La atención domiciliaria a las personas mayores y dependientes es un servicio que suma cada vez más peticiones en España. Por ende, cada vez son más las familias que requieren la delicada y difícil tarea de asistir y ayudar en el cuidado y acompañamiento de sus familiares mayores. La soledad, el cansancio y el miedo de no poder gestionarlo todo los deja en una situación de desamparo, para lo cual, confiar en profesionales y en una empresa seria se convierte en algo crucial.
La confianza que los usuarios depositan en la empresa responde en gran parte al nivel de compromiso y capacidad de los profesionales sociosanitarios. La oferta de servicios va desde las asistencias comunes –como el control de la medicación– hasta el apoyo en las tareas del hogar.
La vocación y profesionalismo de los mejores cuidadores demuestran que envejecer puede ser una etapa de gran valor. Nuestra metodología de trabajo garantiza que el profesional a cargo encaja a la perfección con las necesidades de cada cliente y de sus familiares.
Servicio personalizado y de la mejor calidad
Si bien todos ofrecen las mismas competencias y garantías, el cuidador a tiempo completo se integra a la dinámica del grupo familiar. En este sentido, se vuelve partícipe de toda la rutina del paciente, sirve de compañía y realiza cualquier actividad o ejercicio que sirva para mejorar su calidad de vida.
El objetivo es la salud generalizada del adulto mayor, los ejercicios de rehabilitación y de estimulación cognitiva forman parte de los cuidados, así como la incorporación de acciones que los haga sentir útiles y valorados.
Los mejores cuidados en la nueva oficina de Wayalia en Valencia Norte
Nuestra amplia experiencia en el sector nos posiciona como la empresa líder en España, y en el cuidado de personas mayores en Valencia y dependientes a domicilio, al haber sido capaz de integrar un sistema digital de la más alta tecnología y un modelo tradicional y cercano de atención personalizada mediante nuestra amplia red de oficinas distribuidas por todo el territorio nacional. Hemos ido creciendo y evolucionando para adaptarnos a los requerimientos de cada familia y cliente. Todo ello sin perder un ápice de profesionalidad y calidad en nuestros servicios.
En Valencia, el mejor cuidado de ancianos y dependientes a domicilio se consolida de la mano de Wayalia. Desde nuestros inicios en la ciudad valenciana, venimos cultivando una impecable reputación y servicio de primera categoría en la ciudad. Con la apertura de una nueva oficina en Valencia Norte, nos consolidamos como referentes en el cuidado de ancianos en la capital valenciana.