Cuidado de personas mayores en Las Rozas

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Las Rozas. Líderes en Las Rozas en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Las Rozas

    cuidadora-a-domicilio-atendiendo-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24

    Puedes contar con nuestro equipo de cuidadoras internas. Cuando nos llames acudirán en pocos minutos y por el tiempo que necesites.

    ayuda-a-domicilio-para-personas-mayores

    Cuidadora por horas

    Si te encuentras en Las Rozas y estás necesitando cuidar a un adulto mayor por unas horas, Wayalia es tu solución.

    servicio-de-ayuda-y-asistencia-a-ancianos

    Servicio en Hospitales

    Cuando uno de tus seres queridos requiera compañía profesional en hospitales de la localidad, puedes confiar en Wayalia.

    Encuentranos desde cualquier lugar de España.

    Para garantizar la confianza de nuestros clientes y trabajadores, ponemos a disposición más de 40 oficinas comerciales en todo el país. Además, nuestra experiencia y compromiso nos avalan.

    El mejor cuidado de ancianos de Las Rozas

    ¿Cómo garantizar los mejores cuidados a ancianos en Las Rozas?

    Tener la confianza de que nuestros familiares estarán en todo momento bien atendidos, y con el apoyo necesario para superar los obstáculos que se vayan presentando día a día, es una tarea muy complicada. Y esta es la misión principal de Wayalia. Nos esforzamos mucho en buscar las mejores alternativas asistenciales en la capital para cada persona mayor y entendemos que la mejor forma de envejecer es hacerlo en casa. Evitar el ingreso en centros geriátricos, en algunas ocasiones, puede ser mucho más beneficioso. ¿Por qué? Porqué al hacerlo lograremos evitar que nuestro ser querido tenga que abandonar su hogar de toda la vida y, gracias a la cuidadora de personas mayores en Las Rozas, tener la atención más personalizada y constante será posible. Envejecer en casa será un espaldarazo para el bienestar de nuestros mayores ya que logrará tener la compañía necesaria para afrontar los retos del día a día. Además, gracias a la cuidadora de ancianos de Las Rozas, tener una rutina saludable para el bienestar estará al alcance de la mano.

    ¿Qué servicios de cuidados de ancianos en Las Rozas ofrece Wayalia?

    No todas las personas presentan las mismas necesidades y es por esto que, desde Wayalia, os ofrecemos las modalidades asistenciales más completas y flexibles para que, encontrar a la cuidadora ideal, sea mucho más fácil:

    • Cuidadoras por horas en Las Rozas: con esta modalidad, tendrás a una profesional sociosanitaria las horas que hagan falta (desde 1 hora hasta 24 horas). Será el apoyo puntual para que la persona mayor dependiente logré superar las barreras y duisfrutrar del día a día con mayor optimismo. Una cuidadora por horas podrá realizar las tareas personales pertinentes (aseo, higiene o vestimenta del anciano) y las tareas domésticas que sean precisas (comidas, recados, limpieza, etc.).
    • Cuidadoras internas en Las Rozas: tener a una cuidadora las 24 horas del día es sinónimo de tranquilidad. Y es que no hay nada que nos ofrezca mayor garantía que tener a una persona velando, de forma estable, por la salud de nuestro familiar. Al igual que en la modalidad por horas, una cuidadora interna ayudará en todas las tareas personales y del hogar que sean necesarias. La mejor garantía para una vejez digna.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Las Rozas

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-ss

      El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Las Rozas ofrece la ayuda que necesita un anciano para seguir viviendo en su propio hogar. Puede consistir en que una cuidadora acuda unas horas cada día, que lo haga algunos días de la semana o incluso que conviva con él. Siempre nos adaptamos a las necesidades de cada persona y de su familia, da igual si vive sola o si lo hace con sus hijos.

      El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Las Rozas ofrece la asistencia que necesitan los ancianos para poder seguir viviendo en su propio hogar o en el de sus hijos. Incluye la alimentación, la higiene, la limpieza de la vivienda o hacer la compra. Otro aspecto importante es que realizarán con la persona actividades que estimulen sus distintas capacidades, le acompañarán a pasear y le darán su compañía.

      Los servicios de cuidado de personas mayores de Wayalia Las Rozas están diseñados para ayudar a las familias. Por eso, todos los trámites que conlleva la contratación son rápidos y sencillos. Además, te ofrecemos el asesoramiento que necesitas antes de iniciar el proceso, mientras realizas la contratación y una vez que la cuidadora ha empezado a trabajar. Estaremos a tu lado en todo momento.

      Cuidadoras de Wayalia en Las Rozas

      Contamos con las mejores cuidadoras de Las Rozas para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Las Rozas adoran a Wayalia

      sencillamente geniales, personal de absoluta confianza, cercano, resolutivos, siempre dispuestos a ayudarte pendientes de ti, te ayudan en todo. totalmente recomendables. solo quiero daros las gracias por el trato recibido con mi familiar.
      jose luis
      23:20 14 Jun 22
      Me han sorprendido gratamente, un cuidado y un cariño indescriptible. Estamos muy contentos de haber llegado a vosotros, la tranquilidad que nos ofrecéis no la puedo explicar. Muchas gracias.
      Laura Sabariego
      19:29 23 Apr 22
      Empresa muy recomendable. Nos han enviado a una cuidadora muy atenta y enfocada en cada detalle, muy cariñosa. Y eso es lo que buscas cuando dejas a tus padres con alguien, que se les trate con cariño y respeto.
      Sara Sastre
      19:49 31 Mar 22
      Buena atencion, me ayudaron con la persona para cuidar a mi madre , muy reponsables
      Dulce Antojito
      09:00 21 Feb 22
      Muy contentan con la atención recibida, el trato ha sido muy claro y cercano. Sin duda lo recomendaría.
      JESSICA MENTADO
      13:07 25 Jan 22

      Oficinas de Wayalia en Las Rozas

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Las Rozas

      Dirección: Cuesta de San Francisco, 9, 28231, Madrid, Comunidad de Madrid

      Tel.: 919 35 14 95
      Web:

      Horario: L-V 9 a 18h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 1300000267