Cuidado de personas mayores en Móstoles

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Móstoles. Líderes en Móstoles en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Madrid

    cuidadora-dando-de-comer-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24

    Para los residentes de Mostoles, contamos con un equipo de cuidadoras dispuestas a velar por la salud de tus seres queridos.

    cuidado-de-personas-mayores-de-ayuda-y-asistencia

    Cuidadora por horas

    No importa por cuántas horas necesites a una de nuestras cuidadoras de Móstoles, puedes contar con nosotros.

    los-mejores-cuidadores-a-domicilio-en-wayalia

    Servicio en Hospitales

    Nuestro servicio personalizado abarca acompañamiento en hospitales. Trabajamos con un equipo completo de profesionales.

    Atención domiciliaria y hospitalaria dondequiera que te encuentres.

    En nuestra empresa te garantizamos el mejor servicio de cuidado a domicilio para que te sientas seguro de dejar a cargo de nuestros expertos a tus seres queridos. Más de 25.000 trabajadores certificados nos acompañan. Dondequiera que te encuentres, contamos con un profesional y una oficina cercana a ti. Encuentranos desde el siguiente botón.

    El mejor cuidado de ancianos de Móstoles

    Encuentra los mejores cuidadores para personas mayores en Móstoles

    En Wayalia somos la empresa de asistencia a domicilio referente en cuidados a personas mayores en Móstoles. Tenemos mucha experiencia en este sector y sabemos, de primera mano, que la atención eficiente es fundamental para envejecer dignamente. Decidir sobre el bienestar de un ser querido nunca es fácil, y por esto desde Wayalia, os lo ponemos todo muy fácil: tenemos los mejores cuidadores de personas mayores en Móstoles, la cobertura más completa y un equipo de primera para garantizar el bienestar de nuestros ancianos.

    “Para nuestros mayores solo queremos lo mejor”. Lo sabemos, y este es nuestro objetivo prioritario. Destinamos mucho tiempo en encontrar, y seleccionar, a los mejores cuidadores. Los mejores perfiles para que se adapten a las necesidades particulares de cada familia

    Somos súper flexibles para adaptarnos plenamente a vuestras particularidades. Disponemos de cuidadores por horas en Móstoles para que os apoyen desde 1h al día, de forma puntual o recurrente. Y tenemos a las mejores cuidadoras internas de Móstoles, la atención más duradera para tener una tranquilidad total.

    ¿Por qué confiar en Wayalia?

    El bienestar de una persona mayor no es algo sencillo de encontrar y solo podemos confiar en empresas que aseguren una calidad asistencial sin excusas y de primera. Y en Wayalia tenemos mucha experiencia gestionando todo tipo de casos en Madrid, y en el resto de España, y podemos garantizar un cuidado de máxima calidad. Con Wayalia:

    • Encontrarás al mejor cuidador de ancianos en Móstoles.
    • Ahorrarás tiempo y dinero.
    • Contratación fácil. Nosotros nos encargamos de todo.
    • Tendrás a tu disposición un Seguro de Responsabilidad Civil.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Móstoles

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Wayalia Móstoles es una empresa dedicada al cuidado de personas de edad avanzada. Marcamos la diferencia por nuestra flexibilidad en el servicio, somos nosotros los que nos adaptamos a los clientes y no al revés. Además, sabemos lo difícil que pueden resultar los trámites, así que te ayudamos con todo el proceso. También disponemos de cuidadoras específicas para atender cada caso en particular.

      Sabemos que el cuidado de los ancianos no está al alcance de personas sin preparación. Las cuidadoras de Wayalia Móstoles saben lo qué tienen que hacer en cada caso. Disponen de titulación, al menos dos años de experiencia y dos referencias excelentes. Todas pasan por un exhaustivo examen para determinar cuáles son sus principales virtudes y asignarles a cada persona mayor en base a su capacitación. Algunas están listas para cuidar a ancianos con alzheimer, parkinson, demencia, ELLA…

      En Wayalia Móstoles sabemos lo importante que es para ti que hagamos todo lo posible por adaptarnos a tus circunstancias. Por eso hemos preparado diferentes opciones para que elijas la que mejor se adapte a las necesidades de tus familiares mayores.

      • Interna. Si necesitas a una cuidadora para que acompañe a tus mayores las 24 horas del día, podemos suministrártela. No importa si quieres que esté la semana completa, cinco días o solo dos.
      • Por horas. También tienes la posibilidad de contratar a nuestras cuidadoras por días sueltos o por horas.
      • Noche. Si quieres que la asistencia sea solo por la noche, disponemos de cuidadoras que pueden atender en este horario.
      • Hospital. Podemos acompañar a los ancianos durante su estancia en el hospital, para que nunca esté solo.
      • Atención sanitaria. Si la persona a la que vamos a acompañar necesita algún tipo de atención especial, podemos enviar a una cuidadora sanitaria titulada.

      Cuidadoras de Wayalia en Móstoles

      Contamos con las mejores cuidadoras de Móstoles para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Móstoles adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Leganés

      Wayalia | Cuidado de ancianos en Leganés y Getafe

      Dirección: Calle de María Ángeles López Gómez, 1, 28915, Leganés, Madrid

      Tel.: 910 706 656
      Web:

      Agencia de colocación autorizada: Nº 13000000259