Ayuda a domicilio en Mérida

El mejor servicio de ayuda domiciliaria de Mérida. Líderes en Mérida en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de ayuda domiciliaria en Mérida

    cuidadora-a-domicilio-atendiendo-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24

    Servicio de cuidadoras internas dispuestas a pernoctar y atención personalizada las 24 horas del día. Colaboramos con la familia para que los ancianos mejoren sus condiciones actuales

    servicio-de-cuidadoras-por-horas

    Cuidadora por horas

    ¿Tienes una reunión de trabajo y no sabes con quién dejar a la abuela? ¡No te preocupes! Nosotros nos encargamos del cuidado de 1 a 24 horas, haz la solicitud y coordinamos el servicio

    servicio-de-cuidadoras-internas

    Servicio en Hospitales

    Contrata nuestros servicios de acompañamiento hospitalario y residencial y deja a tu familiar en manos profesionales

    ¿Te encuentras en Mérida?

    ¡Wayalia llegó a Mérida! Desde hace algún tiempo hemos estudiado las necesidades de varias ciudades en relación con el cuidado de ancianos, y gracias a sus peticiones logramos instalarnos en la ciudad.

    Nuestra empresa se creó hace más de una década para brindar bienestar, cuidado y mejoras de la calidad de vida de los ancianos. A lo largo de los años, conformamos un equipo integrado por más de 25.000 empleados con una calidad humana extraordinaria. Sin excepción, están dispuestos a brindar ayuda profesional 24/7 los 365 días del año y en cualquier parte del territorio español.

    Con más de 50 oficinas en España, hemos logrado organizarnos de tal manera que tenemos capacidad de llegar a cualquier rincón del país. Nuestro personal está dispuesto a ir a los lugares más inhóspitos y prestar un servicio de calidad y altamente profesional. El equipo cuenta con profesionales en varias carreras con certificaciones y muchos tienen años de experiencia en el sector.

    Si deseas más información, contáctanos y te indicamos donde están las oficinas en tu ciudad. 

    El mejor servicio de ayuda a domicilio de Mérida

    Asistencia domiciliaria al anciano que merece una vejez digna

    ¿Por qué alejar a los ancianos del hogar y la familia? Una vejez digna significa darle a los adultos mayores estabilidad emocional, física, mental y ayudar a suplir sus necesidades básicas. Si esto se hace en el propio hogar que ellos mismos forjaron y no se alejan de sus hábitos, los resultados serán fabulosos.

    Nuestros ancianos merecen terminar sus vidas felices y tranquilos, y es deber de los familiares proporcionar lo necesario para que esto se cumple. Se sabe que muchas veces entre el trabajo, el hogar, los niños y las múltiples responsabilidades no se cuenta con tiempo para atenderlos. Por ello, es que Wayalia entra en el mercado, para ayudar a los familiares con las personas mayores que requieren de cuidados especiales. Nuestra misión, es incentivar una vejez digna con servicios especializados.

    Contáctanos y háblanos acerca de tu caso, con gusto te atenderemos.

    ¿Por qué confiar en Wayalia? ¿Qué tiene de especial los servicios?

    Wayalia brinda más que un servicio de atención domiciliaria en Mérida. Se trata de llevar con bien disposición la responsabilidad de cuidar un anciano en la última etapa de su vida. Nosotros ayudamos a las familias a mejorar sus relaciones actuales y en compañía de la cuidadora ir buscando soluciones en tiempo real.

    Son muchas las razones para confiar en Wayalia, entre ellas se destacan:

    • Atención para los ancianos sin límites de horarios
    • Compañía y entretenimiento para los ancianos
    • Ayudamos a mantener la familia unidad
    • Ofrecemos servicios acordes con las necesidades de cada paciente

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Mérida

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Si, dentro de sus funciones, se encuentran realizar trabajos domésticos, siempre y cuando sea para beneficio del paciente. Las cuidadoras se encargan del aseo personal y la habitación, cambios de lencería, lavado de ropa, compra de enseres y suministros de medicamentos.

      En Wayalia, todo es posible. Si vas de vacaciones o se requiere que el anciano salga de la ciudad por varios días, solo debes presentar la propuesta. Por lo general, las cuidadoras están dispuestas a colaborar. En dado caso que no sea posible, entonces se asigna una cuidadora el tiempo que dure el viaje.

      Depende de las necesidades de cada paciente. Si el anciano no se moviliza por cuenta propia y requiere ir a terapias a diario, lo mejor es contar con un cuidador. Ahora bien, las cuidadoras cumplen mejor con las labores domésticas y el aseo personal. Tanto hombres como mujeres en Wayalia son muy valiosos, todo depende de las peticiones y necesidades de los clientes.

      Las mejores cuidadoras de Mérida

      Contamos con las mejores cuidadoras de Mérida para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Mérida adoran a Wayalia

      Estoy muy contenta por la ayuda que me an brindado. El trato excelente!! Encantada con el apoyo y servicio
      CATERINE Perleche
      11:11 24 May 22
      Mi experiencia con Wayalia ha sido excelente, en todo momento han actuado con gran profesionalidad y con un trato muy cercano. La atencion por la cuidadora a mi madre hasta su fallecimiento ha sido inmejorable. Recomiendo la contratacion de sus servicios.
      Manuel Rodriguez
      10:39 24 May 22
      Excelente experiencia por el trato recibido tanto por las cuidadoras como por la empresa. Trato personalizado, rápido, eficaz y profesional.
      Pepi Muniente Rodriguez
      12:41 11 May 22
      Excelente trato el que he recibido de Wayalia en Barcelona. Rápidos y eficaces, proponiendo soluciones a las diferentes necesidades que presentaban mis padres. 100% recomendable.
      Marc Gutiérrez Castro
      14:38 04 Jan 22
      Profesionales
      Grupo Miranda Abogados
      08:13 19 Oct 21