Wayalia llega también al corazón de Alicante

Facebook
Twitter
WhatsApp

Wayalia continúa con su misión de acercar los mejores cuidados domiciliarios a todos los rincones de España, y por ello inaugura su nueva oficina en Alicante. Esta nueva apertura es un reflejo del su compromiso para brindar un servicio de cuidado de personas mayores a domicilio de calidad en Alicante y totalmente personalizado.

Beneficios de tener un cuidador de personas mayores a domicilio:

La contratación de un cuidador en el hogar es una garantía de que las necesidades específicas de cada persona y familia serán atendidas de manera única. Desde el apoyo en las tareas de la vida diaria hasta el acompañamiento emocional, los cuidadores se seleccionan minuciosamente para ofrecer un servicio de cuidado a medida y de la más alta calidad. Pues, los cuidadores de Wayalia no solo ofrecen ayuda práctica, sino que también brindan compañía constante. Poder construir relaciones significativas es un pilar fundamental de los valores de la marca, contribuyendo al bienestar emocional de quienes reciben los cuidados.

Un cuidador en casa permite a las personas mayores mantener cierta independencia en su entorno familiar. Además, se elimina la incomodidad y la ansiedad asociadas a las residencias, permitiendo a las personas mayores disfrutar de su hogar el mayor tiempo posible. Y es que los cuidadores seleccionados por Wayalia están cualificados para ofrecer asistencia domiciliaria a pacientes con condiciones médicas específicas. Desde la administración de medicamentos hasta la observación de las constantes vitales, o la atención de personas con Parkinson o Alzheimer.

Valores fundamentales para Wayalia:

  1. Compromiso con la Dignidad: Wayalia se compromete a garantizar la dignidad de cada persona mayor que recibe sus cuidados. Los cuidadores son seleccionados rigurosamente, no solo por sus capacidades técnicas, sino también por su compasión y respeto hacia quienes cuidan y ofrecen sus servicios.
  2. Innovación en el Cuidado: el uso de tecnologías innovadoras para mejorar la calidad del cuidado es muy importante para la marca. Desde sistemas de monitoreo remoto hasta herramientas de comunicación, Wayalia integra la tecnología de manera inteligente para brindar soluciones modernas y eficientes.
  3. Formación Continua: Los cuidadores de Wayalia reciben formación continua para mantenerse actualizados con las mejores prácticas y enfoques de cuidado.  Buscando la excelencia y elevar constantemente los estándares de calidad del servicio.

La nueva oficina de Wayalia en Alicante se ubica en Calle Bazán, 48 ya está lista para ofrecer el mejor servicio.

¿Te podemos ayudar?

Comparte el artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario