Cuidado de personas mayores en Getafe

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Getafe. Líderes en Getafe en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Getafe

    servicio-de-cuidadoras-internas-por-madrid

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Getafe podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas-por-madrid

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Getafe te podrán ayudar las horas que necesites.

    cuidados-esenciales-para-mayores-en-madrid

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    El mejor cuidado de ancianos de Getafe

    Cuidadores de personas mayores en Getafe

    Compaginar la vida laboral con las necesidades de nuestra familia puede ser muy difícil. Estamos acostumbrados a trabajar hasta bien entrada la tarde, a tener una lista de recados interminable, etc. Muchas exigencias del día a día que dificultan la correcta atención de las personas mayores de la familia. Y es que nuestros mayores, con el paso de los años, van necesitando un apoyo cada vez más continuado, apoyo que parce difícil que podamos satisfacer debido a nuestras obligaciones diarias. Es por esto que una empresa como Wayalia, que ofrece los mejores cuidadores de personas mayores en Getafe, puede ser la solución. Con un cuidador de ancianos en Getafe podrás tener la ayuda que necesitas para estar seguro que tu padre o abuelo está correctamente atendido durante las horas en que nadie de la familia puede estar con él.

    Para la tranquilidad de toda la familia: una cuidadora de personas mayores en Getafe. No hay mejor alternativa para los cuidados de ancianos. Profesionales sociosanitarios que podrán atender desde 1 horas al día hasta las 24 horas al día. Lo que haga falta. Una cuidadora en Getafe será el apoyo más efectivo para que la rutina de nuestros mayores no se vean truncadas por la edad. Poder pasear por la calle Madrid o disfrutar del ambiente de la ciudad madrileña dejarán de ser un imposible. Adiós obstáculos.

    La asistencia a domicilio más flexible de Getafe

    No hay dos personas iguales, por lo tanto, las necesidades de nuestros mayores no serán iguales. Por esto en Wayalia os ofrecemos tanto cuidadores por horas como cuidadores internosCuidadores de ancianos en Getafe que serán escogidos acorde a las necesidades manifestadas durante la etapa de selección.

    Os encontraremos a la cuidadora de personas mayores que mejor se adecue a vuestro familiar: experiencia en situaciones similares, carácter que pueda adaptarse sin dificultades a su forma de ser, habilidades técnicas que sean precisas (movilizaciones, medicación, aseo, etc.). Nos comprometemos en encontrar al mejor apoyo en Getafe.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Getafe

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      Wayalia Getafe ofrece a sus clientes un grupo de profesionales en el cuidado a domicilio de personas mayores. Tras un minucioso estudio de compatibilidad se asigna a la cuidadora más compatible con la persona que ha de atender. Además, nos adaptamos a los horarios y las necesidades de cada cliente, incluso a las de aquellos que necesitan algún tipo de cuidado especial.

      En Wayalia Getafe tenemos diferentes opciones para ajustar nuestros horarios a las necesidades de los mayores y de sus familias. Te mostramos algunas de las modalidades más demandadas. Si no encuentras la que estás buscando no dudes en hacernos una consulta y te ayudaremos.

      • Atención por horas. Nuestro servicio por horas incluye diferentes opciones. Puedes pedir horas sueltas, días completos o la atención nocturna.
      • Atención permanente. Puedes solicitar la asistencia por semanas completas o por periodos semanales. Por ejemplo, puedes elegir los días de entre semana o solo los fines de semana.
      • Atención hospitalaria. Si quieres que tus familiares mayores estén acompañados todo el tiempo en la habitación del hospital, solicita esta opción.
      • Atención de una enfermera. Otra de las posibilidades es solicitar la asistencia de una enfermera para cuidados especiales.
      Para solicitar un presupuesto en Waylia Getafe tan solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en nuestra página web. Si lo deseas, puedes hacer tus consultas utilizando el teléfono de contacto que te mostramos en la parte superior de nuestra página Web. Te daremos toda la información que quieras saber, sobre nuestra empresa y sobre cada una de las opciones disponibles.

      Cuidadoras de Wayalia en Getafe

      Contamos con las mejores cuidadoras de Getafe para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Getafe adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Madrid

      Wayalia | Cuidado de ancianos en Madrid

      Dirección: Calle de María Ángeles López Gómez, 1, 28915, Leganés, Madrid

      Tel.: 910 706 656
      Web: