Cuidado de personas mayores en Burjassot

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Burjassot. Líderes en Burjassot en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Burjassot

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Burjassot podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    cuidado-y-asistencia-para-personas-mayores

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Burjassot te podrán ayudar las horas que necesites.

    cidadora-por-horas-a-domicilio-con-wayalia

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    El mejor cuidado de ancianos de Burjassot

    ¿Cuáles son las ventajas del cuidado de personas mayores de Wayalia Burjassot?

    Como en casa en ningún sitio… Seguro que has escuchado esta frases muchas veces y no podemos estar más de acuerdo con ella. Nuestro hogar suele ser nuestro sitio favorito y también lo es para los ancianos. Para que puedan seguir viviendo en su propio entorno, el cuidado de personas mayores de Wayalia Burjassot es imprescindible.

    Todas las decisiones que se toman relacionadas con el bienestar de tus seres queridos deben estar bien meditadas. Por eso, antes de que apuestes por el cuidado de personas mayores de Wayalia Burjassot queremos que conozcas sus ventajas.

    1. Mantenerse en el entorno familiar

    Las personas mayores necesitan estabilidad y rutinas. Así que, cambiar de entorno conlleva una pérdida en todos los sentidos. La ayuda del cuidado de personas mayores de Wayalia Burjassot permite que los ancianos puedan seguir viviendo en sus propios domicilios o en el de sus familias.

    Muy pocos ancianos desean ingresar en una residencia, pero muchas familias no ven otra salida. Llegados a ese punto, la asistencia domiciliaria se vuelve imprescindible. Además, ayuda a quienes tienen problemas de movilidad o cualquier patología tanto física como mental.

    Sin olvidar que es posible adaptar las viviendas para que los ancianos sigan manteniendo su autonomía dentro del hogar y con la única ayuda de una cuidadora profesional.

    2. Cuidadoras cualificadas

    La asistencia domiciliaria no puede estar en manos de personas sin cualificar. En Wayalia Burjassot solo contamos con cuidadores profesionales, avaladas por su formación y experiencia. De esta forma, las familias tienen la seguridad y la garantía de que su ser querido se encontrará siempre perfectamente atendido.

    Los cuidados no profesionales pueden tener las mejores intenciones, pero difícilmente conseguirán los mismos resultados, sin olvidar que podrían ser un peligro para el bienestar del anciano.

    3. Relación de confianza

    Contar con una cuidadora que acuda al domicilio varias a horas a la semana ayuda a crear un clima de confianza, que es beneficioso para todas las partes. El anciano recibirá cuidados, compañía y amistad. Las familias pueden establecer una relación fluida con la cuidadora y esta profesional conocerá cada vez mejor a la persona y le dará la atención que necesita.

    4. Libertad

    Las residencias tratan de dar la mejor atención posible a cada anciano, pero cuentan con una normas que no se pueden pasar por alto. Cuando el anciano reside en su propio hogar, puede establecer su propio horario para realizar las distintas tareas que componen su día a día.

    Es cierto que se implementarán buenas rutinas, pero si le gusta despertarse tarde o temprano, podrá hacerlo. También podrá recibir visitas cuando desee o salir a pasear cuando le apetezca. Esta libertad que estamos comentando también redunda en un mayor sentimiento de felicidad.

    5. Necesidades cubiertas

    Por último, aunque no por ello menos importante, gracias al cuidado de personas mayores de Wayalia Burjassot el anciano tendrá todas sus necesidades cubiertas. Siempre es vital llevar una buena alimentación, descansar de manera adecuada, tener una correcta higiene o realizar ejercicio físico de forma moderada, pero en la tercera edad lo es aún más. Todo lo comentado, incrementará la calidad de vida del anciano.

    Está claro que Wayalia Burjassot es la solución que necesitan los mayores para disfrutar de unos buenos cuidados, pero siempre en su propio hogar.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Burjassot

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Aunque cubrir las necesidades físicas de los ancianos es una tarea fundamental de las cuidadoras, no es la única. También programan con los ancianos diferentes actividades para estimular sus capacidades cognitivas. Sin olvidar que su compañía y cariño ayuda a paliar los sentimientos de aislamiento y soledad, por desgracia tan frecuentes entre los mayores.

      Aunque algunas circunstancias, como vacaciones o enfermedad, pueden provocar pequeños cambios, el anciano siempre será atendido por una misma cuidadora. De esta forma, se consigue que puedan entablar una relación de confianza, basada en el cariño y el respeto mutuo.

      Las familias que acuden a nosotros suelen necesitar contratar una cuidadora lo antes posible. Por eso, todos los trámites que conlleva el proceso son rápidos y sencillos. Lo que no quiere decir que no se cumplan todos los protocolos que tenemos establecidos para conseguir siempre la mejor atención posible.

      Cuidadoras de Wayalia en Burjassot

      Contamos con las mejores cuidadoras de Burjassot para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Burjassot adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Burjassot

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Valencia

      Dirección: Av. del Primer de Maig, 59 46017, València, Provincia de Valencia

      Tel.: 961 03 70 90
      Web: