Cuidado de personas mayores en Alcobendas

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Alcobendas. Líderes en Alcobendas en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Alcobendas

    servicio-de-cuidadoras-internas-por-madrid

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Alcobendas podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas-por-madrid

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Alcobendas te podrán ayudar las horas que necesites.

    cuidados-esenciales-para-mayores-en-madrid

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    El mejor cuidado de ancianos de Alcobendas

    Cuidadores de personas mayores en Alcobendas

    ¿Crees que tus padres se merecen la mejor vejez posible? Nosotros también lo pensamos. Envejecer dignamente tiene que ser un derecho para todos y, por lo tanto, garantizarlo es una prioridad. En Wayalia os ofrecemos todas las alternativas posibles para que el cuidado de vuestros mayores sea una realidad. Con una cuidadora de personas mayores en Alcobendas, encontrarás el método más eficaz para tener a tu disposición a una profesional sociosanitaria, con experiencia y validada a través de una entrevista previa, en en un periodo de tiempo reducido. Tiempo que, en estas situaciones, es fundamental acortar. Las necesidades asistenciales de nuestros seres queridos aparecen cuando aparecen. Y esto puede ser en el momento más inoportuno posible. Ante esto, contar con una empresa con mucha experiencia y con muchas herramientas para superar las posibles divergencias, es importantísmo.

    ¿Qué encontrarás en Wayalia? La agencia de referencia en Alcobendas, con las mejores cuidadoras de ancianos y con las modalidades más completas. Nuestras cuidadoras por horas en Alcobendas, lograrán ser el apoyo puntual para acompañar a tu ser querido las horas que hagan falta. Y nuestras cuidadoras internas, serán el soporte 24/7 más completo. La ayuda que necesitas el tiempo que necesitas y como tú la necesites. Nos adaptamos plenamente a ti.

    Wayalia es mucho más que una empresa de cuidados de ancianos a domicilio

    En Wayalia encontrarás la ayuda que buscabas de la forma más sencilla: con el precio más accesible y la cobertura más completa. ¿Qué incluye nuestra cobertura? Un proceso de selección óptimo y exhaustivo. Un seguimiento del servicio para conocer de primera manos como evoluciona. Mediación y sustituciones para que, en caso de ser preciso, responder a vuestras demandas cambiando de cuidadora o encontrando una sustituta (por vacaciones, baja laboral, etc.). Y, sobre todo, nuestros cuidados de personas mayores en Alcobendas incluye el compromiso de una empresa líder, de Wayalia. Garantía de éxito y de bienestar para nuestros seres queridos.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Alcobendas

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      Wayalia Alcobendas ofrece un servicio completo de atención a personas de edad avanzada. Se trata de una prestación adaptada a las necesidades más comunes de los ancianos. Podemos asignar a una cuidadora para que preste atención a partir de una hora hasta 24 horas al día los 7 días de la semana. Si te hace falta, también ponemos a tu disposición un grupo de asistentes con certificado sanitario. Ellas pueden suministrar muchos de los cuidados especiales que puedan necesitar sin salir del domicilio.

      En Wayalia tenemos diferentes opciones para atender a los mayores. Entendemos que hemos de adaptarnos a las necesidades y los horarios de cada familia. Estas son las posibilidades que ponemos a tu disposición:

      • Cuidadora por horas. Tienes la opción de solicitar una cuidadora por horas o días sueltos. Y si quieres, también puedes pedir una asistente para que acompañe a los mayores durante la noche.
      • Cuidadora Interna 24h. Si prefieres una cuidadora interna, tienes la opción de contratar los siete días de la semana, solo los días de entre semana o únicamente fines de semana.
      • Ayuda en hospitales. Si una persona mayor ha de estar ingresada en un hospital, es posible solicitar la atención para que esté acompañada en todo momento en su habitación.
      Las cuidadoras que ponemos a tu disposición son profesionales cualificadas. Todas disponen de al menos dos años de experiencia. Además, entre nuestro personal hay enfermeras tituladas. Ellas pueden encargarse de aquellos ancianos con enfermedades crónicas o que necesitan alguna asistencia puntual. También han superado un test de compatibilidad para saber con qué personas mayores encajan mejor.

      Cuidadoras de Wayalia en Alcobendas

      Contamos con las mejores cuidadoras de Alcobendas para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Alcobendas adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Chamartín

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Chamartín

      Dirección: Plaza República de Ecuador, 7, 28016, Chamartín, Madrid

      Tel.: 913 50 71 27
      Web:

      Agencia de colocación autorizada: Nº 1300000265