Cuidado de personas mayores en Alcobendas

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Alcobendas. Líderes en Alcobendas en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidado de personas mayores en Alcobendas

    servicio-de-cuidadoras-internas-por-madrid

    Cuidador/a interna 24

    Los cuidadores/as internos están disponibles en cualquier momento, no importa el día, la hora o la zona de Alcobendas.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas-por-madrid

    Cuidador/a por horas

    Si necesitas ausentarte un momento y no tienes con quien dejar a tus seres queridos, cuenta con un cuidador/a por horas.

    cuidados-esenciales-para-mayores-en-madrid

    Ayuda a domicilio (SAD)

    En todo momento te ofrecemos un servicio de acompañamiento en hospitales con atención al detalle.

    cheque servicio

    Somos una empresa SAD acreditada por los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid para la prestación del Cheque Servicio a la Dependencia.

    Empresa número uno con profesionalismo y gran alcance

    Para mantenernos a tu disposición, contamos con decenas de oficinas en diversos puntos del territorio nacional. No dejes a tus seres queridos ante cualquiera, nuestro profesionalismo y alcance es lo que buscabas.

    El mejor cuidado de ancianos de Alcobendas

    Cuidadores/as de personas mayores en Alcobendas

    ¿Crees que tus padres se merecen la mejor vejez posible? Nosotros también lo pensamos. Envejecer dignamente tiene que ser un derecho para todos y, por lo tanto, garantizarlo es una prioridad. En Wayalia os ofrecemos todas las alternativas posibles para que el cuidado de vuestros mayores sea una realidad.

    Con un cuidador/a de personas mayores en Alcobendas, encontrarás el método más eficaz para tener a tu disposición a una profesional sociosanitaria, con experiencia y validada a través de una entrevista previa, en un periodo de tiempo reducido. Tiempo que, en estas situaciones, es fundamental acortar. Las necesidades asistenciales de nuestros seres queridos aparecen cuando aparecen. Y esto puede ser en el momento más inoportuno posible. Ante esto, contar con una empresa con mucha experiencia y con muchas herramientas para superar las posibles divergencias, es importantísimo.

    ¿Qué encontrarás en Wayalia? La agencia de referencia en Alcobendas, con los mejores cuidadores/as de ancianos y con las modalidades más completas. Los cuidadores/as por horas en Alcobendas, lograrán ser el apoyo puntual para acompañar a tu ser querido las horas que hagan falta. Y los encargados de los cuidados internos, serán el soporte 24/7 más completo. La ayuda que necesitas, el tiempo que necesitas y como tú la necesites. Nos adaptamos plenamente a ti.

    Wayalia es mucho más que una empresa de cuidados de ancianos a domicilio

    En Wayalia encontrarás la ayuda que buscabas de la forma más sencilla: con el precio más accesible y la cobertura más completa. ¿Qué incluye nuestra cobertura? Un proceso de selección óptimo y exhaustivo. Un seguimiento del servicio para conocer de primera manos como evoluciona.

    Mediación y sustituciones para que, en caso de ser preciso, responder a vuestras demandas cambiando de cuidador/a o encontrando una sustituta (por vacaciones, baja laboral, etc.). Y, sobre todo, nuestros cuidados de personas mayores en Alcobendas incluye el compromiso de una empresa líder, de Wayalia. Garantía de éxito y de bienestar para nuestros seres queridos.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Alcobendas

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      Wayalia Alcobendas ofrece un servicio completo de atención a personas de edad avanzada. Se trata de una prestación adaptada a las necesidades más comunes de los ancianos.  Podemos asignar a un cuidador/a para que preste atención a partir de una hora hasta 24 horas al día los 7 días de la semana.

      Si te hace falta, también ponemos a tu disposición un grupo de asistentes con certificado sanitario. Ellos pueden suministrar muchos de los cuidados especiales que puedan necesitar sin salir del domicilio.

      En Wayalia tenemos diferentes opciones para atender a los mayores. Entendemos que hemos de adaptarnos a las necesidades y los horarios de cada familia. Estas son las posibilidades que ponemos a tu disposición:

      • Cuidador/a por horas. Tienes la opción de solicitar un cuidador/a por horas o días sueltos. Y si quieres, también puedes pedir una asistente para que acompañe a los mayores durante la noche.
      • Cuidador/a Interno 24 h. Si prefieres un cuidador/a interno, tienes la opción de contratar los siete días de la semana, solo los días de entre semana o únicamente fines de semana.
      • Ayuda en hospitales. Si una persona mayor ha de estar ingresada en un hospital, es posible solicitar la atención para que esté acompañada en todo momento en su habitación.
      Los cuidadores/as que ponemos a tu disposición son profesionales cualificadas. Todas disponen de al menos dos años de experiencia. Además, entre nuestro personal hay enfermeras tituladas. Este personal puede encargarse de aquellos ancianos con enfermedades crónicas o que necesitan alguna asistencia puntual. También han superado un test de compatibilidad para saber con qué personas mayores encajan mejor.

      Cuidadores/as en Alcobendas

      Los mejores cuidadores/as de Alcobendas de calidad para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Alcobendas adoran a Wayalia

      Servicio totalmente personalizado y de calidad. Da gusto tratar con personas como Sonia, que siempre busca la mejor alternativa posible, involucrándose al 100%. Lo más recomendable si necesitas este tipo de servicio!
      Pablo Ocaña
      18:10 27 Feb 24
      Estoy muy a gusto con este trabajo. Cuidar a personas mayores, estar al tanto de ellas, es algo muy bonito. En este trabajo te encuentras a todo tipo de personas, con diferentes carácteres y con distintas circunstancias. Lo importante en este trabajo es la calidad humana y querer lo mejor para los demás. Me encanta trabajar con personas mayores.
      Edda Patricia Arriagada Alvarado
      13:36 24 Feb 24
      Estamos muy contentos con el servicio. Te atienden muy bien y con mucho cariño, lo que se agradece en estas circunstancias.
      Marta A
      15:14 10 Feb 24
      ¡Wayalia! El servicio y la atención que nos brinda a sus profesionales es satisfactorio, así como la atención a sus clientes es excepcional. Me guiaron y resolvieron rápidamente mis inquietudes, fueron amables y atentos en todo momento. ¡Gracias por una gran experiencia!Seguiré adelante con uds.
      Nelson Adrian Gavilanes Reyes
      15:32 19 Oct 23
      Excelente servicio y trato personalizado. No dudaré en contactar con Sonia, cuando necesite contratar a personal de nuevo. Recomiendo por su efectividad, profesionalidad y calidad humana.
      Emelyn
      17:04 23 Sep 23
      Estoy muy agradecida con la empresa wayalia Alcobendas y en especial con la directora Sonia que es una persona maravillosa y muy responsable con sus usuarios al igual que sus trabajadores. No dudeis en solicitar sus servicios e información.
      Cristina Oramas
      15:17 14 Aug 23
      Muy profesionales, la directora super atenta a todo lo que necesitábamos desde el primer momento, un trato muy cercano y muy resolutiva en todo momento, todo lo que diga es poco, mil gracias por todo Sonia.
      J S
      10:44 09 Aug 23
      Es muy especial cuando conectas con personas que te ayudarán en tu camino y una de ellas en mi camino fue, Sonia, una persona encantadora, humilde y profesional que confío en mí talento como cuidador y me dio la oportunidad de poder realizar un servicio con una señora estupenda, que me llenaría de tanta satisfacción y gratificación.
      ANTONIO Pino
      08:59 22 Jun 23
      Muy contentos con el trato y servicio prestado. Muy atentos, resolutivos y eficaces, gracias por vuestro trabajo da gusto encontrar profesionales así, nos hemos sentido muy arropados y una atención de 10. Sonia una persona adorable, muy profesional y atenta. Muchas gracias por todo, no dudaremos en volver a contratar vuestros servicios cuando los necesitemos a parte de recomendaros.
      Laurich morana
      08:01 22 May 23
      Sonia es una persona competente y eficaz.El servicio que contratamos fue perfecto y la persona elegida también.Wayalia es una apuesta segura,la recomiendo absolutamente
      alfredo merillas
      11:28 19 May 23
      Contraté sus servicios para cuidar de mi madre tras una operación. Iba muy agobiaba porque no podia encargarme tantas horas de ella, y desde el primer momento me lo pusieron muy fácil. Trato inmejorable tanto a mi dándome información detallada y cercanía como a mi madre, la persona que la cuidó muy atenta y cercana. Sin duda los recomiendo y contaré con ellos si de nuevo necesito ayuda. Gracias!!!
      Bea Lopes
      16:28 16 May 23
      Es centro magnífico con un estupendo y profesional trato. La selección del personal muy satisfactoria. Pendientes de que todo se ponga en funcionamiento, ayudan, resuelven dudas, acompañan, guían… para que todo, en momentos complejos, sea más fácil.
      Alex Carrasco
      07:51 04 Mar 23
      Sonia es una excelente profesional, amable, paciente y super eficiente. Nos ha asesorado y ayudado mucho, sin duda lo recomiendo y volveré cada vez que necesite cualquier tipo de profesional para el cuidado de personas mayores.Recomendable!!
      Felisa Ares
      17:16 03 Mar 23
      Me encanta poder contactar siempre con Sonia, tanto por whatsapp , como por correo o teléfono, siempre responde ella, y me siento escuchada sinceramente, cuando la solución está en su mano, me la ofrece honestamente, y me siento acompañada en todas mis dudas.
      Veronica Carrizo
      21:44 02 Mar 23
      Muy amables y atentos. Gran atención para adaptarse a lo que necesite cada cliente.
      Sonia
      21:33 02 Mar 23
      Nuevo negocio para el cuidado de mayores. Las oficinas chulísimas y el personal super amable. Dan buenas soluciones, se les ve con ganas.
      SILVIA GARCIA-LUZON JIMENEZ
      20:02 02 Mar 23
      Atención totalmente personalizada. Se agradece que tengan una oficina en la que puedas conocer a las personas que van a cuidar a tus familiares. Sonia, directora de la oficina, busca las mejores soluciones posibles, con mucha cercanía e involucración. Para estos servicios es necesario esta cercanía ya que ofrece seguridad y tranquilidad. Gracias.
      Alvaro Ocaña
      12:05 02 Mar 23

      Oficinas de Wayalia en Alcobendas

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Alcobendas

      Dirección: Paseo de la Chopera, 85, 28100, Madrid, Comunidad de Madrid

      Tel.: 910 626 439
      Horario: L-V 9 a 18h
      Web: Wayalia.es
      Agencia de colocación: 1300000310