Cuidadoras por horas en Valencia

El mejor cuidado de ancianos por horas de Valencia. Líderes en Valencia en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores por horas en Valencia

    cuidadora-dando-de-comer-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Valencia podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    los-mejores-cuidadores-a-domicilio-en-wayalia

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Valencia te podrán ayudar las horas que necesites.

    servicio-de-ayuda-a-ancianos-a-adomicilio

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Las mejores cuidadoras por horas en Valencia

    ¿La mejor ayuda de personas mayores? Cuidadoras por horas en Valencia

    Tener la tranquilidad de que nuestros mayores dependientes están en buenas manos, es la mejor manera de evitar muchos problemas y dolores de cabeza. Y, para conseguir este cuidado de máxima calidad, es preciso recurrir a la empresa líder en el sector: Wayalia. Nuestro objetivo es aportar las mejores cuidadoras por horas en Valencia y dar, también, un apoyo integral para garantizar que todo marcha correctamente. Tus preocupaciones son nuestra obligación.

    Te ofrecemos las mejores prestaciones y servicios en el cuidado de personas mayores en Valencia.

    Tenemos un amplio abanico de servicios y modalidades para adaptarnos a las necesidades de cada familia. Servicios entre los que destaca el cuidado por horas a ancianos y el servicio de cuidadores en modalidad interna. Nuestras cuidadoras por horas a domicilio en Valencia, son el apoyo necesario para asegurarnos que las personas mayores dependientes están bien atendidas durante unas horas al día, Una cuidadora por horas podrá realizar muchas tareas (acompañamiento, ayuda en la movilidad, tareas domésticas, etc.) que supondrán, sin lugar a dudas, una mejora en la calidad de vida del anciano.

    Cuidadoras por horas en Valencia, adiós soledad

    Uno de los principales inconvenientes de la vejez, es la sensación de soledad que acompaña a muchos de los ancianos que se encuentran viviendo solos o, peor aún, ingresados en las residencias. Lugares deshumanizados y muy fríos que, pueden suponer, un deterioro para nuestros mayores. ¿Cómo evitarlo? Contar con una cuidadora por horas en Valencia es la manera más efectiva, y más accesible, para lograr que nuestros seres queridos estén siempre acompañados y no solo se beneficiarían de la buena compañía. Estar en manos de una cuidadora profesional, con experiencia y excelentes referencias, seleccionada tras un proceso exhaustivo llevado a cabo por nuestro equipo, es garantía de bienestar. Envejecer dignamente, es el único camino posible.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Valencia

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-albacete

      Muchas personas mayores que viven solas en su hogar pueden hacerlo porque cuentan con alguien que les da la ayuda que necesitan. En ocasiones puede ser su propia familia y en otras una persona experta. Incluso ancianos que viven con su familia pueden precisar ese tipo de asistencia. Una cuidadora por horas de Wayalia Valencia puede ser la solución en todos los casos.

      Los servicios de una cuidadora de Wayalia Valencia se adaptan siempre a tus necesidades. Es posible que precises solo unas pocas horas al día o a la semana, pero también que sea indispensable que una cuidadora pase varias horas con el anciano cada día. Por supuesto, además de decidir el tiempo que necesita, puedes establecer el mejor horario para vuestras circunstancias.

      En Wayalia Valencia queremos ayudarte, por eso no solo te facilitamos la asistencia que necesitas, sino que también contamos con un proceso de contratación rápido y sencillo. Es importante resaltar que a lo largo de todo el proceso contarás con nuestro asesoramiento. Además, una vez que hayas contratado a la mejor profesional, seguiremos estando a tu lado en todo momento.

      Cuidadoras de Wayalia en Valencia

      Contamos con las mejores cuidadoras de Valencia para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Valencia adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Valencia

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Valencia

      Dirección: Av. del Primer de Maig, 59 46017, València, Provincia de Valencia

      Tel.: 961 03 70 90
      Web:

      Agencia de colocación autorizada: Nº 1000000259

      Wayalia en otras ciudades: