Ayuda a domicilio Badajoz

El mejor servicio de ayuda domiciliaria de Badajoz. Líderes en Badajoz en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Ayuda a domicilio en Badajoz

    cuidadora-a-domicilio-atendiendo-a-una-anciana

    Cuidador/a interna 24

    Cuidadores/as dispuestos a colaborar con el bienestar de las personas mayores y lograr mejorar sus condiciones actuales si alejarlos de su hogar.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas

    Cuidador/a por horas

    ¿No puedes posponer una diligencia y no hayas con quien dejar a tu familiar? ¡Confía en los cuidadores/as de Wayalia, haz la solicitud y coordinamos con tus horarios!

    servicio-de-cuidadoras-internas

    Ayuda a Domicilio (SAD)

    ¿Tienes un anciano que requiere asistencia? Contrata nuestros servicios de ayuda a domicilio y deja a tu familiar en manos de profesionales. Te damos solución inmediata.

    logo junta estremadura

    Somos una empresa autorizada y acreditada por el SEPAD de la Junta de Extremadura

    ¿Donde te encuentras?

    Somos un equipo conformado por más de 25.000 empleados dispuestos a brindar ayuda profesional 24/7 los 365 días del año y en cualquier parte del territorio español. No importa donde estés si es una provincia, un barrio popular o una zona rural, si requieres de nuestros servicios ahí estaremos. 

    A lo largo de España se cuenta con más de 50 oficinas de Wayalia, organizado de manera tal que pueda cubrir la demanda. Nuestro personal cuenta con vocación, servicio, certificaciones y/o una carrera en el ramo para poder dar todos los cuidados necesarios a los ancianos más vulnerables.

     
    Si deseas información, contáctanos y te damos las coordenadas de nuestras oficinas desde donde estés.

    El mejor servicio de ayuda a domicilio de Badajoz

    Asistencia al anciano en Badajoz para incentivar una vejez digna

    En la mayoría de las familias españolas hay personas mayores que requieren de cuidados especiales, y Badajoz no es la excepción. Por diversas razones, estos ancianos quedan solo o viven con sus familiares rodeados de algunos conflictos propios de la situación.

    Amigos envejecer no es fácil y no todas las personas alrededor tienen las herramientas para poder lidiar con los ancianos y sus patologías. Afortunadamente, para solventar estos problemas ha llegado Wayalia a Badajoz, esta provincia ha sido una de las más privilegiadas porque cuenta con un número considerable dispuesto a brindar apoyo.

    En Wayalia incentivamos una vejez digna con nuestros servicios de alto nivel. Junto a los cuidadores tienen la oportunidad de quedarse en su propio hogar con la atención de un centro especializado de cuidados para anciano.

    ¿Para qué alejar a tus padres y/o abuelos si puedes contar con Wayalia? El apoyo familiar que brinda Wayalia a nivel familiar es incalculable. Se lucha a diario para lograr que se desarticule el núcleo y la calidad de vida de los ancianos se mantenga intacta.

    Somos más que una empresa de servicio, brindamos ayuda ilimitada para garantizar una vejez segura y sin complicaciones. Si te preocupa el precio de los servicios, no te preocupes. Se manejan tarifas que se adaptan a diversos presupuestos. Contáctanos y se negocia con base en tu bolsillo y tus necesidades.

    ¿Por qué confiar en Wayalia si hay otras opciones?

    Wayalia te brinda más que tranquilidad, se trata de dar un bienestar real a los ancianos sin horarios y sin importar el estado actual. Nuestra intención es proporcionar soluciones en tiempo real y que tanto la familia como los ancianos estén en a gusto. Son muchas las razones para confiar en Wayalia, entre ellas se destacan:

    • Atención completa para los ancianos
    • Brindamos confort y atención personalizada para equilibrar el bienestar físico y emocional de los pacientes
    • Colaboramos con la armonía al hogar
    • Ofrecemos precios acordes con la economía familiar

    Si deseas más información, ponte en contacto con nuestros asesores.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Badajoz

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Las personas se sienten mucho más seguras con cuidadoras (mujeres) cuando se trata de dar un servicio a las abuelas. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de contratar un cuidador hombre para poder ejecutar el trabajo de los traslados y/o manipulación en caso de que el paciente así lo requiera.

      En Wayalia, todo es posible. Si la familia se va a mudar y deseas seguir con la cuidadora actual, se presenta la propuesta. En caso de que por diversas razones el cuidador/a no quiere dejar su ciudad, entonces te ubicamos alguna en la ciudad que elijas. 

      Wayalia es más que una agencia de cuidado de personas mayores. Con Wayalia te aseguras una contratación sin sorpresas y con garantías, una contratación que ya ha sido avalada por miles de familias provenientes de todas las provincias de España que ya han confiado en nosotros.

      Los mejores cuidadores/as de personas mayores y ancianos a domicilio están en Wayalia. Solicita información a través de nuestro formulario de la web y te informaremos sin compromiso.

      Si el anciano requiere ayuda con las actividades domésticas, los cuidadores/as realizan estás funciones. Una vez hagas la solicitud se coordinan las funciones y se busca una cuidadora disponible.

      Ayuda a domicilio Badajoz 

      Ubicamos los mejores cuidadores/as de Badajoz para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Badajoz adoran a Wayalia

      He trabajado en esta empresa y Lourdes me ha tratado muy bien, es muy amable, simpática, legal y transparente. Pendiente que me vuelva a llamar!
      Danieska Maria Mendoza Rivas
      09:16 26 Oct 22
      Llamé para solicitar información sobre ayuda a domicilio, muy agradecidos por ponernos solución al problema que teníamos. Muchas gracias Lourdes
      Sergio Crespo martinez
      09:32 10 Oct 22
      Super atenta y muy comprometida con el trabajo, tiene muchas cuidadoras maravillosas porque hace una selección impecable.Super rápida al enviar presupuestos.
      Miryam Fernandez Fuentes
      15:07 10 Aug 22
      Wayalia se adapta a las necesidades de cada cliente tanto desde el punto de vista económico como humano. Sugiere soluciones a los problemas siempre con muy buen tacto. Su experiencia se nota en el trato y amabilidad. Estamos muy contento con la cuidadora y con la información ofrecida y servicio. Muchas gracias
      Noelia Maldonado Guerrero
      07:19 26 Jul 22

      Oficinas de Wayalia en Badajoz

      Wayalia | Cuidado de Personas Mayores en Badajoz

      Dirección: Plaza Conquistadores, 11 Bajo, 06005 Badajoz, Extremadura, España
      Tel.: 633 95 67 99
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30

      Agencia de colocación autorizada: Nº 1100000047

      wayalia-badajoz