Cuidadoras por horas en Badajoz

El mejor cuidado de ancianos por horas de Badajoz. Líderes en Badajoz en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores por horas en Badajoz

    servicio-de-ayuda-a-ancianos-a-adomicilio

    Cuidadora interna 24

    Pondremos a tu disposición un equipo experto que tiene experiencia en ofrecer asistencia domiciliaria a residentes de Badajoz y toda España.

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidadora por horas

    Desde Wayalia encontrarás al cuidador por horas adecuado para ti o para tu ser querido.

    cuidadora-dando-de-comer-a-una-anciana

    Ayuda a Domicilio

    Estamos con usted en cada paso del camino. Ofrecemos un servicio de ayuda a domicilio de la mayor calidad.

    Wayalia proporciona confianza, tranquilidad y apoyo en todo momento.

    Wayalia es una empresa con experiencia que lleva muchos años prestando servicios de asistencia y acompañamiento a domicilio. Hoy en día, ofrecemos cuidadores competentes, profesionales cualificados y todos los demás recursos humanos necesarios para que tus seres queridos se sientan cuidados y como en casa. Encuentra tu oficina de atención más cercana desde aquí.

    Las mejores cuidadoras por horas en Badajoz

    Cuidadoras por horas en Badajoz

    La salud de nuestros mayores es algo tremendamente importante. Por esto, y siguiendo el refranero español, más vale prevenir que curar. Y ofrecer a las personas mayores todas las ayudas para que a pesar de las limitaciones físicas propias de la edad, no se vean expuestos a factores de riesgo externos, es lo más adecuado. A pesar de que las propias personas mayores no sean conscientes de su dependencia, y de los riesgos que conllevan, no estar preparado para hacer frente a las posibles contingencias, las familias tienen que actuar con responsabilidad y prevención para evitar, ante todo, sustos innecesarios. La manera más efectiva para evitarlos es acudiendo a la ayuda a domicilio más completa de BadajozCon las cuidadoras por horas en Badajoz de Wayalia, tendrás a tu disposición al personal más cualificado para garantizar el bienestar de tus seres queridos.

    ¿Qué tareas llevará a cabo una cuidadora por horas en Badajoz?

    El papel de una cuidadora por horas en Badajoz será transversal en el día a día del anciano. Con su desempeño, las condiciones de la persona mayor dependiente se verán aseguradas. Y es que con una profesional en la atención domiciliaria a la tercera edad, con experiencia y excelentes referencias validadas a través de un proceso de selección muy riguroso, que filtra a los mejores perfiles en Badajoz, todo será mucho más fácil. Una cuidadora externa en la capital pacense ayudará a nuestro ser querido en todas aquellas tareas que, de otra forma, podrían suponer un obstáculo para su bienestar. Por ejemplo, el aseo y la higiene, con los problemas de movilidad, pueden desencadenar en caídas que afecten muy negativamente a la salud de los mayores, por lo que contar con los cuidados por horas en Badajoz, será el apoyo necesario para evitar caídas u otros problemas.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Badajoz

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-ss

      En cierta forma si. Cuando se busca una cuidadora por horas se estima que va a estar disponible de 1 a 12 horas. Si el afiliado requiere de más horas de cuidado, lo mejor es contratar una cuidadora interna. Esta se ocupa del paciente las 24 horas del día y el precio del servicio es mucho menor.

      Para comenzar, ubicate en el botón de “Solicitar información” en esta misma página. Ahí se te despliega un formulario que debes llenar completo y al rato un asesor se pondrá en contacto. Recuerda que de la veracidad de los datos depende la rapidez del contacto.

      En primer lugar, mantén la calma, esto ocurre con mucha frecuencia. Si es tu caso, entonces ponte en contacto con el asesor y se evalúa la situación. En caso de que el anciano no tenga empatía con la siguiente cuidadora, entonces se procede a realizar una evaluación más profunda para poder determinar el carácter del anciano.

      Cuidadoras de Wayalia en Badajoz

      Contamos con las mejores cuidadoras de Badajoz para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Badajoz adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Badajoz

      Wayalia | Cuidado de Personas Mayores en Badajoz

      Dirección: Plaza Conquistadores, 11 Bajo, 06005 Badajoz, Extremadura, España
      Tel.: 633 95 67 99
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30

      Agencia de colocación autorizada: Nº 1100000047

      wayalia-badajoz