Cuidadoras internas en Mérida

El mejor cuidado 24h de ancianos de Mérida. Líderes en Mérida en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidadores internos en Mérida

    ayuda-a-personas-mayores-en-su-domicilio

    Cuidadora interna 24h

    Nuestro servicio de cuidadoras es eficiente las 24/7 y todos los días del año, sin importar el estado actual del paciente.

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidadora por horas

    Te ofrecemos cuidadoras para brindarte el apoyo y/o compañía por horas. Disponibilidad de 1 a 24 horas, todo el tiempo que sea necesario mientras haces tus diligencias

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Servicio en Hospitales

    Asistencia domiciliaria a cargo de cuidadoras certificadas con vocación de servicio y dispuestas a colaborar en la mejora de la calidad de vida del paciente

    ¡Atención personalizada y un servicio de calidad!

    ¿Te encuentras en Mérida o en sus adyacencias y requieres de un servicio cuidador? En Wayalia, tenemos la solución. Ofrecemos un servicio de calidad de acuerdo a tus necesidades.

    Si tienes a tu cargo un anciano en estado de vulnerabilidad y no sabes qué hacer, contáctanos. Nuestra misión es atender a los adultos mayores y mejorar su calidad de vida, dando los cuidados que requieren para que envejezcan con dignidad.

    Wayalia, se ha convertido una empresa líder a lo largo y ancho del país. Contamos con personal calificado y cuidadoras que están dispuestas a dar todos sus conocimientos para ayudar a los ancianos. Si crees que tu caso es especial y que no te vamos a ayudar, estás muy equivocado. Contáctanos y juntos encontraremos una solución.

    Las mejores cuidadoras internas de Mérida

    Cuidadoras con vocación de servicio

    Una cuidadora Wayalia ofrece más que un servicio de asistencia domiciliaria en casa. Estas mujeres profesionales se involucran profesional y afectivamente con sus pacientes, todo con el fin de ganarse su confianza y que el anciano sienta que lo cuidan con amor.

    Crear un lazo afectivo con el paciente, ayuda a su estabilidad emocional y la convivencia diaria se torna más amena. Del mismo modo, se integran con los familiares para poder sobrellevar juntos esta gran responsabilidad. Las cuidadoras ofrecen con dedicación y esmero cientos de horas para poder brindar estabilidad emocional y su labor haga mejorar la calidad de los ancianos más vulnerables. Nuestras cuidadoras aman su trabajo y respetan a los ancianos.

    En Wayalia, nos encargamos de ubicar el personal idóneo para realizar esta labor y por ello es que evaluamos a cada una de las cuidadoras y comprobamos su experiencia para poder llevar al hogar una ayuda real.

    ¿Cómo elegir a una cuidadora interna en Mérida?

    En Wayalia el proceso de selección de la cuidadora es rápido, y se realiza de acuerdo a las necesidades de cada paciente y el núcleo familiar. Cuando inicia el proceso, el asesor pone sobre la mesa entre 2 o 3 candidatas para que los familiares o el representante del afiliado elija la cuidadora que más le conviene.

    Además, se realizan entrevistas con las cuidadoras preseleccionadas. El familiar tiene acceso a las certificaciones, el currículum, referencias y datos personales para conocer a la cuidadora que formará parte de su equipo. Después que se haya elegido a la cuidadora se darán instrucciones puntuales y listo.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Mérida

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Por supuesto, que si conviene. Muchas veces las personas no tienen con quien dejar a los ancianos y requieren salir, hacer diligencias o ir a reuniones de trabajo. En estos casos, llamar a una cuidadora por horas es la mejor alternativa.

      El cuidado de los ancianos en ellos hospitales forma parte de los servicios de Wayalia. Solo es cuestión de coordinar el tiempo y organizar los horarios.

      El Social Care se basa en la idea de vivienda compartida. Se refiere a un modelo social que permite potenciar una relación beneficiosa para la familia y la cuidadora. Te invitamos a que nos contactes para tratar más a profundidad este tema.

      Cuidadoras profesionales

      Tenemos acceso a las mejores cuidadoras de Mérida para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Mérida adoran a Wayalia

      Estoy muy contenta por la ayuda que me an brindado. El trato excelente!! Encantada con el apoyo y servicio
      CATERINE Perleche
      11:11 24 May 22
      Mi experiencia con Wayalia ha sido excelente, en todo momento han actuado con gran profesionalidad y con un trato muy cercano. La atencion por la cuidadora a mi madre hasta su fallecimiento ha sido inmejorable. Recomiendo la contratacion de sus servicios.
      Manuel Rodriguez
      10:39 24 May 22
      Excelente experiencia por el trato recibido tanto por las cuidadoras como por la empresa. Trato personalizado, rápido, eficaz y profesional.
      Pepi Muniente Rodriguez
      12:41 11 May 22
      Excelente trato el que he recibido de Wayalia en Barcelona. Rápidos y eficaces, proponiendo soluciones a las diferentes necesidades que presentaban mis padres. 100% recomendable.
      Marc Gutiérrez Castro
      14:38 04 Jan 22
      Profesionales
      Grupo Miranda Abogados
      08:13 19 Oct 21