Ayuda a domicilio en Las Rozas

El mejor servicio de ayuda domiciliaria de Las Rozas. Líderes en Las Rozas en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de ayuda domiciliaria en Las Rozas

    cuidado-y-asistencia-para-personas-mayores

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Las Rozas podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    ayuda-a-domicilio-para-personas-mayores

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Las Rozas te podrán ayudar las horas que necesites.

    cuidado-de-ancianos-internos-y-por-horas

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    El mejor servicio de ayuda a domicilio de Las Rozas

    Confía en Wayalia y contrata a tu cuidadora interna

    Pero hay otra opción para ello, contratar el servicio de ayuda a domicilio que ofrecemos en Wayalia, con el cual te podrás sentir más seguro y tener a tu familiar en casa, cerca de ti y de tu familia.

    Wayalia cuenta con profesionales altamente capacitados para la atención de las personas mayores, así que puedes complementar nuestros servicios con tus actividades del día a día, para que en ningún momento tu familiar se encuentre desatendido, y lo mejor de todo en que estamos presente en muchas localidades de España, incluyendo Las Rozas de Madrid.

    Puede que hayas pensado meter en una residencia a tu familiar por no contar con el tiempo necesario para su cuidado, o por el tipo de atención que debe recibir según su edad, condición de salud o limitaciones de movilidad, pero nosotros tenemos el tipo de ayuda a domicilio que seguro estás necesitando en estos momentos.

    Los servicios de ayuda a domicilio en Wayalia Las Rozas que tenemos disponibles, podemos dividirlos en dos: las cuidadoras, por hora o internas,  y el de enfermería a domicilio. Si estás interesado en nuestros servicios, te vamos a ofrecer más detalle sobre ellos a continuación.

    Cuidadoras de Wayalia Las Rozas

    El servicio de cuidadoras que tenemos en Wayalia Las Rozas, está destinado para adaptarse a tus necesidades y a la de la persona mayor de tu casa, así que es una forma sencilla de complementar tus horarios y los de las cuidadoras sin muchos problemas, además de que estas te apoyarán en otras cosas dentro del hogar, y que estén relacionadas con el adulto mayor.

    Si te decides a contratar este servicio, debes saber que existen dos modalidades de contrato, de las cuales podrás elegir la que desees sin ningún tipo de obligación. Esas modalidades son las siguientes:

    Cuidadoras por horas

    • Te ofrecemos soluciones específicas para tus necesidades con nuestro servicio de cuidadoras por horas, quienes te permitirán realizar algunas actividades específicas que requieren una cantidad determinada de tu tiempo, sin que tu familiar se tenga que quedar solo por ello.
    • Este servicio de Wayalia Las Rozas es uno de los más solicitados, ya que forma parte de la ayuda que necesitan quienes tienen a una persona mayor en casa, debido a que no se sabe en qué momento se pueda requerir, pero siempre estaremos disponibles para atender esta necesidad.
    • La contratación por hora de las cuidadoras de nuestra empresa, puede hacerse desde 1 hora en adelante, todo dependerá del tiempo de ayuda a domicilio que necesites con tu familiar adulto mayor, pero te dará la tranquilidad de que este se encuentre bien atendido en tu tiempo de ausencia.

    Cuidadoras internas

    • Las cuidadoras internas de Wayalia Las Rozas, son aquellas profesionales que podrás contratar para quedarse de forma interna en la casa donde se encuentra la persona mayor, facilitando así la atención de esta durante el tiempo que se necesite.
    • Entre las opciones de cuidadoras de internas que puedes contratar en nuestra empresa, está el hacerlo por fines de semana, durante la semana o internas las 24 horas del día en el año, según estipules que es necesario para tu familiar.
    • Hay casos que necesitan de una atención permanente por parte de una cuidadora, así que esta ayuda a domicilio es la ideal para ello, ya que son profesionales capacitadas para dar cuidados especiales a las personas mayores, como a los que padecen de alzhéimer, párkinson, demencia, ictus, ELA, discapacidades físicas, entre otras enfermedades.

    Enfermería a domicilio en Wayalia Las Rozas

    • También tenemos como parte de nuestros servicios la ayuda a domicilio de enfermería, ya que entendemos lo complejo que puede ser atender a una persona mayor que requiere de cuidados sanitarios especiales, pero con nuestras profesionales no tendrás que preocuparte más en ese sentido.
    • Las profesionales de enfermería a domicilio te ayudarán a cubrir ciertas funciones que requieren del cuidado de un personal cualificado para ello, como lo son la administración de medicamentos, vacunaciones, curas, cuidados preoperatorios, control y seguimiento de enfermedades crónicas (diabetes, hipertensión, etc.).

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Las Rozas

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-ss

      No, tenemos los precios más competitivos del mercado, así que si deseas contratar una cuidadora por horas, podemos ofrecerte precios que van desde los 7 euros en adelante por cada hora; pero si necesitas una cuidadora interna, los precios van desde 35 euros en adelante por día.

      No, nuestras profesionales están capacitadas para ayudarte con todo lo que se refiera a ellos, bien sea lavar su ropa, ordenar sus cosas, apoyarlos para que realicen ejercicios o rehabilitación, así como realizar compras que necesiten y buscar recetas en la farmacia, entre otras.

      No, solo tienes que solicitarnos un presupuesto basado en las necesidades que tú y la persona mayor tengáis en vuestra casa, para que nuestro equipo pueda analizarlas y darte así una opción efectiva a ellas. Una vez que apruebes el presupuesto, procederemos a enviar a una cuidadora o enfermera profesional a tu casa, según la fecha de inicio que hayas establecido.

      Cuidadoras de Wayalia en Las Rozas

      Contamos con las mejores cuidadoras de Las Rozas para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Las Rozas adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Las Rozas

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Las Rozas

      Dirección: Cuesta de San Francisco, 9, 28231, Madrid, Comunidad de Madrid

      Tel.: 919 35 14 95
      Web: