Cambiar idioma: CA / ES

Ayuda a domicilio en Sabadell

El mejor servicio de ayuda domiciliaria de Sabadell. Líderes en Sabadell en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de ayuda domiciliaria en Sabadell

    cuidadora-a-domicilio-atendiendo-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24

    En todo momento puedes contar con la ayuda de un/a cuidador/a interno/a de Sabadell.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas

    Cuidadora por horas

    ¿Buscas a un/a cuidador/a por horas? En Wayalia tenemos a los mejores profesionales.

    servicio-de-cuidadoras-internas

    Servicio en Hospitales

    Somos un gran equipo de profesionales especializados en atención sociosanitaria de calidad. Brindamos el mejor servicio de ayuda a domicilio.

    Contamos con oficinas de atención personalizada en todo el territorio español

    Desde Wayalia podrás encontrar gran variedad de opciones según tus necesidades y las de tu familiar mayor. Contamos con oficinas comerciales para brindarte la mejor atención cercana y personalizada. Por eso, cuando preguntes si Wayalia es la mejor opción, no lo pienses porque no te decepcionarás.

    El mejor servicio de ayuda a domicilio de Sabadell

    Los profesionales de atención sociosanitaria y domiciliaria más preparados de Sabadell.

    Las personas mayores deben ser valoradas y se les debe garantizar el mayor bienestar y calidad de vida posible. Los cuidadores de Wayalia que seleccionamos en Sabadell tienen muchos años de experiencia trabajando con personas mayores y adultos dependientes, por lo que podrán entender perfectamente cada necesidad y proporcionar una atención cuidada y de la mayor calidad.

    Solo seleccionamos candidatos que cumplan con los requisitos para ser parte del equipo de trabajo de Wayalia, así contamos con más de 25.000 profesionales expertps perfectamente preparados para que puedas estar seguro de que tendrás a un/a cuidador/a disponible siempre que lo necesites.

    Esto, entre otras cosas, es lo que nos diferencia de otras empresas del sector sociosanitario. En Wayalia no nos limitamos a que cada profesional cumpla los requisitos establecidos; vamos mucho más allá y día a día nos esforzamos por conseguir la mejor experiencia de servicio.

    La experiencia, las referencias y las habilidades están garantizadas.

    Proporcionar un servicio que genere verdadera confianza no tiene precio y, sin embargo, a pesar de ser una empresa referente en toda España, contamos con el plan más accesible de todos.

    Desde Wayalia consideramos que envejecer feliz, tranquilo y confiado debe ser un derecho para todos los adultos mayores. Por eso nos esforzamos para que esto sea posible y puedan tener lo que necesiten, ya sea cuidado continuo o por horas. Cualquiera que sean las necesidades que se presenten, nuestros profesionales estarán preparados para cualquier eventualidad.

    Desde establecer dietas balanceadas, actividades psicomotrices y otras tareas domésticas, nuestro servicio de ayuda domiciliaria hará que todo sea más sencillo.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Sabadell

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      El servicio de ayuda a domicilio atiende las necesidades reales de los adultos mayores. Además, disponen de cuidadoras las 24 horas, por días o por horas. Un equipo capacitado de profesionales con excelente disposición forman parte de una empresa con muchos años de experiencia.

      En cualquier lugar de España que te encuentres puedes contactarnos a través del formulario que se encuentra en esta página. Solo tienes que llenar con tus datos actualizados y en minutos el personal te contactará.

      Los servicios de Wayalia son muy diferentes a los de las residencias. En primer lugar, porque los ancianos no se apartan de su domicilio y pasan su vejez en tranquilidad. Además, se crea un vínculo cercano entre la cuidadora y el anciano que ayuda de manera potencial a su estabilidad emocional y mental.

      Las mejores cuidadoras de Sabadell

      Contamos con las mejores cuidadoras de Sabadell para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Sabadell adoran a Wayalia

      𝙀𝙭𝙘𝙚𝙡𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙤 𝙢𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙖𝙛𝙤𝙧𝙩𝙪𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙚𝙦𝙪𝙞𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨!!!
      ROSA GONZÁLEZ SERRANO
      14:54 27 Jan 24
      Experiencia muy buena, atención excelente, grandes profesionales! Recomendable 100%
      Pi GonGon
      12:34 17 Oct 23
      Un gran grupo de profesionales. Un servicio muy bueno con un trato agradable y cercano. Sus precios son muy competitivos.
      Oscar Sahun
      13:40 20 Jun 23
      Encantada con el servicio, el trato es excelente, estoy muy tranquila porque sé que mi madre está en buenas manos, muchas gracias!!!
      Tania Romanos
      18:32 05 Jun 23
      Excelente trato humano. Uno se queda tranquilo sabiendo que cuidarán de tus seres queridos con atención y cariño.
      Alex Hudtwalcker
      09:55 05 Jun 23
      Flexibilidad, cercanía y cariño son las tres palabras que definen el servicio de esta empresa a la hora de cuidar de tus seres más queridos.Gracias por el apoyo y la ayuda a la hora de cuidar a mi tía. Un abrazo
      alex briatore
      09:46 05 Jun 23
      Acudimos a Wayalia para buscar ayuda y cuidado para un familiar, y encontramos un trato humano, responsable y con ganas de ayudar desde el minuto 1. Montse, la gerente, es un encanto y súper profesional. 100% recomendable
      Itziar Rabasa Baraibar
      19:30 27 May 23
      Les conocí gracias a una amiga que estaba muy contenta con el trato humano que dieron a su padre en sus últimos años, cuando necesitaba ayuda.Me los recomendó y solo puedo tener palabras de agradecimiento por la tranquilidad de tener a mi madre en buenas manos y saber que ella se siente a gusto y confía en la chica que la cuida y le da cariño.
      Xavier López De Pablo
      20:32 03 May 23
      Me gusta mucho porque están las personas mayores en buenas manos y para hacerle compañía
      maria isabel garces gomez
      11:30 03 May 23
      Cuando mi madre enfermó, contactamos con ellos y en seguida nos asesoraron de las opciones que teníamos para el cuidado de ella en casa. Fue todo muy sencillo y rápido!! Muy recomendable!!
      Laura Garcés Gómez
      10:04 03 May 23

      Oficinas de Wayalia en Sabadell

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Sabadell

      Dirección: Calle Sant Quirze, 26, 08201 Sabadell, Cataluña, España
      Tel.: 934 27 00 52
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-J de 8.30 a 13:30h y 15.30 a 19h y V 8:30 a 15h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 0900000396