Cuidado de personas mayores en Fuencarral-El Pardo

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Fuencarral-el Pardo. Líderes en Fuencarral-el Pardo en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidado de personas mayores en Fuencarral-el Pardo

    servicio-de-cuidadoras-internas

    Cuidador/a interna 24

    Los expertos que laboran para Wayalia están certificados y esperando tu llamado para comenzar a cuidar de tus seres queridos.

    servicio-de-ayuda-con-cuidadoras

    Cuidador/a por horas

    Los cuidadores/as por horas trabajan día a día con la mejor de las actitudes para garantizar tu satisfacción y tranquilidad.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Profesionales de toda el área de El Pardo están dispuestos a tenderte una mano cuando uno de tus seres queridos necesiten ayuda extra.

    cheque servicio

    Somos una empresa SAD acreditada por los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid para la prestación del Cheque Servicio a la Dependencia.

    Cuando necesites ayuda en el hogar, Wayalia estará allí para ti

    Si no cuentas con el tiempo necesario para cuidar a tus seres queridos, confía en los profesionales de Wayalia. Trabajamos codo a codo para satisfacer tus necesidades y las de tus familiares. Puedes encontrar nuestras oficinas desde aquí.

    El mejor cuidado de ancianos de Fuencarral-el Pardo

    La asistencia a domicilio más completa en Fuencarral-El Pardo

    En los cuidados a personas mayores no todo vale. Muchas agencias tradicionales en Madrid se limitan a publicar una oferta en cualquier portal de empleo y a validar a la candidata con preguntas muy simples. Un mero trámite. Esto solo sirve para precarizar el servicio y que este sea deficitario. De la misma forma que no todo el mundo puede ser médico o psicólogo, no todo el mundo está preparado para el estrés y la responsabilidad de ser un cuidador/a de personas mayores en Fuencarral-El Pardo.

    No es una tarea fácil, ya que en sus manos estará la responsabilidad de cumplir con todas las tareas personales (aseo, vestimenta, comida, etc.) para potenciar el bienestar del anciano, así como hacer compañía y evitar que el desánimo, fruto de la soledad, se apodere de nuestro ser querido. Si queremos profesionalizar el sector de los cuidados a ancianos en Fuencarral, es preciso optar por empresas validadas a nivel estatal que actúen conforme a la ley. Conviene recordar que optar por un cuidador/a informal (sin contrato), puede acarrear sanciones económicas muy elevadas. No te la juegues.

    Los cuidadores/as de personas mayores más preparadas con nuestro proceso de selección

    Nuestra mejor “arma” es, sin lugar a dudas, nuestro proceso de selección. Encontrar a las mejores cuidadores/as de ancianos en Fuencarral-El Pardo es nuestra obsesión y, para lograrlo, nos esforzamos mucho. Nuestro equipo de recursos humanos dedica mucho tiempo en filtrar a un número muy elevado de candidatas (y añadirlas a nuestra base de datos). Para acceder al equipo de cuidadores/as en Fuencarral, es imprescindible demostrar más de 2 años de experiencia en un caso parecido al de vuestro familiar (Alzheimer, Parkinson, demencia, falta de movilidad, etc.), verificar dicha experiencia con más de 2 referencias (que tienen que ser excelentes) y validar (a través de una entrevista) el carácter y cualidades emocionales de la cuidadora. Solo os presentamos a los cuidadoes/ras que querríamos para nuestros padres.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Fuencarral-el Pardo

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-albacete

      Muchas familias se enfrentan a la disyuntiva de ingresar a los abuelos en una residencia o intentar buscar una solución alternativa. Lo mejor es que permanezcan en su entorno, pero siempre bien atendidos. Una solución es contar con la ayuda que ofrece el servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Fuencarral-El Pardo. Como no puede ser de otra forma, dicho servicio está avalado por el Ministerio de Trabajo y Asuntos sociales y nuestra empresa está inscrita como agencia de colocación estatal.

      El servicio de cuidado de personas mayores de Fuencarral-El Pardo da la ayuda que necesitan los ancianos para poder continuar viviendo en su propio hogar de forma independiente o con sus familias. Les ayudan en su higiene diaria, en su alimentación, a hacer la compra o a mantener la casa limpia.

      Por supuesto, les acompañan en cualquier tarea que tengan que realizar y crean actividades que estimulen sus capacidades.

      El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Fuencarral-El Pardo se puede contratar las horas que necesite cada familia. El cuidador/a puede acudir todos los días o solo algunos días de la semana. Otra opción es apostar por un cuidador/a interno que esté con el anciano las 24 horas del día. Por supuesto, todos los trámites son rápidos y sencillos. Además, te ayudaremos a lo largo de todo el proceso e incluso cuando ya ha finalizado.

      Cuidadores/as en Fuencarral-el Pardo

      Contamos con personal disponible en Fuencarral-el Pardo para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Fuencarral-el Pardo adoran a Wayalia

      Trato excelente y muy profesional.Tania (WAYALIA Fuencarral-El Pardo), es encantadora y, en tiempo récord, nos ayudó a encontrar la persona idónea para cuidar a mi madre.Quería llamar la atención en lo del tiempo record... Este jueves pasado le surgió un problema familiar grave en su país a la cuidadora de mi madre, y ese mismo día tuvo que dejar de trabajar. Nos pusimos en contacto con Tania y al día siguiente ya teníamos seleccionadas dos candidatas que se ajustaban perfectamente a perfil requerido. Y el domingo por la tarde entraba a trabajar la persona elegida, con su alta en la SS y su contrato preparado. Estamos encantados con la profesionalidad y dedicación de todo el equipo de WAYALIA Fuencarral y de Tania, en especial.
      Patricia Vaquero
      11:35 29 Apr 24
      Estoy muy contenta por formar parte del equipo de trabajo de Wayalia, me siento muy agusto con el trato de Tania, ella está al pendiente de los servicios prestados en el domicilio y de llevar el seguimiento de los mismos.Trasmite tranquilidad porque vela para que sus cuidadoras nos encontremos agusto en nuestros servicios, la constate formación a su equipo de trabajo marca la diferencia, el trato cercano y humano hacia las familias y usuarios, hacen de Wayalia más que una empresa una gran familia.Recomendada 100%
      Carmen Egilda Tovar Gomez
      20:01 24 Apr 24
      Contraté los servicios de Tania al principio con mucho recelo porque no sabía cómo iban a cuidar de una de las personas más importantes de mi vida.MI MADRE. Con el paso de los días fui conociendo a Tania y viendo su implicación con mi familia y todas mis dudas se fueron disipando.Solo puedo tener palabras de agradecimiento por cómo se ha comportado con nosotros su gran implicación el cariño y respeto con el que siempre nos ha tratado.Para muchas empresas solo somos sus clientes pero Tania nos ha demostrado que para ella no es así.Hasta el último momento ha estado pendiente de nosotros y después nos ha mostrado ese cariño que solo ella sabe demostrar.Recomiendo los servicios de Tania a toda familia que necesite ayuda con el cuidado de un familiar ya que estará en las mejores manos.Solo puedo dar las gracias por estos meses que hemos trabajado con ella y deseo de corazón que la vaya fenomenal porque se lo merece
      Gema Jimenez
      23:02 16 Mar 24
      Quiero felicitar el excelente trato recibido por Tania en estos meses trabajados con ella. Es una persona como quedan pocas preocupándose en todo momento porque mis suegros estén agusto y haciendo seguimiento de ellos.Cada llamada que se la ha hecho nos ha demostrado cariño y una atención personalizada.Recomiendo a todo el mundo que necesite el cuidado de sus mayores está empresa ya que estarán en las mejores manos.
      Alberto Turienzo Gomez
      09:00 11 Mar 24
      Trato excelente y muy profesional.Tania (WAYALIA Fuencarral-El Pardo), es encantadora y, en tiempo récord, nos ayudó a encontrar la persona idónea para cuidar a mi madre.
      Patricia Vaquero
      17:27 14 Feb 24

      Oficinas de Wayalia en Fuencarral

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Fuencarral-El Pardo

      Dirección: Calle Isla de Arosa, 21 (posterior), 28035, Fuencarral-El Pardo, Madrid

      Tel.: 91 94 78 832
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-J 9.00 a 13.30 - 15.00 a 18.30h y V 9.00 a 15.00h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 1300000315