Cuidado de personas mayores en Carabanchel

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Carabanchel. Líderes en Carabanchelen asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Carabanchel

    servicio-de-cuidadoras-internas-por-madrid

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Carabanchel podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas-por-madrid

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Carabanchel te podrán ayudar las horas que necesites.

    cuidados-esenciales-para-mayores-en-madrid

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    El mejor cuidado de ancianos de Carabanchel

    Cuidadores de personas mayores en Carabanchel

    El papel de la tercera edad en España, y en Madrid capital, es muy complicado. Desamparo provocado por un escaso apoyo de las instituciones públicas (con una Ley de Dependencia muy limitada) que agrava los ya de por si complicados factores de riesgo de las personas mayores. La soledad, la pobreza, la desatención, etc. un sin fin de factores que ponen en jaque el bienestar de los ancianos. En Wayalia creemos que esto no puede seguir así. Ante la vulnerabilidad de los mayores deben aparecer proyectos disruptivos que aporten soluciones adaptadas para la vejez. Nosotros, como empresa líder en Madrid y en el resto de España, creemos que optar por un servicio de cuidadoras a domicilio en Carabanchel es la mejor opción para eliminar de un golpe todos los obstáculos de este periodo de la vida.

    Como no podía ser de otra forma, nuestras modalidades de ayuda a domicilio son las más completas. Desde los servicios básicos de cuidadores internos o cuidadores por horas en Carabanchel. Con profesionales de primer nivel y con experiencia que aseguran un apoyo total en las tareas del hogar y personales. Otra forma de envejecer es posible. Y no solo eso, de forma totalmente innovadora, ofrecemos la modalidad Wayalia Flex: tu cuidadora de ancianos en Carabanchel en menos de 1 día, sin pagos por adelantado o esperas innecesarias.

    Cuidadora de ancianos en Carabanchel en menos de 24 horas

    Si lo que buscas es la rapidez, sin papeleos ni pasos intermedios, te proponemos Wayalia Flex. La modalidad novedosa que en Wayalia ponemos a vuestra disposición. Buscamos la excelencia en los cuidados a domicilio y, por esto, os garantizamos cuidadores de personas mayores en Carabanchel con titulación. Además, para evitaros más problemas, no tendréis que pagar por adelantado (solo lo haréis una vez realizado el servicio) y la contratación la haremos nosotros (sin vinculo laboral). Os proponemos la mayor variedad de servicios asistenciales para que el bienestar de vuestros seres queridos esté más que garantizado: cuidadores profesionales en Carabanchel, podólogos, fisoterapeutas, enfermeros, etc. Todo a vuestra disposición.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Carabanchel

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      La mayor preocupación que tienen las familias con ancianos a su cargo es que estén bien atendidos tanto si viven en su propia casa como si lo hacen con ellos. El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Carabanchel te garantiza que recibirán esta atención en todo momento y siempre de la mano de los mejores profesionales del sector.

      El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Carabanchel está diseñado tanto para ancianos que viven solos en su propio hogar como para quienes lo hacen con sus familias. En este último caso, no siempre es posible para quienes conviven con la persona mayor darle todas las atenciones que necesita o que esté acompañado durante todo el día. Es ahí cuando el servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Carabanchel puede ser la solución. Podrán contratar una cuidadora por horas o una interna, dependiendo de sus necesidades.

      Las familias que necesitan contratar la ayuda que ofrece el servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Carabanchel quieren hacerlo cuanto antes. Por eso, el proceso de contratación es rápido y sencillo. Por supuesto, siempre contaréis con nuestro asesoramiento, incluso cuando ya ha concluido la contratación.

      Cuidadoras de Wayalia en Carabanchel

      Contamos con las mejores cuidadoras de Carabanchel para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Carabanchel adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Carabanchel

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Las Rozas

      Dirección: Cuesta de San Francisco, 9, 28231, Madrid, Comunidad de Madrid

      Tel.: 919 35 14 95
      Web:

      Wayalia en otras ciudades: