Cuidadoras por horas en Carabanchel

El mejor cuidado por horas de ancianos de Carabanchel. Líderes en Carabanchel en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores por horas en Carabanchel

    servicio-de-cuidadoras-internas-por-madrid

    Cuidadora interna 24

    Ofrecemos servicios de acompañamiento y se brinda ayuda a ancianos que requieren de cuidados especiales para cubrir sus necesidades básicas

    servicio-de-cuidadoras-por-horas-por-madrid

    Cuidadora por horas

    Ayudamos a mejorar la calidad de vida de los pacientes sin que dejen su hogar. Además, colaboramos para que los miembros de la familia cumplan sus compromisos. Nuestro servicio de cuidador por hora solventa muchos inconvenientes

    cuidados-esenciales-para-mayores-en-madrid

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas trabajar y el abuelo está hospitalizado? Contrata nuestro de servicio de asistencia a domicilio y/o hospitalario integral. Te brindamos apoyo en estos momentos tan difíciles

    El compromiso es con la familia

    En Wayalia, al momento de la contratación se adquiere un compromiso con la familia. Nos encargamos de proteger a los ancianos y que se dejen de ver como una carga. Al contrario, la ayuda de las cuidadoras fortalece el núcleo familiar y devuelve la tranquilidad que se ha perdido por no tener las herramientas para lidiar con los ancianos más vulnerables.
    Muchas veces las múltiples ocupaciones no dejan que los familiares cuiden de sus padres y/o abuelos, y ven una alternativa en las residencias temporales. Esto trae un desorden emocional a los ancianos y se ven obligados a dejar sus hábitos diarios y sus hogares. ¿Para qué empeorar el problema si tienes la solución en tus manos? Contrata los servicios de Wayalia, y ve como la familia recupera su estabilidad.

    Las mejores cuidadoras por horas de Carabanchel

    Apoyo domiciliario en Carabanchel

    Carabanchel es un barrio privilegiado de Madrid, porque cuenta con el respaldo y ayuda a los ancianos a través de los servicios de Wayalia. Brindamos apoyo domiciliario y/u hospitalario para los adultos mayores con requerimientos especiales.

    Nuestros servicios involucran a profesionales que están dispuestos a pernoctar en cualquier parte de Carabanchel para brindar el apoyo necesario. Contamos con un equipo de personas calificadas y con vocación para que los padres y/o abuelos estén siempre en compañía. En Wayalia, te brindamos una ayuda incondicional para mejorar las condiciones actuales y devolver la salud al paciente.

    Brindamos los siguientes servicios:

    • Movilidad dentro y fuera del hogar de los ancianos
    • Curetaje de heridas
    • Seguimiento de tratamientos médicos
    • Ayuda alimentaria, e incluso preparación de dietas
    • Acompañamiento diario y realización de actividades recreativas
    • Acompañamiento 24 horas
    • Suministro de medicamentos.

    Servicios de cuidados de alto nivel en Carabanchel

    En Wayalia, brindamos un servicio de alto nivel con cobertura integral para que toda la responsabilidad del cuidado esté en nuestras manos. Nos encargamos de resguardar la estabilidad física y emocional del anciano y su bienestar.

    Nuestros servicios están inclinados al fortalecimiento del núcleo familiar, ayuda doméstica, control de signos vitales a diario, movilidad para visitas médicas, aseo personal y/o lavado de enseres, entre otros.

    En el caso de que estos se encuentren en cama, de igual manera se ejecuta una gestión completa, y en todos los casos se benefician del Seguro de Responsabilidad Civil, seguimiento y mediación del servicio.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Carabanchel

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Depende de las necesidades de cada paciente. Si el afiliado así lo requiere se labora los fines de semana. De igual manera, si una cuidadora necesita hacer una diligencia, podrá ser reemplazada por otra.

      En Wayalia, no entra ninguna persona que no tenga capacitación certificada para el cuidado de los ancianos.

      En realidad son dos oficios diferentes. Una enfermera brinda un apoyo limitado que solo incluyen suministro de tratamientos y/o medicamentos y en oportunidades el aseo. En el caso de las cuidadoras, el servicio es integral, cuentan con la capacidad de ejecutar las labores de enfermeras y otras funciones más.

      Cuidadoras de Wayalia en Carabanchel

      Contamos con las mejores cuidadoras de Carabanchel para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Carabanchel adoran a Wayalia

      sencillamente geniales, personal de absoluta confianza, cercano, resolutivos, siempre dispuestos a ayudarte pendientes de ti, te ayudan en todo. totalmente recomendables. solo quiero daros las gracias por el trato recibido con mi familiar.
      jose luis
      23:20 14 Jun 22
      Me han sorprendido gratamente, un cuidado y un cariño indescriptible. Estamos muy contentos de haber llegado a vosotros, la tranquilidad que nos ofrecéis no la puedo explicar. Muchas gracias.
      Laura Sabariego
      19:29 23 Apr 22
      Empresa muy recomendable. Nos han enviado a una cuidadora muy atenta y enfocada en cada detalle, muy cariñosa. Y eso es lo que buscas cuando dejas a tus padres con alguien, que se les trate con cariño y respeto.
      Sara Sastre
      19:49 31 Mar 22
      Buena atencion, me ayudaron con la persona para cuidar a mi madre , muy reponsables
      Dulce Antojito
      09:00 21 Feb 22
      Muy contentan con la atención recibida, el trato ha sido muy claro y cercano. Sin duda lo recomendaría.
      JESSICA MENTADO
      13:07 25 Jan 22

      Oficinas de Wayalia en Carabanchel

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Las Rozas

      Dirección: Cuesta de San Francisco, 9, 28231, Madrid, Comunidad de Madrid

      Tel.: 919 35 14 95
      Web:

      Agencia de colocación autorizada: Nº 1300000267