Cuidado de personas mayores en Paterna

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Paterna. Líderes en Paterna en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Paterna

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24

    En Wayalia ponemos a tu disposición personal calificada las 24 horas del día sin límites de horarios. Un servicio realizado por personas con vocación de servicio.

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Cuidadora por horas

    Ofrecemos servicios de cuidados por horas para que tu familiar no se quede desatendido. Este servicio está disponible a partir de 1 hora

    cuidado-de-ancianos-internos-y-por-horas

    Servicio en Hospitales

    ¿Te encuentras en la búsqueda de personal calificado para el cuidado de un anciano en su hogar? ¡Puedes contratarnos YA! Un equipo profesional de atención al paciente se encuentra dispuesto a atender tus peticiones

    Somos una empresa líder en ayuda domiciliaria de ancianos en Paterna

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio. Ahora la popular provincia de Valencia, Paterna, se beneficia de nuestros servicios. Nos caracterizamos por ofrecer atención personalizada a través de una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además, Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas vuestras familias. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    El mejor cuidado de ancianos de Paterna

    Contrate a un cuidador/a de personas mayores en Paterna

    En Wayalia aportamos soluciones concretas a problemas específicos y si tienes una persona mayor en casa que necesita asistencia personalizada, no dudes en llamarnos. Ubicamos cuidadores/as certificados para ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

    Si necesitas una personal calificada que te brinde apoye con un familiar con problemas físicos, que tiene dificultad de movilidad, nosotros encontraremos la alternativa que mejor se moldee al caso. Cuidar a una persona mayor es una profesión que tiene que profesionalizarse.

    Lo dicho, pensar que el cuidado de ancianos en Paterna es algo meramente presencial y que no se precisan habilidades o técnicas concretas es estar muy equivocados. Abogamos por una atención en casa de personas dependientes, profesionalizada, con personal especializado y con mucha experiencia. Si confías en Wayalia encontraremos a un cuidador/a de personas mayores, capacitadas y que se adecúe a las necesidades de tu familia y el anciano.

    ¿Qué puede pasar si tengo a un cuidador/a sin contrato?

    Tener a un cuidador/a sin contrato nos puede suponer una cuantiosa sanción económica. Penalización que puede ir mucho más allá en caso de accidente laboral. Y no solo eso, tener a cualquier persona al cuidado de los adultos mayores en Paterna sin la documentación pertinente nos deja totalmente expuestos ante la ley.

    Contratar a un cuidador/a de ancianos (ya sea por horas o interna) requiere de muchos pasos para llevar al día todo el papeleo. En Wayalia te ayudamos ofreciendo, aparte de los mejores cuidadores/as en Paterna, también tendréis una gestión laboral completa. Haz lo correcto, y contrata a un cuidador/a con Wayalia: sin papeleos, con trabajadores profesionales y con el compromiso de una gran empresa. ¿Te interesa?

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Paterna

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-ss

      Si quieres cambiar el tipo de servicio, solamente debes plantear el requerimiento y se inicia el proceso para los ajustes necesarios. Por lo general, este requerimiento no tarda más de 24 horas.

      Si ya has llenado el formulario, espera que un asesor de Wayalia te contacte. Después se inicia el proceso, la entrega de documentos y selección, según sea el caso, no pasa más de 72 horas luego de haber hecho la petición.

      Sí, de hecho, esa una de las funciones del cuidador/a. No solo acompañan a la consulta, sino que van a las terapias, rehabilitaciones, eventos de entretenimientos, entre otros. También acompañan la cantidad de horas que el paciente requiera.

      Cuidadoras de Wayalia en Paterna

      Contamos con las mejores cuidadoras de Paterna para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Paterna adoran a Wayalia

      Trato muy humano y resolutivo. Un asunto tan delicado e importante como es el cuidado de mi familiar que es una persona frágil'. Nos han facilitado mucho esta situación tan difícil. Totalmente recomendables
      BEATRIZ P.
      12:39 08 Jan 23
      Contacté con la oficina y el trato fue muy humano y profesional. Me explicaron con total claridad todos los servicios que disponen y al final por la seguridad y confianza que me dieron, contraté con ellos, estando muy contentos con el resultado.
      MAgdalena Balan
      10:46 29 Dec 22
      Después de estudiar varias opciones para cuidado de mis tios en Valencia, al final nos decidimos por Wayalia. Al conocer a su Director Joaquín lo tuvimos claro, muy profesional, cercano y sobretodo se preocupa por las personas y por dar el mejor servicio. Ante cualquier problema busca soluciones y siempre amable. Ha pasado un periodo corto de tiempo y desde que contratamos a la cuidadora con el estamos contentos y muy tranquilos. Gracias Joaquín
      Jose M Torres
      17:37 20 Dec 22
      Después de buscar y mirar varias opciones fuimos a ellos por recomendación de una compañera de trabajo y de verdad muy contenta. Me asesoraron en todo momento con lo mejor para nuestra situación familiar..que no era fácil. El trato de todos los trabajadores es excepcional. Desde que cuidan de mi familiar nosotros estamos tranquilos y el esta feliz de la compañía que le hacen, de los cuidados, el trato cariñoso. Es que son muy profesionales y humanos. GRACIAAASS
      Patricia MP
      20:55 18 Dec 22
      El trato inmejorable , serviciales, atentos.Encantados con los servicios prestados. Muchas gracias equipo!
      Guillermo Puga Vitón
      20:48 18 Dec 22
      Excelente atención y servicios
      Alfonsi Jaliano
      15:20 07 Dec 22

      Oficinas de Wayalia en Valencia

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Valencia Sur

      Dirección: Av. del Primer de Maig, 59 46017, València, Provincia de Valencia

      Tel.: 961 03 70 90
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-J 9 a 14 - 16 a 19h. V 9 a 15h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 1000000259

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Valencia Norte

      Dirección: Doctor Manuel Candela, 44 46021, València, Provincia de Valencia

      Tel.: 963 14 38 90
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V 9 a 14 - 16 a 19h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 1000000288