Cuidado de personas mayores en Alcalá de Henares

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Alcalá de Henares. Líderes en Alcalá de Henares en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Alcalá de Henares

    empresa-de-cuidadoras-de-personas-mayores

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Alcalá de Henares podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas-por-madrid

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Alcalá de Henares te podrán ayudar las horas que necesites.

    agencia-de-cuidadores-a-domicilio

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Wayalia, mucho más que una empresa de cuidados a personas mayores

    Envejecer no tiene porqué ser algo negativo ni triste. Es cierto que tradicionalmente asociamos la vejez con una etapa de decadencia y sedentarismo, pero con la ayuda necesaria, no tiene que ser así. En Wayalia somos una empresa de cuidadores de personas mayores en Alcalá de Henares que impulsa iniciativas para garantizar una vejez digna. El primer paso para lograrlo es contar con el mejor apoyo, con una cuidadora de ancianos que haga compañía y mejore el bienestar de nuestros mayores.

    Superar las limitaciones propias de la edad, con un estilo de vida saludable y una rutina positiva y activa, es más fácil con una cuidadora de personas mayores de Wayalia.

    Por un lado, la opción de una cuidadora por horas en Alcalá de Henares es perfecta para ayudar a nuestro ser querido las horas que sea necesario. Con la seguridad y confianza de que no estará solo y que, gracias a la cuidadora por horas, podrá hacer actividades que, sin este apoyo, sería muy difícil: salir a pasear por Alcalá de Henares, hacer ejercicio adaptado a las necesidades, tener una dieta saludable, etc.

    Y no solo eso, Wayalia, empresa de referencia del sector, pone a vuestra disposición las mejores cuidadoras internas en Alcalá de Henares. Sin duda la ayuda más duradera que nos garantizará un apoyo sin contemplaciones. La tranquilidad más accesible.

    ¿Una cuidadora de personas mayores en Alcalá de Henares? Con Wayalia, todo facilidades

    El bienestar de nuestros seres queridos no permite pasos en falso ni segundas oportunidades, todo debe transcurrir de la mejor manera, sin sorpresas desagradables. Es por esto que confiar en una empresa de asistencia a domicilio, con mucha experiencia en el cuidado de ancianos y un equipo inmejorable detrás, es la opción más segura. Wayalia lo es. ¿Qué podemos ofrecerte?

    • El cuidador de personas mayores que mejor se adapte a vuestras necesidades.
    • Seguimiento del servicio para evitar cualquier sobresalto.
    • Sin papeleo. Nosotros gestionamos todos los trámites.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Alcalá de Henares

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      Wayalia Alcalá de Henares ofrece un servicio de asistencia para el cuidado de personas mayores. Podemos ayudarte los días que desees y en la franja horaria que necesites. Prestamos apoyo con cuidadoras preparadas y experiencia de al menos dos años. No importa si tus mayores viven solos o acompañados o si están hospitalizados, podemos atenderlos en cualquier situación.

      Existen muchas circunstancias diferentes en cada familia. En Wayalia Alcalá de Henares nos hemos adaptado a la mayoría de las necesidades que pueden tener las personas de edad avanzada. Por ese motivo tenemos lista una serie de soluciones para los que requieren atención continuada y para los que tan solo necesitan ayuda puntual.

      • Tiempos de cuidado adaptados. Puedes solicitar asistencia las 24 horas durante todas la semana, los días de entre semana, los fines de semana e incluso por horas.
      • Cuidado de noche. Si no quieres que tus mayores estén solos durante la noche, tienes la opción de contratar el servicio nocturno.
      • Ayuda en hospitales. Puedes solicitar la compañía durante el periodo de hospitalización de tus mayores.
      Uno de los servicios adicionales que ofrece Wayalia Alcalá de Henares a los clientes es la asistencia sanitaria a domicilio. Nuestras enfermeras cualificadas pueden ser de gran ayuda cuando se precisan funciones especiales como la administración de medicamentos, aplicación de vacunas, control de diabetes, hipertensión y mucho más.

      Cuidadoras de Wayalia en Alcalá de Henares

      Contamos con las mejores cuidadoras de Alcalá de Henares para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Alcalá de Henares adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia