Cambiar idioma: CA / ES

Cuidadoras internas en Sabadell

El mejor cuidado 24h de ancianos de Sabadell. Líderes en Sabadell en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidados internos en Sabadell

    ayuda-a-personas-mayores-en-su-domicilio

    Cuidador/a interna 24 h

    Cuando sea y donde sea que lo necesites, tenemos a cuidadores/as internos para cubrir las 24 horas del día para cuidar de personas mayores y adultos dependientes.

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidador/a por horas

    En Sabadell tenemos a un cuidador/a por horas preparado para ayudarte. Un servicio creado para apoyar a la familia.

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Nuestro personal sociosanitario está capacitado para satisfacer cualquier necesidad de servicio de ayuda a domicilio.

    Seleccionamos a los cuidadores/as adecuados

    Los clientes de Wayalia cuentan siempre con el apoyo y seguimiento de nuestrp equipo porque contamos con más de 25.000 profesionales dedicados al cuidado de adultos mayores y dependientes, además de una amplia red de oficinas de atención al cliente. Son muchos años de experiencia los que nos convierten en la mejor opción de cuidado a domicilio en España. ¿Ya sabes dónde estamos? Haz clic aquí.

    Los mejores cuidadores/as internos de Sabadell

    Nuestro compromiso es con el bienestar de las personas mayores y adultos dependientes en España.

    Te ofrecemos una solución para ti y tus seres queridos basados en lo que mejor sabemos hacer: brindar atención sociosanitaria a domicilio. Cuando se trata de proporcionar cuidados a personas mayores en Sabadell sabemos que la calidad es lo más importante y no debe verse comprometida por nada. Por eso, los cuidadores/as y el apoyo que ofrecemos a través de nuestros servicios de atención son excelentes.

    Con Wayalia tendrás a un/a cuidador/a en Sabadell que se implicará tanto en el cuidado de tus mayores que lo sentirás uno más de tu familia. Te dará el apoyo que necesites y entenderá y satisfará las necesidades básicas de los que más quieres para que se sientan seguros y bien atendidos; algo que es de vital importancia cuando se trata de personas mayores o adultos dependientes.

    Nuestro proyecto de atención es innovador y ofrece respuestas inmediatas, contamos con la tecnología y formación necesarias, por lo que podemos ofrecer respuestas en cuestión de minutos. Absolutamente, todos nuestros esfuerzos estarán siempre dirigidos hacia un mismo objetivo: mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

    Ofrecemos atención sociosanitaria personalizada y a domicilio las 24 horas del día para tus seres queridos

    Para nosotros lo más importante es brindar apoyo flexible a las personas mayores y/o adultos dependientes, especialmente si necesitan acompañamiento durante sus actividades de la vida diaria como alimentarse, vestirse, caminar, etc. o si presentan psicopatologías que requieren de cuidados especiales.

    Para cualquier caso tenemos a un profesional capacitado que hemos entrevistado previamente y que cuenta con las referencias suficientes para que puedas sentirte tranquilo al contratarlo.

    ¿Necesitas algo más? Solo tienes que escribirnos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Sabadell

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Las personas mayores requieren de cuidados especiales, ya sea en alimentación, aseo personal, acompañamiento a visitas médicas y/o terapias, o suministro de medicamentos. Muchas veces estos no cuentan con hijos o familiares que los acompañen, en consecuencia la mejor alternativa es contratar los servicios de Wayalia.

      En cualquier ciudad de España es posible contratar los servicios de cuidador/a 24 h, asistentes por horas o cuidadores/as internos. Los precios y tarifas son las mismas en todas las ciudades y el asesoramiento es continuo.

      Los cuidadores/as internos viven dentro de los hogares, y ejecutan decenas de funciones a diarias que no pueden hacer los ancianos por sí solo. En cambio, los cuidadores/as 24 h tienen otras responsabilidades y más que todo se usan para personas que padecen de enfermedades neurológicas o crónicas.

      Cuidadores/as en Sabadell

      Tenemos acceso a los mejores cuidadores/as de Sabadell para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Sabadell adoran a Wayalia

      Acudimos a Wayalia para buscar ayuda y cuidado para un familiar, y encontramos un trato humano, responsable y con ganas de ayudar desde el minuto 1. Montse, la gerente, es un encanto y súper profesional. 100% recomendable
      Itziar Rabasa Baraibar
      19:30 27 May 23
      Les conocí gracias a una amiga que estaba muy contenta con el trato humano que dieron a su padre en sus últimos años, cuando necesitaba ayuda.Me los recomendó y solo puedo tener palabras de agradecimiento por la tranquilidad de tener a mi madre en buenas manos y saber que ella se siente a gusto y confía en la chica que la cuida y le da cariño.
      Xavier López De Pablo
      20:32 03 May 23
      Me gusta mucho porque están las personas mayores en buenas manos y para hacerle compañía
      maria isabel garces gomez
      11:30 03 May 23
      Cuando mi madre enfermó, contactamos con ellos y en seguida nos asesoraron de las opciones que teníamos para el cuidado de ella en casa. Fue todo muy sencillo y rápido!! Muy recomendable!!
      Laura Garcés Gómez
      10:04 03 May 23

      Oficinas de Wayalia en Sabadell

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Sabadell

      Dirección: Calle Sant Quirze, 26, 08201 Sabadell, Cataluña, España
      Tel.: 934 27 00 52
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-J de 8.30 a 13:30h y 15.30 a 19h y V 8:30 a 15h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 0900000396