuelas, ya sean dependientes o no, tengan la mejor experiencia de cuidado y se sientan siempre a gusto.

    Gracias a la gestión de selección previa que realizamos desde nuestras oficinas, hoy en día podemos decir que los profesionales que disponemos son de confianza y estarán preparados para hacer tareas domésticas, de higiene, de movilidad o rehabilitación, y muchas más. Definitivamente, harán llevadera la tarea de cuidar a los seres queridos que más importan: los abuelos.

    ¿Necesitas a un cuidador por horas?

    En Wayalia sabemos que una eventualidad puede surgir en cualquier momento. Por eso, nuestros cuidadores por horas pueden prestar atención a partir de 1 hora en adelante.

    Ahora bien, si necesitas un cuidador interno también podemos proporcionarle asistencia sociosanitaria a adultos mayores a partir de 24 horas.

    Como ves, todas las opciones son posibles con Wayalia; nos adaptamos a tu tiempo y tus necesidades, por un precio justo y garantizandote la mejor atención.

    ¿Qué otros beneficios podrás encontrar en Wayalia?

    • Papeleo rápido.
    • Asistencia inmediata.
    • Atención única.
    • Seguro de Responsabilidad Civil.

    Solo te tomará un minuto concretar una entrevista con nuestros cuidadores. ¿Qué estás esperando?

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia l’Hospitalet

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Todos los servicios de ayuda a domicilio en Barcelona de Wayalia incluyen una cobertura total. Cobertura que garantiza el correcto funcionamiento del servicio y, en caso que fuese necesario, corregir la posible incidencia a la mayor brevedad. ¿Qué incluye esta cobertura? Seguimiento continuo, atención médica 24h, gestión laboral, bajas y sustituciones, etc. En Wayalia estamos siempre disponibles para ayudarte a envejecer en las mejores condiciones.

      Wayalia es más que una agencia de cuidado de personas mayores. Con ​Wayalia te aseguras una contratación sin sorpresas y con garantías, una contratación que ya ha sido avalada por miles de familias provenientes de todas las provincias de España que ya han confiado en nosotros.

      Los mejores cuidadores de personas mayores y ancianos a domicilio están en Wayalia. Solicita información a través de nuestro formulario de la web y te informaremos sin compromiso.

      Las mejores cuidadoras de l’Hospitalet

      Contamos con las mejores cuidadoras de l’Hospitalet para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de l'Hospitalet adoran a Wayalia

      Estoy muy contenta por la ayuda que me an brindado. El trato excelente!! Encantada con el apoyo y servicio
      CATERINE Perleche
      11:11 24 May 22
      Mi experiencia con Wayalia ha sido excelente, en todo momento han actuado con gran profesionalidad y con un trato muy cercano. La atencion por la cuidadora a mi madre hasta su fallecimiento ha sido inmejorable. Recomiendo la contratacion de sus servicios.
      Manuel Rodriguez
      10:39 24 May 22
      Excelente experiencia por el trato recibido tanto por las cuidadoras como por la empresa. Trato personalizado, rápido, eficaz y profesional.
      Pepi Muniente Rodriguez
      12:41 11 May 22
      Excelente trato el que he recibido de Wayalia en Barcelona. Rápidos y eficaces, proponiendo soluciones a las diferentes necesidades que presentaban mis padres. 100% recomendable.
      Marc Gutiérrez Castro
      14:38 04 Jan 22
      Profesionales
      Grupo Miranda Abogados
      08:13 19 Oct 21

      Oficinas de Wayalia en l'Hospitalet

      Wayalia | Cuidado de Personas Mayores

      Dirección: Carrer de Joan Güell, 41, 08028 Barcelona, Cataluña, España
      Tel.: 931 22 43 02
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V de 10 a 14h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 0900000362