Cuidado de personas mayores en Alcorcón

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Alcorcón. Líderes en Alcorcón en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Alcorcón

    servicio-de-cuidadoras-internas

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Alcorcón podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Alcorcón te podrán ayudar las horas que necesites.

    servicio-de-ayuda-con-cuidadoras

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    El mejor cuidado de ancianos de Alcorcón

    Cuidadores de personas mayores en Alcorcón

    A entrar en la vejez existen diferentes factores de riesgo que pueden entorpecer esta etapa y hacer que el día a día sea un auténtico reto. Problemas de movilidad, enfermedades como el Alzheimer o el Parkinson, la soledad, etc. Muchos son los riesgos a los que tienen que hacer frente las personas mayores y, como consecuencia, la ayuda debe ir en consonancia a los problemas con los que tengan que lidiar. Una persona mayor con Alzheimer deberá tener a su disposición a una cuidadora de ancianos en Alcorcón con experiencia en este tipo de casos. Lo mismo sucederá con una persona con movilidad reducida, que necesitará la ayuda y compañía de un cuidador que pueda complementar estas limitaciones físicas. ¿Dónde podemos encontrar esta ayuda tan necesaria? En Wayalia, la empresa de cuidados de ancianos a domicilio en Alcorcón.

    Con Wayalia, podrás tener acceso a las cuidadoras de personas mayores en Alcorcón con más experiencia, más formación y más dedicación de la Comunidad de Madrid. ¿Quieres lo mejor para tus padres? Nosotros también.

    Queremos ofrecerte los cuidados a ancianos en Alcorcón más completos

    Y es que, en muchas ocasiones, contar con las mejores cuidadoras de Alcorcón no es suficiente. Por esto, desde Wayalia, nos esforzamos en complementar el servicio con los siguientes beneficios:

    • Un proceso de selección exhaustivo: fundamental e imprescindible para tener un buen servicio.
    • Seguimiento del servicio: para conocer de primera manos como evoluciona y solventar los posibles problemas.
    • Sustituciones: podrás cambiar de cuidadora (por vacaciones, baja laboral, etc.).

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Alcorcón

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      La mayoría de los ancianos en algún momento de su vida necesitan asistencia para poder seguir viviendo en su propio entorno. El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Alcorcón puede ser la solución más adecuada para evitar el ingreso en una residencia.

      Podemos decir que el servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Alcorcón ofrece toda la atención que necesita cualquier anciano para poder seguir viviendo en su hogar. La persona elegida se ocupará de su higiene diaria, de que su alimentación sea la más adecuada y de que su hogar esté siempre limpio. Por supuesto, también se pueden encargar de hacer la compra, de acompañarle al médico o de llevarle a pasear. Además, realizan actividades para estimular las distintas capacidades de la persona y le ofrecen su compañía.

      El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Alcorcón está diseñado tanto para los ancianos que viven solos como para quienes lo hacen con sus familias. En cualquiera de los casos recibirá la asistencia que necesita, que puede darse todos los días durante unas horas, algunas horas sueltas a la semana o las 24 horas al día si contratas los servicios de una cuidadora interna de Wayalia Alcorcón. Las familias tendrán la tranquilidad de que su ser querido tiene siempre la asistencia que necesita.

      Cuidadoras de Wayalia en Alcorcón

      Contamos con las mejores cuidadoras de Alcorcón para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Alcorcón adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia