Cuidado de personas mayores en Chamberí

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Chamberí. Líderes en Chamberí en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Chamberí

    Health visitor and a senior woman with tablet during home visit. A nurse talking to an elderly woman.

    Cuidadora interna 24

    Disponemos de unas cuidadoras calificadas en Chamberí todos los días de la semana, las 24 horas del día y con vocación de servicio.

    Health visitor and a senior woman during home visit. A nurse and an elderly woman sitting at the table.

    Cuidadora por horas

    Cuidado por horas para acompañar al adulto mayor y que se sienta cómodo, confiable y estable emocionalmente.

    Health visitor and a senior woman during home visit. Unrecognizable nurse giving woman shoulder massage.

    Servicio en hospitales

    Si necesitas ayuda a domicilio en Chamberí, solo contáctanos. Estamos dispuestos a acompañarte en todo momento, incluso en el hospital si el caso lo requiere.

    Líderes en Chamberí y la mejor alternativa en asistencia domiciliaria de alto nivel

    En Wayalia, nos dedicamos a asistir a las personas mayores con atención personalizada de alto nivel. Nuestro personal cuenta con la debida capacitación, certificación y profesionalismo para poder solventar situaciones en tiempo real y maniobrar en casos extremos.

    Nuestra empresa opera desde hace muchos años y hemos adquirido un compromiso con los pacientes y la comunidad, quienes confían sus familiares y sus necesidades. Contamos con más de 25.000 profesionales sociosanitarios titulados con amplios conocimientos y experiencia en asistencia a domicilio.

    Nos adecuamos a cada caso, sabemos que los ancianos requieren de atenciones personalizadas y es por ello, que se brinda asesoría de manera gratuita y sin compromiso. Tenemos personal desplegado en todo el país y a tu entera disposición.

    El mejor cuidado de ancianos de Chamberí

    Servicio de ayuda a domicilio en Chamberí

    En Wayalia, nos dedicamos a encontrar soluciones en tiempo real. Nuestros servicios se personalizan de acuerdo a cada a las necesidades de cada familia. Por otra parte, nos adecuamos a tu presupuesto y nos organizamos con base a tus tiempos.

    Se brinda asesoría en cuanto a los métodos de pagos, contrataciones, tipos de cuidadoras y otras necesidades. El objetivo es que los adultos mayores sean la prioridad y sea atendidos dignamente. Si deseas conocer más detalles, las diversas modalidades y servicios, solo debes contactarnos.

    El anciano es la prioridad

    En Chamberí existen muchas opciones de residencias temporales de ancianos, pero ninguna por más elegante y completa que sea va a mantener a los abuelos estables emocionalmente. Se sabe que al llegar la vejez desprenderse de los afectos y la casa es un golpe muy fuerte para cualquiera. Es por ello, que Wayalia te ofrece servicios de calidad para que los adultos mayores no se muevan de su domicilio y permanezcan con su familia.

    Al contratar a las cuidadoras el núcleo familiar se fortalece y logran un equilibrio, el saber que el anciano está atendido da un aire de estabilidad en el hogar. Las cuidadoras asumen el control total de los tratamientos, alimentación y el acompañamiento, sobre todo en los pacientes más vulnerables.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Chamberí

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      Por supuesto que sí, en Wayalia estamos avalados por las normas y regulaciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y también está inscrita como agencia de colocación estatal.

      Desde el momento que decides hacer la contratación, el resto de los trámites corre por cuenta de la empresa. Sin embargo, si deseas formar parte de la selección de la cuidadora, puedes participar sin inconvenientes. Solo debes manifestar tu inquietud a los asesores y listo.

      En el supuesto caso de que el paciente no se sienta cómoda con la cuidadora, el afiliado o el familiar pueden hacer la solicitud para el cambio y de inmediato se ubica otro personal disponible.

      Cuidadoras profesionales en Chamberí

      Tenemos acceso a las mejores cuidadoras de Chamberí para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Chamberí adoran a Wayalia

      Se me quedan cortas las 5 estrella. La preselección de candidatos que organiza José Luis Palacios es de gran calidad. En el caso de la persona que cuida a mi madre, tienes unos valores sobresalientes difíciles de encontrar. Por otra parte, el seguimiento de los trámites administrativos, nóminas, adecuaciones normativas etc. que realiza Wayalia como parte del servicio hace que estés tranquilo y no te tengas que ocupar de nada.
      José Alberto
      19:06 24 Feb 22
      Atención personalizada y cuidada, buen servicio y preocupación constante, desde el primer día al último que necesitamos de ellos.
      Antonio Gonzalez Sansegundo
      17:17 31 Jan 22
      José Luis de Wayalia Chamartín, es una persona muy competente y rápida en solucionar nuestras peticiones.
      Pedro Rogero
      08:26 30 Jan 22
      Muy contento con el sercivio. El personal (Jose Luis) esta muy atento y realiza un servicio excepcional, siempre cubre las necesidades de los clientes. Si alguna vez ha fallado personal para atender a mi madre rapido lo ha solucionado.Muchas gracias por el buen servicio.
      Osquitar -79
      10:12 27 Jan 22
      Me han encontrado una trabajadora estupenda,educada,conocedora de su trabajo,que ayuda a mi mujer en todo lo que su horario le permite,estoy muy satisfecho de la empresa y de la trabajadora
      Gabriel Hernandez Zorrilla
      12:06 01 Mar 21

      Oficinas de Wayalia en Chamberí

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Chamberí

      Dirección: C/ de Feijóo, 8, 28010, Chamberí, Madrid

      Tel.: 913 50 71 27
      Web:

      Horario: L-J 10 a 14 - 15 a 19 y V 10 a 15h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 1300000293