Cuidadoras internas en Las Rozas

El mejor cuidado interino de ancianos de Las Rozas. Líderes en Las Rozas en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores internos en Las Rozas

    cuidadora-dando-de-comer-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24

    Estamos aquí para apoyarte en lo que necesites. ¿Por cuánto tiempo necesitas a una cuidadora interna?

    los-mejores-cuidadores-a-domicilio-en-wayalia

    Cuidadora por horas

    Nuestros cuidadores a domicilio cuidarán de tus seres queridos cuando tú no estés, durante las horas que necesites.

    Servicio en Hospitales

    Ofrecemos el servicio más completo y personalizado cuando se trata de acompañamiento hospitalario.

    Nuestros cuidadores son los más comprometidos.

    La ayuda de Wayalia es la más cercana y comprometida que podrás encontrar. Nuestros profesionales sociosanitarios serán capaces de conectar con las necesidades de las personas mayores y lo mejor es que no tendrán que movilizarse, nosotros haremos todo el trabajo. Si tienes más preguntas o quieres contratarnos, acércate a nuestras oficinas.

    Las mejores cuidadoras internas de Las Rozas

    Encuentra a las mejores cuidadoras internas a través de Wayalia

    Contratar una cuidadora interna en Las Rozas te permitirá estar tranquilo en todo momento, gracias a que sabrás que habrá una profesional junto a él, que no solo velará por su salud, sino que también lo atenderá afectivamente con el mejor trato que podría recibir, como si fuese una más de su familia.

    En Wayalia trabajamos con muchas cuidadoras, por lo que no será un dolor de cabeza para ti complementar tus horarios con la disponibilidad de ellas, además que al contratar con nosotros este servicio, te permitirá tenerla disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

    ¿Te gustaría contratar con Wayalia una cuidadora interna en Las Rozas? Te contamos entonces en qué te pueden ayudar estas profesionales, para que veas que cuando hablamos de que te ofrecen una atención integral de la persona mayor de tu hogar, es totalmente cierto, pero no será solo para ellos, sino que tú también tendrás un gran apoyo.

    Ayuda personal

    • Quienes tienen una persona mayor en casa, una de las tareas que más se le puede complicar, bien sea por el tiempo que requiere, la constancia con la que se debe hacer o las limitaciones de movilidad que estos pueden tener, es el aseo personal e higiene de su familiar, por lo que la cuidadora interna estará ahí para encargarse de dicho trabajo.
    • Al tener a una profesional de forma interna al pendiente de tu familiar, tendrás garantizado que cada vez que lo necesite, se le realizará el respectivo aseo para que esté presentable, pero sobre todo para que una mala higiene no conlleve a dañar su salud.
    • Esto sin duda es uno de los principales motivos por los que en Wayalia Las Rozas contratan el servicio de cuidadoras internas, así que si has pasado por problemas relacionados con esta área, te conviene contactarnos para que te ayudemos con ello.

    Medicación

    • Cuando los sanitarios envían medicamentos a las personas mayores, estos no pueden dejar de tomarlos hasta que se haya cumplido el tiempo establecido por los doctores, que en algunos casos les son enviados de forma prolongada, pero eso puede ser un problema si no se presta la debida atención para su suministro y seguimiento.
    • Wayalia Las Rozas cuenta con cuidadoras internas que estarán también atentas de que tu familiar no deje de tomar su medicación y evaluar si en algún punto estos le llegan a dañar de alguna manera, para entonces suspenderlo y comunicarse directamente con el médico encargado de este.

    Compras y recados

    • Dentro de las funciones que realizan las cuidadoras internas de Wayalia Las Rozas, está el hacer compras y recados que pueda requerir la persona mayor a su cargo, así este no tendrá que salir de casa para ello, facilitando que tengan lo que necesitan sin mucho problema.

    Tareas cotidianas

    • En los momentos en que no se esté atendiendo directamente a la persona mayor de tu casa, la cuidadora se encargará de hacer otras tareas cotidianas relacionadas con ellos, como lo es la limpieza de la habitación, lavar la ropa y organizar la medicación que estos toman, para garantizar que siempre estén abastecidos, entre otras cosas.

    Ejercicio y rehabilitación

    • Es muy importante que las personas mayores se mantengan activas, por lo que las cuidadoras internas de Wayalia Las Rozas, son profesionales que cuentan con la experiencia necesaria para ayudarlos a hacer ejercicios adaptados a sus necesidades, sea para mantenerse activos o como parte de alguna rehabilitación que se le ha colocado.

    Compañía

    • Sin duda alguna, lo más importante del servicio de cuidadoras internas que te ofrecemos en Wayalia Las Rozas, es que nuestras profesionales darán una excelente atención al adulto mayor que esté bajo su cuidado, ayudándolos a ejecutar distintos pasatiempos para que se entretenga durante el día, así como manteniendo conversaciones con ellos, que los haga sentirse tomados en cuenta y que no están solos en su propia casa.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Las Rozas

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-ss

      En Wayalia Las Rozas puedes contratar internas según las necesidades que tenga tu familiar mayor, así que tenemos disponible servicios que son para los fines de semana, entre semana, o de forma completa las 24 horas del día, los siete días de la semana.

      Sí, no tienes un límite mínimo ni máximo de tiempo por el cual contratar a una cuidadora interna en nuestra empresa, solo debes indicarnos durante cuánto tiempo necesitas de su servicio, y nos encargaremos de que eso sea posible.

      Nuestras profesionales están capacitadas para atender las necesidades en general de las personas mayores, por lo que no importa si tu familiar sufre de Alzheimer, Párkinson, Ictus, demencia, ELA, algún tipo de discapacidad, etc., ellas tienen la experiencia necesaria para atenderlos como lo necesitan.

      Cuidadoras de Wayalia en Las Rozas

      Contamos con las mejores cuidadoras de Las Rozas para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Las Rozas adoran a Wayalia

      Nos recomendaron esta empresa para el cuidado de mi padre. Estamos muy contentos con la persona q nos han proporcionado: respetuosa, atenta y responsable. Está siendo todo un acierto.
      Jesús García
      11:47 06 Jan 22
      Gracias!!! Por la cercania a la hora de tratar los problemas y por atender de una manera tan personal .De verdad muchas gracias.
      Felix Sanjuan
      17:16 22 Dec 21
      Muy satisfecho, muy profesionales y el trato insuperable!!!!. Gracias.
      JAIME GARCIA
      16:17 30 Nov 21
      Recomendable para personas con poco tiempo, se ajustan a las necesidades, horarios y te buscan una persona cualificada para atender y cuidar a los que mas nos importan, te quedas con la seguridad y la tranquilidad de que los tuyos estan en buenas manos.
      Mas Roy
      18:09 16 Nov 21
      Encantado con el trato, muy pendientes en todo momento y muy agradecido con todo el personal que nos atendió!!
      Juan BV
      22:02 04 Nov 21

      Oficinas de Wayalia en Las Rozas

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Las Rozas

      Dirección: Cuesta de San Francisco, 9, 28231, Madrid, Comunidad de Madrid

      Tel.: 919 35 14 95
      Web:

      Agencia de colocación autorizada: Nº 1300000267