Cuidadoras por horas en Pontevedra

El mejor cuidado de ancianos por horas de Pontevedra. Líderes en Pontevedra en el cuidado de nuestros mayores.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidadores por horas en Pontevedra

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24

    Contamos con servicio cuidadora interna Pontevedra, lo cual es ideal para mantener cuidada a esa persona mayor tan especial para ti. Impartimos los cuidados necesarios, ofreciendo calidad de vida con cariño y respeto.

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Cuidadora por horas

    Si necesitas un servicio de cuidado de personas mayores a domicilio por horas, nosotros somos tu mejor opción. Estamos calificados para mantener bien atendidas a personas de edad mayor, logrando realizar cada una de sus necesidades.

    los-mejores-cuidadores-a-domicilio-en-wayalia

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Contar con un eficiente servicio de ayuda a domicilio Pontevedra, es sumamente beneficioso. Es una buena forma de mantener cuidadas y bien atendidas a personas de edad mayor en casa. recibiendo atención y sobretodo cariño.

    Atención domiciliaria de primera calidad en Pontevedra

    Nos caracterizamos por ofrecer un servicio de calidad basados en el respeto, la empatia y el profesionalismo, A difrencia de las residencias le damos la oportunidad al paciente de que su vejez sea este junto a sus seres queridos, amigos y no pierda en ningún momento sus hábitos. Contamos con un equipo de profesionales con vocación de servicios que se entregan de lleno y que asumen su trabajo como un cambio y mejora de vida para los ancianos.

    Las mejores cuidadoras por horas en Pontevedra

    Todo acerca del cuidado de mayores a domicilio

    Envejecer no es fácil, y eso es un secreto a voces con una realidad diferente para cada anciano. Si a esto se le suma que no hay personas que se encarguen de los adultos mayores o que no se cuenta con los medios económicos para llevarlos a una residencia permanente, la situación se torna complicada.

    Afortunadamente, en Pontevedra y el resto de España se cuenta con Wayalia. Esta empresa se creó con la intención de brindar apoyo a los ancianos más vulnerables que no desean dejar su hogar y mantener su ritmo de vida. Pero, somos más que una organización que ofrece servicios de acompañamiento. Se trata de cuidadoras que están al pendiente de la atención del anciano en todos sus aspectos.

    En Wayalia, nos enfocamos en brindar atención domiciliaria a las personas mayores, asumiendo el compromiso de mejorar la calidad de vida de la persona asistida. Nuestra meta es ofrecer servicios terapéuticos y asistenciales de calidad por horas o 24 horas al día para que los ancianos envejezcan de manera digna.

    Nuestras cuidadoras tienen vocación de servicio y están enfocadas en el bienestar del paciente. No importa en las condiciones actuales que se encuentre, si el anciano está encamado o no es autosuficiente, de igual se le brinda todo el apoyo necesario. Y lo mejor, es que personalizamos los servicios de acuerdo a las necesidades reales de cada caso y nos amoldamos a tu presupuesto.

    Ventajas de la ayuda a domicilio de adultos mayores

    Vamos a sincerarnos. No todos los ancianos tienen personas a su lado que le brinde los cuidados necesarios, y muchas veces el no disponer de herramientas, tiempo y conocimiento para el cuidado de los ancianos. Esto trae múltiples problemas y la situación en el hogar se vuelve insostenible. Por ello, la solución más viable es contratar los servicios de cuidadoras a domicilio. Entre las ventajas se destacan:

    • La atención domiciliaria es eficaz para evitar la hospitalización y favorece a que el entorno familiar mejore en pocos días.
    • La cuidadora se encarga del aseo y la higiene, lavado de ropa y lencería, vigilancia nocturna y diurna, alimentación, ingesta de medicamentos, ejercicios y otras actividades que requiera el anciano.
    • No se aleja al adulto mayor de su hogar, y de esta manera no altera su estabilidad emocional. Al contrario, se nota una cambio positivo en su estado de ánimo.
    • Tiene compañía a diario, muchas veces los familiares no pueden estar todo el día en casa por múltiples actividades.
    • Los ancianos permanecen en un entorno familiar, manteniendo sus hábitos y cerca de sus afectos.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Pontevedra

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Sin ánimos de exagerar, si tu problema es el cuidado de una familiar anciano en el hogar, al contratar una cuidadora mejora el entorno de inmediato. Los ancianos demandan cuidados especiales y no siempre es posible, así que te puedes apoyar en una asistente y mejorar las condiciones actuales de tu familiar.

      Cualquier familiar o hijo de un anciano que requiera atención especial las 24 horas nos puede contactar. No hay excepciones, estamos capacitados para ayudar aun en casos muy graves.

      El servicio de cuidadora interna está diseñado para personas mayores que requieren de acompañamiento diurno y nocturno. Además, atiende al anciano con su higiene, control de medicamentos, lavado de ropa, compra de enseres y muchas otras cosas más.

      Cuidadores de confianza

      Tenemos acceso a las mejores cuidadoras de Pontevedra para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Pontevedra adoran a Wayalia

      Estoy muy contenta por la ayuda que me an brindado. El trato excelente!! Encantada con el apoyo y servicio
      CATERINE Perleche
      11:11 24 May 22
      Mi experiencia con Wayalia ha sido excelente, en todo momento han actuado con gran profesionalidad y con un trato muy cercano. La atencion por la cuidadora a mi madre hasta su fallecimiento ha sido inmejorable. Recomiendo la contratacion de sus servicios.
      Manuel Rodriguez
      10:39 24 May 22
      Excelente experiencia por el trato recibido tanto por las cuidadoras como por la empresa. Trato personalizado, rápido, eficaz y profesional.
      Pepi Muniente Rodriguez
      12:41 11 May 22
      Excelente trato el que he recibido de Wayalia en Barcelona. Rápidos y eficaces, proponiendo soluciones a las diferentes necesidades que presentaban mis padres. 100% recomendable.
      Marc Gutiérrez Castro
      14:38 04 Jan 22
      Profesionales
      Grupo Miranda Abogados
      08:13 19 Oct 21

      Oficinas de Wayalia en Pontevedra

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en A Coruña

      Dirección: Avenida Buenos Aires, 12, 15004, A Coruña, España

      Tel.: 881 29 62 65
      Web:

      Horario: L-V 9:30 a 14 - 16 a 20h.
      Agencia de colocación autorizada: Nº 1200000094