Cuidadoras internas en Pontevedra

El mejor cuidado 24h de ancianos de Pontevedra. Líderes en Pontevedra en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidadores internos en Pontevedra

    ayuda-a-personas-mayores-en-su-domicilio

    Cuidadora interna 24h

    El servicio cuidador/a interno 24 horas, ofrece un equipo de trabajo profesional, capaz de cuidar a personas mayores, y apoyarte con las tareas del hogar. Contar con una cuidadora interna, incentiva la motivación de los abuelos a realizar actividades acordes a sus capacidades.

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidadora por horas

    Seleccionamos nuestro equipo de cuidadores por horas, de acuerdo a las necesidades de tu hogar. Tomamos en cuenta tus horarios, obligaciones, y condiciones del adulto mayor que va a estar bajo nuestro cuidado. Nos comprometemos a dar soluciones especificas a cada una de tus necesidades.

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Servicio en Hospitales

    Para ayuda a domicilio, contáctanos. Te ofrecemos un servicio asistencial excepcional, de manos de profesionales propios de Wayalia. Te ofrecemos apoyo en la movilidad de personas mayores y seguimiento a las indicaciones médicas. Igualmente, realizamos actividades y ejercicios de rehabilitación y te apoyamos con las tareas del hogar, principalmente preparación de alimentos y dietas.

    Somos la mejor alternativa en asistencia domiciliaria en Pontevedra

    En Wayalia, te ofrecemos el mejor cuidado de personas mayores en toda España. Nuestra red esta conformada por más de 25.000 profesionales sociosanitarios titulados, quienes se dedican a la mejor de sí mismos día a día. Y tenemos oficinas en la mayoría de las ciudades del país.

    Las mejores cuidadoras internas de Pontevedra

    ¿Cuándo solicitar una cuidadora Wayalia?

    ¿Tienes un adulto en casa y no sabes qué hacer? ¡Es hora de buscar una cuidadora! No tienes por qué sentirte mal ni pensar que estás fallando como hijo o familia. Al contrario, se trata de tomar conciencia y darle al adulto mayor el respeto y la atención que este merece.

    Ahora bien, no todos los casos son iguales y hay personas que requieren un tipo de atención especial. Y es ahí cuando la intervención de figuras de atención domiciliaria suele ser imprescindible. Muchas veces se encuentran pacientes con demencia senil o patologías que pueden volver a la persona agresiva, y las cuidadoras tienen las herramientas para controlar esa situación.

    Cada caso es diferente, pero la misma situación te da señales que necesitas una cuidadora en el hogar. De hecho, cuando sientes ansiedad o estrés extrema por no tener todo el control, no dudes en buscar ayuda profesional.

    Si te encuentras en una situación y has notado que tus padres o abuelos requieren de cuidados especiales, no dudes en contactarnos. En Wayalia, nos especializamos en cuidados especiales y atención del adulto mayor, sea cual sea su caso.

    Cuidados a domicilio de alto nivel de la mano de Wayalia

    En Wayalia ponemos a tu disposición las mejores cuidadoras internas de Pontevedra, un equipo profesional altamente calificado que ofrece un servicio integral con cobertura completa. No importa la modalidad de cuidados que elijas, ya sea por horas, 24 horas o cuidado en hospitales se hará con la misma eficiencia.

    Brindamos apoyo al anciano y se colabora de manera activa para mejorar su calidad de vida. Además, asesoramos a los familiares o representantes en los servicios que debe contratar según cada caso. La intención es que el equilibrio emocional y mental de todos los integrantes de familia se conserve intacto y el anciano pueda envejecer entre sus afectos.

    No siempre las residencias permanentes son la mejor opción. Los ancianos que son enviados fuera de sus hogares no se sienten cómodos llegar a un lugar desconocido. La mejor alternativa es mantenerlos en su entorno con sus hábitos y sus objetos más preciados sin empeorar su condición. En Wayalia, hemos atendido más de 4.000 familias, y gracias a este apoyo han logrado superar las crisis en el hogar.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Pontevedra

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Este servicio incluye: Lavado de ropa y lencerías, toma de medicamentos, compras de enseres, control de constantes vitales (presión arterial, índice glucémico), aseo e higiene, acompañamiento, actividades y estimulación, entre otros.

      Este es uno de los problemas más comunes de los ancianos que no pueden valerse por si solos. Las cuidadoras de Wayalia están al pendiente de los controles de medicamentos orales e intravenosos el tiempo que dure los tratamientos.

      Si necesitas una cuidadora de confianza, has llegado al lugar indicado. Sabemos que es difícil en estos tiempos encontrar personal calificado y con experiencia, por ello hemos hecho ese trabajo por ti. Todas las cuidadoras de nuestro equipo han sido seleccionadas según sus capacidades y otros criterios evaluativos.

      Cuidadoras profesionales

      Tenemos acceso a las mejores cuidadoras de Pontevedra para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Pontevedra adoran a Wayalia

      Estoy muy contenta por la ayuda que me an brindado. El trato excelente!! Encantada con el apoyo y servicio
      CATERINE Perleche
      11:11 24 May 22
      Mi experiencia con Wayalia ha sido excelente, en todo momento han actuado con gran profesionalidad y con un trato muy cercano. La atencion por la cuidadora a mi madre hasta su fallecimiento ha sido inmejorable. Recomiendo la contratacion de sus servicios.
      Manuel Rodriguez
      10:39 24 May 22
      Excelente experiencia por el trato recibido tanto por las cuidadoras como por la empresa. Trato personalizado, rápido, eficaz y profesional.
      Pepi Muniente Rodriguez
      12:41 11 May 22
      Excelente trato el que he recibido de Wayalia en Barcelona. Rápidos y eficaces, proponiendo soluciones a las diferentes necesidades que presentaban mis padres. 100% recomendable.
      Marc Gutiérrez Castro
      14:38 04 Jan 22
      Profesionales
      Grupo Miranda Abogados
      08:13 19 Oct 21

      Oficinas de Wayalia en Pontevedra

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en A Coruña

      Dirección: Avenida Buenos Aires, 12, 15004, A Coruña, España

      Tel.: 881 29 62 65
      Web:

      Horario: L-V 9:30 a 14 - 16 a 20h.
      Agencia de colocación autorizada: Nº 1200000094