Cuidadoras por horas en Valencia

El mejor cuidado de ancianos por horas de Valencia. Líderes en Valencia en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores por horas en Valencia

    cuidadora-dando-de-comer-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Valencia podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    los-mejores-cuidadores-a-domicilio-en-wayalia

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Valencia te podrán ayudar las horas que necesites.

    servicio-de-ayuda-a-ancianos-a-adomicilio

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Las mejores cuidadoras por horas en Valencia

    ¿La mejor ayuda de personas mayores? Cuidadoras por horas en Valencia

    Tener la tranquilidad de que nuestros mayores dependientes están en buenas manos, es la mejor manera de evitar muchos problemas y dolores de cabeza. Y, para conseguir este cuidado de máxima calidad, es preciso recurrir a la empresa líder en el sector: Wayalia. Nuestro objetivo es aportar las mejores cuidadoras por horas en Valencia y dar, también, un apoyo integral para garantizar que todo marcha correctamente. Tus preocupaciones son nuestra obligación.

    Te ofrecemos las mejores prestaciones y servicios en el cuidado de personas mayores en Valencia.

    Tenemos un amplio abanico de servicios y modalidades para adaptarnos a las necesidades de cada familia. Servicios entre los que destaca el cuidado por horas a ancianos y el servicio de cuidadores en modalidad interna. Nuestras cuidadoras por horas a domicilio en Valencia, son el apoyo necesario para asegurarnos que las personas mayores dependientes están bien atendidas durante unas horas al día, Una cuidadora por horas podrá realizar muchas tareas (acompañamiento, ayuda en la movilidad, tareas domésticas, etc.) que supondrán, sin lugar a dudas, una mejora en la calidad de vida del anciano.

    Cuidadoras por horas en Valencia, adiós soledad

    Uno de los principales inconvenientes de la vejez, es la sensación de soledad que acompaña a muchos de los ancianos que se encuentran viviendo solos o, peor aún, ingresados en las residencias. Lugares deshumanizados y muy fríos que, pueden suponer, un deterioro para nuestros mayores. ¿Cómo evitarlo? Contar con una cuidadora por horas en Valencia es la manera más efectiva, y más accesible, para lograr que nuestros seres queridos estén siempre acompañados y no solo se beneficiarían de la buena compañía. Estar en manos de una cuidadora profesional, con experiencia y excelentes referencias, seleccionada tras un proceso exhaustivo llevado a cabo por nuestro equipo, es garantía de bienestar. Envejecer dignamente, es el único camino posible.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Valencia

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-albacete

      Muchas personas mayores que viven solas en su hogar pueden hacerlo porque cuentan con alguien que les da la ayuda que necesitan. En ocasiones puede ser su propia familia y en otras una persona experta. Incluso ancianos que viven con su familia pueden precisar ese tipo de asistencia. Una cuidadora por horas de Wayalia Valencia puede ser la solución en todos los casos.

      Los servicios de una cuidadora de Wayalia Valencia se adaptan siempre a tus necesidades. Es posible que precises solo unas pocas horas al día o a la semana, pero también que sea indispensable que una cuidadora pase varias horas con el anciano cada día. Por supuesto, además de decidir el tiempo que necesita, puedes establecer el mejor horario para vuestras circunstancias.

      En Wayalia Valencia queremos ayudarte, por eso no solo te facilitamos la asistencia que necesitas, sino que también contamos con un proceso de contratación rápido y sencillo. Es importante resaltar que a lo largo de todo el proceso contarás con nuestro asesoramiento. Además, una vez que hayas contratado a la mejor profesional, seguiremos estando a tu lado en todo momento.

      Cuidadoras de Wayalia en Valencia

      Contamos con las mejores cuidadoras de Valencia para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Valencia adoran a Wayalia

      Durante un año he contado con sus servicios en meses alternos. Las distintas cuidadoras son super eficientes, educadas y afectuosas, sólo tuvimos un problema con una de las chicas que no encajó demasiado bien en casa y la sustituyeron enseguida.
      Vicente Ballester
      07:30 02 Apr 22
      Lo que más me gusta de esta empresa es que el contacto siempre es el mismo, Julián, tanto por whatsapp, como por correo o teléfono, siempre es él el que responde. Esto hace muy sencilla la comunicación porque nos conoce y no tenemos que explicarle cada vez que hablamos con él quienes somos.
      ANA MARIA MOMPO
      21:33 01 Apr 22
      Compromiso, eficiencia, rapidez y profesionalidad. Son las 4 palabras que creo que mejor describen esta empresa.Muy atentos con nuestros mayores.Totalmente recomendable
      Alberto Perez Donate
      11:44 25 Mar 22
      LLEVAMOS CASI CUATRO AÑOS TRABAJANDO CON WAYALIA, LOS DOS ÚLTIMOS EN VALENCIA CON JULIÁN. SIEMPRE NOS HA RESUELTO LOS PROBLEMAS SURGIDOS Y NOS HA ORIENTADO. LAS DOS CUIDADORAS QUE HAN CUIDADO A MI MADRE HASTA SU FALLECIMIENTO HAN SIDO ESTUPENDAS.
      Juan Castaño
      11:07 23 Feb 22
      Muy buen servicio. Se ajustan a los plazos que necesitas para conseguir candidatas. Tienen buenos detalles al no cobrar la cuota de servicio en determinadas circunstancias.
      jo aldere
      01:22 06 Nov 21

      Oficinas de Wayalia en Valencia

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Valencia

      Dirección: Av. del Primer de Maig, 59 46017, València, Provincia de Valencia

      Tel.: 961 03 70 90
      Web:

      Horario: L-J 9 a 14 - 16 a 19h. V 9 a 15h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 1000000259

      Wayalia en otras ciudades: