Cuidado de personas mayores en Sagunto

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Sagunto. Líderes en Sagunto en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Sagunto

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Sagunto podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    cuidado-de-personas-mayores-de-ayuda-y-asistencia

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Sagunto te podrán ayudar las horas que necesites.

    servicio-de-ayuda-a-ancianos-a-adomicilio

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    El mejor cuidado de ancianos de Sagunto

    El mejor servicio de cuidado de personas mayores en Sagunto

    El cuidado de personas mayores de Wayalia Sagunto engloba todas las acciones realizadas por profesionales de la ayuda domiciliaria, que funcionan a nivel preventivo, normativo y rehabilitador. El objetivo es que el anciano tenga cubiertas sus necesidades diarias dentro del entorno familiar. Para ofrecer un servicio de calidad, todas nuestras cuidadoras cuentan con la formación y la experiencia necesarias. Además, como empresa tenemos el respaldo de estar avalados por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y estamos inscritos como agencia de colocación estatal.

    Es importante comprender qué alcance tiene el cuidado de personas mayores de Wayalia Sagunto. Las familias necesitan conocer a fondo el servicio y descubrir que en la mayoría de los casos es la mejor alternativa al ingreso en una residencia.

    Además, no podemos olvidar que la mayoría de los ancianos prefieren vivir de forma independiente y hacerlo puede repercutir de forma favorable en su salud emocional y física. Por supuesto, siempre que cuente con ayuda. El cuidado domiciliario cumple todos estos objetivos:

    • Permitir que el anciano continúe viviendo en su entorno familiar.
    • Cubrir todas sus necesidades de asistencia diaria.
    • Inculcar hábitos saludables relacionados con la higiene, la alimentación, el ejercicio físico o el sueño.
    • Incrementar o al menos mantener su autonomía.
    • Tener su vivienda limpia.
    • Que tenga compañía a la hora de ir al médico, a realizar cualquier recado o simplemente cuando vaya de paseo.
    • Realizar actividades que estimulen sus capacidades cognitivas.
    • Fomentar que tenga contacto con otras personas para evitar sentimientos de aislamiento o soledad.
    • Comprobar que toma su mediación diaria.

    ¡Consigue la mejor calidad te vida para los ancianos en Sagunto!

    Es posible que la tercera edad sea la etapa más complicada para cualquier persona. Pero también puede ser muy gratificante si se tiene una buena calidad de vida. Para conseguirlo, es imprescindible que la persona tenga cubiertas todas sus necesidades diarias. Es ahí donde entra en juego el servicio que ofrece Wayalia Sagunto.

    Durante muchos años la alternativa al ingreso en una residencia eran los cuidados de la familia o del servicio doméstico. Sin embargo, esta última opción conlleva algunos peligros. Aunque la persona elegida tenga la mejor voluntad, en la mayoría de los casos no tiene ni la cualificación ni la experiencia necesarias.

    El cuidado de personas mayores de Wayalia Sagunto está siempre a cargo de profesionales del sector asistencial. Además, nos encargamos de seleccionar el perfil más adecuado para cada caso concreto. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo atender a un anciano con una gran autonomía, que a otro con problemas de movilidad o demencias. Por eso, las familias tienen siempre la tranquilidad de haber tomado la mejor decisión posible.

    Pero lo más importante, es que los buenos cuidados repercuten en el bienestar del anciano y le ayudan a disfrutar aún más de su vida.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Sagunto

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Sagunto es la ayuda que necesitan muchos ancianos para vivir de forma independiente o con sus hijos. Es la mejor alternativa al ingreso en una residencia y en principio se puede adaptar a las necesidades de la gran mayoría de los ancianos.

      Las familias que quieren contratar una cuidadora necesitan que los trámites sean rápidos y sencillos. En Wayalia Sagunto somos conscientes de este hecho y por eso todas las gestiones se simplifican al máximo para que la cuidadora  empiece a trabajar cuanto antes. Como no puede ser de otra forma, en ningún caso se ve mermada la calidad del proceso de selección y el objetivo es encontrar la profesional más adecuada para cada caso.

      El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Sagunto se adapta a las necesidades de cada familia. Por eso, el número de horas contratadas dependerá siempre de las circunstancias de los ancianos. En algunos casos será suficiente con que reciban unas horas de asistencia a la semana, mientras que en otros será imprescindible contar con una cuidadora interna. También tenemos planes para cubrir fines de semana, noches o ingresos hospitalarios. Cuéntanos tu caso y te mostraremos las opciones que tienes.

      Cuidadoras de Wayalia en Sagunto

      Contamos con las mejores cuidadoras de Sagunto para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Sagunto adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Sagunto

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Valencia

      Dirección: Av. del Primer de Maig, 59 46017, València, Provincia de Valencia

      Tel.: 961 03 70 90
      Web:

      Agencia de colocación autorizada: Nº 1000000259

      Wayalia en otras ciudades: