Cuidado de personas mayores en Carabanchel

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Carabanchel. Líderes en Carabanchelen asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidados de personas mayores en Carabanchel

    servicio-de-cuidadoras-internas-por-madrid

    Cuidador/a interna 24

    Para servicios de cuidado completo 24 horas y 7 días a la semana cuenta con los expertos de Wayalia.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas-por-madrid

    Cuidador/a por horas

    El trabajo de los cuidadores/as siempre será de calidad porque durante las horas que los necesites nos mantendremos al tanto para que todo funcione perfectamente.

    cuidados-esenciales-para-mayores-en-madrid

    Ayuda a Domicilio (SAD)

    Cuando uno de tus familiares se encuentre en una situación complicada y necesite ayuda a domicilio, puedes acudir a nosotros para proporcionarte un cuidador/a profesional.

    Dondequiera que te encuentres, Wayalia estará allí para lo que necesites

    Wayalia es tu empresa de cuidado y acompañamiento a domicilio. Los cuidadores/as y profesionales te atenderán de manera exclusiva, así como nuestros trabajadores desde nuestras oficinas.

    El mejor cuidado de ancianos de Carabanchel

    Cuidadores/as de personas mayores en Carabanchel

    El papel de la tercera edad en España, y en Madrid capital, es muy complicado. Desamparo provocado por un escaso apoyo de las instituciones públicas (con una Ley de Dependencia muy limitada) que agrava los ya de por sí complicados factores de riesgo de las personas mayores. La soledad, la pobreza, la desatención, etc. un sin fin de factores que ponen en jaque el bienestar de los ancianos. 

    En Wayalia creemos que esto no puede seguir así. Ante la vulnerabilidad de los mayores deben aparecer proyectos disruptivos que aporten soluciones adaptadas para la vejez. Nosotros, como empresa líder en Madrid y en el resto de España, creemos que optar por un servicio de cuidadores/as a domicilio en Carabanchel es la mejor opción para eliminar de un golpe todos los obstáculos de este periodo de la vida.

    Como no podía ser de otra forma, nuestras modalidades de ayuda a domicilio son las más completas. Desde los servicios básicos de cuidadores/as internos o por horas en Carabanchel. Con profesionales de primer nivel y con experiencia que aseguran un apoyo total en las tareas del hogar y personales. Otra forma de envejecer es posible. Y no solo eso, de forma totalmente innovadora, ofrecemos la modalidad Wayalia Flex: tu cuidador/a de ancianos en Carabanchel en menos de 1 día, sin pagos por adelantado o esperas innecesarias.

    Cuidador/a de ancianos en Carabanchel en menos de 24 horas

    Si lo que buscas es la rapidez, sin papeleos ni pasos intermedios, te proponemos Wayalia Flex. La modalidad novedosa que en Wayalia ponemos a vuestra disposición. Buscamos la excelencia en los cuidados a domicilio y, por esto, os garantizamos cuidadores/as de personas mayores en Carabanchel con titulación. Además, para evitaros más problemas, no tendréis que pagar por adelantado (solo lo haréis una vez realizado el servicio) y la contratación la haremos nosotros (sin vínculo laboral). 

    Os proponemos la mayor variedad de servicios asistenciales para que el bienestar de vuestros seres queridos esté más que garantizado: cuidadores/as profesionales en Carabanchel, podólogos, fisioterapeutas, enfermeros, etc. Todo a vuestra disposición.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Carabanchel

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      La mayor preocupación que tienen las familias con ancianos a su cargo es que estén bien atendidos tanto si viven en su propia casa como si lo hacen con ellos. El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Carabanchel te garantiza que recibirán esta atención en todo momento y siempre de la mano de los mejores profesionales del sector.

      El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Carabanchel está diseñado tanto para ancianos que viven solos en su propio hogar como para quienes lo hacen con sus familias.

      En este último caso, no siempre es posible para quienes conviven con la persona mayor darle todas las atenciones que necesita o que esté acompañado durante todo el día. Es ahí cuando el servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Carabanchel puede ser la solución. Podrán contratar un cuidador/a por horas o un interno, dependiendo de sus necesidades.

      Las familias que necesitan contratar la ayuda que ofrece el servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Carabanchel quieren hacerlo cuanto antes. Por eso, el proceso de contratación es rápido y sencillo. Por supuesto, siempre contaréis con nuestro asesoramiento, incluso cuando ya ha concluido la contratación.

      Cuidadores/as en Carabanchel

      Contamos con los mejores cuidadores/as de Carabanchel para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Carabanchel adoran a Wayalia

      Excellent work, they solved my problem very quickly. My father was hospitalized and he needed someone urgently. The caretaker treats my father with great affection.Many thanks to the director Adriana for her exceptional treatment from the first contact.Fast and efficient.
      Jorge Sigüenza
      12:43 16 Dec 22
      I love it, they have selected a lovely lady to take care of my mother during these months
      Teresa Esther Cavero
      15:51 01 Dec 22
      Very attentive and qualified staff, the best care center in the neighborhood, I went on the recommendation of a friend and they have helped me with everything I needed. Very close and recommended!
      alejandro sanjurjo
      11:02 27 Sep 22
      Last week I had the opportunity to get to know the center and its staff, since a cousin needed a person to take care of her mother, they treated us wonderfully, very attentive and professional, they take care of every detail, highly recommended! Do not hesitate to go to them.
      Ana López
      09:01 27 Sep 22
      They were taking care of my father and the treatment was exceptional! The girl at the reception is very good and decisive, highly recommended!
      David Sushi
      18:02 26 Sep 22

      Oficinas de Wayalia en Carabanchel

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Carabanchel

      Dirección: C/ Nuestra señora de la Luz 10, 28047, Madrid, Comunidad de Madrid

      Tel.: 919 47 25 04
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V 10 a 14 - 16 a 19h
      Agencia de colocación:1300000300