Cuidadoras internas en Valencia

El mejor cuidado interino de ancianos de Valencia. Líderes en Valencia en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores internos en Valencia

    cidadora-por-horas-a-domicilio-con-wayalia

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Valencia podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    cuidado-y-asistencia-para-personas-mayores

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Valencia te podrán ayudar las horas que necesites.

    cuidado-de-ancianos-internos-y-por-horas

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Las mejores cuidadoras internas de Valencia

    El cuidado más completo: cuidadoras internas en Valencia

    Tener la posibilidad de envejecer en casa, con los mejores cuidados y una atención personalizada es un auténtico privilegio.  Y en Wayalia, empresa de asistencia domiciliaria presente en Valencia, lo sabemos y queremos ponéroslo fácil. Con el servicio de cuidadoras internas, tendrás el servicio más completo y a las mejores cuidadoras internas en Valencia a tu disposición.

    Nuestras cuidadoras internas en Valencia pondrán todo su empeño en mejorar la calidad de vida de la persona mayor. Alguna de las tareas que podrán llevar a cabo son la relacionadas con el aseo o higiene personal, realización de los recados, preparación de las comidas, etc. En definitiva, una cuidadora interna facilitará, y mucho, el día a día de nuestros seres queridos.

    Cuidadoras internas en Valencia para cubrir tus necesidades

    Optar por esta modalidad es la mejor manera de ganar en tranquilidad y confianza. Nuestras cuidadoras internas en Valencia harán que la persona mayor se encuentre mucho más acompañado y atendido, clave para tener una vejez ideal. La compañía que recibirán será el ingrediente perfecto para evitar la soledad no deseada de ancianos, un fenómeno cada vez más extendido y que puede provocar muchas complicaciones. Contratar a una cuidadora interna es la mejor alternativa para la mejor asistencia a lo largo de todo el día. También contamos con cuidadoras por horas en Valencia, sea la necesidad que sea, Wayalia te ayuda.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Valencia

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Las cuidadoras internas de Wayalia Valencia son la ayuda que necesitan muchas personas mayores para seguir residiendo en su entorno. Muchos ancianos desean continuar viviendo en su casa o en la de sus familiares, pero por diferentes circunstancias no será posible a no ser que cuenten con compañía las 24 horas del día.

      Nuestro objetivo es que cuenten con la ayuda que necesitan de la manera más sencilla, por eso, contratar los servicios de una cuidadora interna de Wayalia Valencia no puede ser más sencillo. Además, nos aseguramos de que encuentres la persona más adecuada para tu caso concreto y de que los trámites no supongan ninguna complicación. Sin olvidar que es posible que se necesite el soporte de la cuidadora con urgencia, por lo que todo el proceso de contratación durará un tiempo mínimo.

      Los servicios de una cuidadora interna de Wayalia Valencia están pensados para cualquier persona mayor que por cualquier circunstancia necesite asistencia las 24 horas del día, con independencia de que viva solo o en casa de alguno de sus hijos. Le ofrecerá todos los cuidados que precisa para mantener una buena calidad de vida y le hará compañía en todo momento, permitiendo que la persona no tenga que mudarse a una residencia.

      Cuidadoras de Wayalia en Valencia

      Contamos con las mejores cuidadoras de Valencia para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Valencia adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Valencia

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Valencia

      Dirección: Av. del Primer de Maig, 59 46017, València, Provincia de Valencia

      Tel.: 961 03 70 90
      Web:

      Agencia de colocación autorizada: Nº 1000000259