Ayuda a domicilio en Sabadell

El mejor servicio de ayuda domiciliaria de Sabadell. Líderes en Sabadell en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de ayuda domiciliaria en Sabadell

    cuidadora-a-domicilio-atendiendo-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24

    En todo momento puedes contar con la ayuda de un/a cuidador/a interno/a de Sabadell.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas

    Cuidadora por horas

    ¿Buscas a un/a cuidador/a por horas? En Wayalia tenemos a los mejores profesionales.

    servicio-de-cuidadoras-internas

    Servicio en Hospitales

    Somos un gran equipo de profesionales especializados en atención sociosanitaria de calidad. Brindamos el mejor servicio de ayuda a domicilio.

    Contamos con oficinas de atención personalizada en todo el territorio español

    Desde Wayalia podrás encontrar gran variedad de opciones según tus necesidades y las de tu familiar mayor. Contamos con oficinas comerciales para brindarte la mejor atención cercana y personalizada. Por eso, cuando preguntes si Wayalia es la mejor opción, no lo pienses porque no te decepcionarás.

    El mejor servicio de ayuda a domicilio de Sabadell

    Los profesionales de atención sociosanitaria y domiciliaria más preparados de Sabadell.

    Las personas mayores deben ser valoradas y se les debe garantizar el mayor bienestar y calidad de vida posible. Los cuidadores de Wayalia que seleccionamos en Sabadell tienen muchos años de experiencia trabajando con personas mayores y adultos dependientes, por lo que podrán entender perfectamente cada necesidad y proporcionar una atención cuidada y de la mayor calidad.

    Solo seleccionamos candidatos que cumplan con los requisitos para ser parte del equipo de trabajo de Wayalia, así contamos con más de 25.000 profesionales expertps perfectamente preparados para que puedas estar seguro de que tendrás a un/a cuidador/a disponible siempre que lo necesites.

    Esto, entre otras cosas, es lo que nos diferencia de otras empresas del sector sociosanitario. En Wayalia no nos limitamos a que cada profesional cumpla los requisitos establecidos; vamos mucho más allá y día a día nos esforzamos por conseguir la mejor experiencia de servicio.

    La experiencia, las referencias y las habilidades están garantizadas.

    Proporcionar un servicio que genere verdadera confianza no tiene precio y, sin embargo, a pesar de ser una empresa referente en toda España, contamos con el plan más accesible de todos.

    Desde Wayalia consideramos que envejecer feliz, tranquilo y confiado debe ser un derecho para todos los adultos mayores. Por eso nos esforzamos para que esto sea posible y puedan tener lo que necesiten, ya sea cuidado continuo o por horas. Cualquiera que sean las necesidades que se presenten, nuestros profesionales estarán preparados para cualquier eventualidad.

    Desde establecer dietas balanceadas, actividades psicomotrices y otras tareas domésticas, nuestro servicio de ayuda domiciliaria hará que todo sea más sencillo.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Sabadell

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      El servicio de ayuda a domicilio atiende las necesidades reales de los adultos mayores. Además, disponen de cuidadoras las 24 horas, por días o por horas. Un equipo capacitado de profesionales con excelente disposición forman parte de una empresa con muchos años de experiencia.

      En cualquier lugar de España que te encuentres puedes contactarnos a través del formulario que se encuentra en esta página. Solo tienes que llenar con tus datos actualizados y en minutos el personal te contactará.

      Los servicios de Wayalia son muy diferentes a los de las residencias. En primer lugar, porque los ancianos no se apartan de su domicilio y pasan su vejez en tranquilidad. Además, se crea un vínculo cercano entre la cuidadora y el anciano que ayuda de manera potencial a su estabilidad emocional y mental.

      Las mejores cuidadoras de Sabadell

      Contamos con las mejores cuidadoras de Sabadell para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Sabadell adoran a Wayalia

      Estoy muy contenta por la ayuda que me an brindado. El trato excelente!! Encantada con el apoyo y servicio
      CATERINE Perleche
      11:11 24 May 22
      Mi experiencia con Wayalia ha sido excelente, en todo momento han actuado con gran profesionalidad y con un trato muy cercano. La atencion por la cuidadora a mi madre hasta su fallecimiento ha sido inmejorable. Recomiendo la contratacion de sus servicios.
      Manuel Rodriguez
      10:39 24 May 22
      Excelente experiencia por el trato recibido tanto por las cuidadoras como por la empresa. Trato personalizado, rápido, eficaz y profesional.
      Pepi Muniente Rodriguez
      12:41 11 May 22
      Excelente trato el que he recibido de Wayalia en Barcelona. Rápidos y eficaces, proponiendo soluciones a las diferentes necesidades que presentaban mis padres. 100% recomendable.
      Marc Gutiérrez Castro
      14:38 04 Jan 22
      Profesionales
      Grupo Miranda Abogados
      08:13 19 Oct 21

      Oficinas de Wayalia en Sabadell

      Wayalia | Cuidado de Personas Mayores

      Dirección: Carrer de Joan Güell, 41, 08028 Barcelona, Cataluña, España
      Tel.: 931 22 43 02
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V de 10 a 14h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 0900000362