Cuidadoras internas en Badajoz

El mejor cuidado interino de ancianos de Badajoz. Líderes en Badajoz en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidados internos en Badajoz

    los-mejores-cuidadores-a-domicilio-en-wayalia

    Cuidador/a interna 24

    Puedes contar con los servicios de cuidado interno 24 horas al día, 7 días a la semana.

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Cuidador/a por horas

    Los cuidadores/as son siempre puntuales, intuitivos y profesionales. Solicita la ayuda de un cuidador/a por horas en Badajoz.

    cuidadora-dando-de-comer-a-una-anciana

    Ayuda a domicilio (SAD)

    El servicio de ayuda a domicilio proporcionado por Wayalia es el mejor apoyo para asistir a tu familiar en su hogar.

    logo junta estremadura

    Somos una empresa autorizada y acreditada por el SEPAD de la Junta de Extremadura

    ¿Necesitas asistencia a domicilio?

    Wayalia proporciona una atención personalizada a tu ser querido. Estén donde estén, sean cuales sean las circunstancias, Wayalia está ahí. Podemos adaptar un plan apropiado para satisfacer las necesidades específicas de tu familia, los 365 días del año y las 24 horas del día. Para conocer la ubicación de nuestras oficinas comerciales, accede desde aquí.

    Los mejores cuidadores/as internos de Badajoz

    Servicio de cuidadores/as internos en Badajoz

    La asistencia más completa y accesible para nuestros mayores dependientes se tiene con las cuidadoras internas en Badajoz. Y es que no hay ningún servicio asistencial que supere en apoyo y atención al que nos dará una cuidadora interna en Badajoz. Y es que contar con los cuidados internos más profesionales de Extremadura, supondrá un antes y un después en el bienestar de nuestros familiares. 

    El papel de un cuidador/a interno de ancianos en Badajoz será clave para el día a día de la persona mayor, ya que entre sus tareas principales, se encuentran las personales, siendo el aseo y la higiene, elementos clave. Y no solo eso, las tareas del hogar también ocuparán una parte central, por el hecho de que directamente tendrán una influencia elevada en la persona mayor: realizar las tareas, organizar las comidas, establecer pautas saludables, limpieza, etc. 

    La mejor cobertura para las familias

    Y es que recurrir a los servicios de cuidadores de personas mayores en Badajoz con Wayalia, va mucho más allá de encontrar a la cuidadora más completa y adecuada para vuestras necesidades. Tendréis a vuestra disposición una cobertura total del servicio para que vuestro confort y tranquilidad sea una realidad. 

    ¿Qué servicios incluyen esta cobertura? Todos los servicios asistenciales de Wayalia: tanto cuidadores/as interno como cuidadores/as por horas en Badajoz. ¿En qué consiste? Ofrece a todas las familias la posibilidad de tener las sustituciones del cuidador/a interno que sean necesarias (sea por le motivo que sea), también gestionaremos todos los trámites laborales y ofreceremos un seguimiento constante del servicio (por parte de un coordinador de nuestro equipo), para que pase lo que pase os sintáis apoyados por Wayalia.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Badajoz

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Por supuesto, no hay inconveniente alguno. Solo tienes que contactarnos y nosotros nos encargamos de la contratación. Además, te asesoramos en todo el proceso y te damos varios métodos de pago para tu comodidad. En caso de que quieras conocer a los candidatos/as, se puede planificar una reunión online.

      No hay ningún problema, solo hazlo saber a los asesores y se ejecuta el cambio de servicio. Aunque esto tarda uno o dos días mientras se ejecuta el proceso de selección del nuevo cuidador/a.

      Una vez que llames al asesor y se confirmen las condiciones del contrato, recauden los documentos, establezcan los servicios y precio a pagar, se inicia el proceso de selección. Esto puede tardar un día, se asigna el cuidador/a y se dirige al domicilio del anciano.

      {“@context”:”https://schema.org”,”@type”:”FAQPage”,”mainEntity”:[{“@type”:”Question”,”name”:”Mi abuelo está en Badajoz solo y yo vivo en Murcia ¿Es posible contratar los servicios de cuidadoras desde aquí?”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”Por supuesto, no hay inconveniente alguno. Solo tienes que contactarnos y nosotros nos encargamos de la contratación. Además, te asesoramos en todo el proceso y te damos varios métodos de pago para tu comodidad. En caso de que quieras conocer a las candidatas, se puede planificar una reunión online.”}},{“@type”:”Question”,”name”:”¿Qué ocurre si he contratado un servicio de cuidadora 24 horas y deseo contratar solo por horas?”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”No hay ningún problema, solo hazlo saber a los asesores y se ejecuta el cambio de servicio. Aunque esto tarda uno o dos días mientras se ejecuta el proceso de selección de la nueva cuidadora.”}},{“@type”:”Question”,”name”:”¿Si hago el contrato hoy con los asesores, cuándo puede comenzar el servicio?”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”Una vez que llames al asesor y se confirmen las condiciones del contrato, recauden los documentos, establezcan los servicios y precio a pagar, se inicia el proceso de selección. Esto puede tardar un día, se asigna a la cuidadora y se dirige al domicilio del anciano.”}}]}

      Cuidadores/as en Badajoz

      Contamos con los mejores cuidadores/as de Badajoz para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Badajoz adoran a Wayalia

      He trabajado en esta empresa y Lourdes me ha tratado muy bien, es muy amable, simpática, legal y transparente. Pendiente que me vuelva a llamar!
      Danieska Maria Mendoza Rivas
      09:16 26 Oct 22
      Llamé para solicitar información sobre ayuda a domicilio, muy agradecidos por ponernos solución al problema que teníamos. Muchas gracias Lourdes
      Sergio Crespo martinez
      09:32 10 Oct 22
      Super atenta y muy comprometida con el trabajo, tiene muchas cuidadoras maravillosas porque hace una selección impecable.Super rápida al enviar presupuestos.
      Miryam Fernandez Fuentes
      15:07 10 Aug 22
      Wayalia se adapta a las necesidades de cada cliente tanto desde el punto de vista económico como humano. Sugiere soluciones a los problemas siempre con muy buen tacto. Su experiencia se nota en el trato y amabilidad. Estamos muy contento con la cuidadora y con la información ofrecida y servicio. Muchas gracias
      Noelia Maldonado Guerrero
      07:19 26 Jul 22

      Oficinas de Wayalia en Badajoz

      Wayalia | Cuidado de Personas Mayores en Badajoz

      Dirección: Plaza Conquistadores, 11 Bajo, 06005 Badajoz, Extremadura, España
      Tel.: 633 95 67 99
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30

      Agencia de colocación autorizada: Nº 1100000047

      wayalia-badajoz

      Wayalia en otras ciudades: