Cuidado de personas mayores en Torrent

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Torrent. Líderes en Torrent en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Torrent

    cuidado-de-ancianos-internas-y-por-horas

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Torrent podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas-por-madrid

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Torrent te podrán ayudar las horas que necesites.

    ayuda-a-personas-mayores-en-su-domicilio

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    El mejor cuidado de ancianos de Torrent

    Servicio de cuidado de ancianos en Torrent con Wayalia

    Es cierto que muchas personas pueden ocuparse de cuidar a un anciano, pero la asistencia domiciliaria ha profesionalizado esta labor. Hasta tareas tan aparentemente sencillas como la higiene diaria pueden convertirse en peligrosas si no están realizadas por una cuidadora experta y con la formación académica adecuada. Es necesario que la persona sepa mover al anciano o cortar sus uñas sin riesgo, por ejemplo. Además, debe conocer las necesidades a nivel físico, mental y emocional de este colectivo y saber cómo cubrirlas. El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Torrent ayuda a encontrar la mejor asistencia para cada caso.

    No es lo mismo dar asistencia a un anciano autónomo y con un buen estado de salud a nivel general, que a una persona mayor con problemas de movilidad, enfermedades de cualquier tipo o demencias. Por eso, lo primero que hacemos en Wayalia Torrent es un estudio pormenorizado de cada solicitud que nos llega de asistencia. Hacerlo así, nos permite encontrar la mejor cuidadora para cada familia. Además, su implicación personal y su vocación de servicio consiguen que el anciano se sienta atendido, querido y valorado.

    Cuando los cuidados de los mayores se depositan en personas sin preparación ni experiencia, es más probable que surjan los problemas. En algunos casos puede ponerse en riesgo hasta la salud de la persona, sin olvidar que es más probable que se cambie de cuidador cada poco tiempo, ya que el servicio no será el adecuado y las familias estarán descontentas. Por supuesto, lo más importante es que la asistencia no será la correcta y repercutirá en el bienestar del anciano.

    ¿Cómo funciona el servicio de cuidado de Wayalia en Torrent?

    Un claro ejemplo de lo que estamos comentando es que las cuidadoras profesionales están preparadas para estimular las capacidades cognitivas del anciano y pueden preparar distintas actividades para conseguirlo. Una cuidadora que no cuenta con esta preparación difícilmente podrá ofrecer este tipo de atenciones, con el evidente perjuicio para el anciano.

    Otro aspecto que debes tener en cuenta es que Wayalia cuenta con muchos años de experiencia desarrollando esta labor. Por eso, todos nuestras delegaciones tienen a su disposición nuestros protocolos para la selección de personal y para realizar todas las gestiones de forma rápida y sencilla. Nos ponemos en la piel de las familias y sabemos lo importante que resulta encontrar apoyo en esos momentos tan delicados. Hay que decidir  si el anciano continua viviendo en su entorno o ingresa en una residencia.

    El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Torrent está concebido para cubrir cualquier necesidad de asistencia domiciliaria, pero valorando siempre si es posible. Debido a todo lo comentado, las familias estarán convencidas de haber tomado la decisión correcta.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Torrent

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-albacete

      El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Torrent está diseñado para los ancianos que viven en su propio domicilio y para los que lo hacen con sus familias. En este último caso, puede ser un recurso muy útil para conciliar la atención de los mayores con el resto de las responsabilidades de la vida diaria. Cuando los mayores se vuelven dependientes, muchas familias no saben cómo pueden atender a su ser querido de la manera adecuada. Contratar la asistencia domiciliaria es la mejor opción.

      El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Torrent se adapta a las necesidades de cada caso. Es posible contratar a una cuidadora por horas o interna. Además, la frecuencia de la atención domiciliaria la determinará la familia, aunque en todo momento contará con el asesoramiento de nuestra empresa para encontrar la mejor solución.

      Wayalia Torrent tiene como objetivo hacer la vida de las familias más sencilla. Por eso, todos los trámites que conlleva la contratación de una cuidadora son rápidos y sin complicaciones. No olvides que nuestro equipo estará siempre a tu disposición para resolver cualquier duda sobre el servicio antes, durante y después de la contratación. Percibirás en todo momento que estás tratando con auténticos profesionales de la atención domiciliaria.

      Cuidadoras de Wayalia en Torrent

      Contamos con las mejores cuidadoras de Torrent para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Torrent adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Torrent

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Valencia

      Dirección: Av. del Primer de Maig, 59 46017, València, Provincia de Valencia

      Tel.: 961 03 70 90
      Web:

      Wayalia en otras ciudades: