Cuidadoras por horas en Sabadell

El mejor cuidado de ancianos por horas de Sabadell. Líderes en Sabadell en el cuidado de nuestros mayores.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidadores por horas en Sabadell

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24

    El equipo Wayalia está formado por expertos cuidadores internos para garantizar un apoyo de calidad en todo momento.

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Cuidadora por horas

    Nos encargaremos de brindarle un gran servicio de cuidado por horas, tanto si es la primera vez como si ya ha tenido un/a cuidador/a.

    los-mejores-cuidadores-a-domicilio-en-wayalia

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Un servicio de ayuda a domicilio para personas mayores

    Nuestra red de oficinas está a su servicio los 365 días del año.

    Con Wayalia tienes a tu disposición un gran equipo de profesionales con experiencia y referencias contrastadas. También, si tienes cualquier duda, puedes llamarnos o acudir a una de nuestras oficinas. Encuentra la tuya aquí.

    Las mejores cuidadoras por horas en Sabadell

    Elegir el mejor servicio de cuidado para tus seres queridos es elegir Wayalia.

    Si estás buscando un/a cuidador/a de confianza para atender a los mayores de la familia, definitivamente con nuestro equipo de profesionales no hace falta que busques más.

    Hemos logrado posicionarnos como los mejores en nuestro campo ya que utilizamos todas las herramientas necesarias para ofrecer el mejor servicio de cuidado en todo Sabadell y alrededores.

    Además, todos los cuidadores con los que trabajamos tienen un amplio proceso formativo en el área sociosanitaria; no podía ser de otra manera, ya que desde nuestra amplia red de oficinas entrevistamos y validamos su experiencia y capacidades a través de un minucioso proceso de selección.

    ¿Por qué puedes confiar plenamente en Wayalia?

    Las garantías de éxito de nuestro servicio son completas, ya que solo confiamos en aquellos cuidadores a quienes pediríamos cuidar a nuestros propios familiares.

    Ya sea que necesites a un/a cuidador/a por horas o interno, solo tienes que solicitarlo previamente. Desde nuestra empresa te ofrecemos flexibilidad horaria, calidad de servicio y sustitución de profesionales (en caso de bajas, incompatibilidad o vacaciones).

    ¿Cuántas razones necesitas? Aquí te damos todas.

    Como ves, en Wayalia brindamos tranquilidad en todos los aspectos:

    • Si se trata del cuidado, nos hacemos cargo de todas las tareas rutinarias que necesiten tus seres queridos (vestimenta, alimentación balanceada, rehabilitación, etc.).
    • Si se trata de la tranquilidad de la familia, ¿qué mejor que tener a un/a cuidador/a profesional las horas necesarias y desde la comodidad de su hogar?

    Indudablemente, en Wayalia ofrecemos garantía de calidad, y esto incluye contratación inmediata, sin papeleos (nosotros nos encargamos de todo), Seguro de Responsabilidad Civil y seguimiento del servicio, desde que inicia hasta que finaliza.

    Además, también contamos con personal cualificado para hacerse cargo de pacientes con Parkinson o Alzheimer.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Sabadell

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Las personas mayores requieren de cuidados especiales, ya sea en alimentación, aseo personal, acompañamiento a visitas médicas y/o terapias, o suministro de medicamentos. Muchas veces estos no cuentan con hijos o familiares que los acompañen, en consecuencia la mejor alternativa es contratar los servicios de Wayalia.

      En cualquier ciudad de España es posible contratar los servicios de cuidadora 24h, asistentes por horas o cuidadoras internas. Los precios y tarifas son las mismas en todas las ciudades y el asesoramiento es continuo.

      Las cuidadoras internas viven dentro de los hogares, y ejecutan decenas de funciones a diarias que no pueden hacer los ancianos por sí solo. En cambio, las cuidadoras 24h tienen otras responsabilidades y más que todo se usan para personas que padecen de enfermedades neurológicas o crónicas.

      Cuidadores de confianza

      Tenemos acceso a las mejores cuidadoras de Sabadell para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Sabadell adoran a Wayalia

      Estoy muy contenta por la ayuda que me an brindado. El trato excelente!! Encantada con el apoyo y servicio
      CATERINE Perleche
      11:11 24 May 22
      Mi experiencia con Wayalia ha sido excelente, en todo momento han actuado con gran profesionalidad y con un trato muy cercano. La atencion por la cuidadora a mi madre hasta su fallecimiento ha sido inmejorable. Recomiendo la contratacion de sus servicios.
      Manuel Rodriguez
      10:39 24 May 22
      Excelente experiencia por el trato recibido tanto por las cuidadoras como por la empresa. Trato personalizado, rápido, eficaz y profesional.
      Pepi Muniente Rodriguez
      12:41 11 May 22
      Excelente trato el que he recibido de Wayalia en Barcelona. Rápidos y eficaces, proponiendo soluciones a las diferentes necesidades que presentaban mis padres. 100% recomendable.
      Marc Gutiérrez Castro
      14:38 04 Jan 22
      Profesionales
      Grupo Miranda Abogados
      08:13 19 Oct 21

      Oficinas de Wayalia en Sabadell

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Barcelona

      Dirección: Carrer de Joan Güell, 41, 08028, Barcelona, Cataluña, España

      Tel.: 931 22 43 02
      Web:

      Horario: L-V 10 a 14 y 15 a 18h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 0900000362