Cuidadoras internas en Carabanchel

El mejor cuidado interino de ancianos de Carabanchel. Líderes en Carabanchel en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidados internos para personas mayores en Carabanchel

    servicio-de-cuidadoras-internas-por-madrid

    Cuidador/a interna 24

    Contamos con servicio de cuidador/a interno 24 en Carabanchel. Impartimos los cuidados necesarios, ofreciendo calidad de vida con respeto.

    cuidado-y-asistencia-para-personas-mayores

    Cuidador/a por horas

    Nuestro personal se desempeña con responsabilidad, apoyando en el fortalecimiento de las capacidades cognitivas y motoras de los pacientes.

    cuidados-esenciales-para-mayores-en-madrid

    Ayuda a Domicilio (SAD)

    Te ofrecemos un servicio profesional de ayuda a domicilio seguro y confiable. Más de 25.000 profesionales a nuestra disposición y decenas de oficinas

    El mejor servicio asistencial de Carabanchel

    En Wayalia, ofrecemos el servicio de cuidado de personas mayores más confiable de Madrid y de todo el país. Contamos con más de 25.000 profesionales sociosanitarios titulados y minuciosamente seleccionados para ti. Tenemos oficinas en casi toda España. Busca tu oficina más cercana y contáctanos.

    Los mejores cuidadores/as internos de Carabanchel

    ¿En qué te apoya un cuidador/a?

    En Wayalia, ofrecemos un servicio integral donde se da garantiza una gestión impecable donde el apoyo familiar es vital para mejorar la calidad de vida del paciente. Del mismo modo, el personal de trabajo está en la capacidad de colaborar en diversas tareas como:

    • Movilización de pacientes dentro del hogar y/o a fuera de casa
    • Curetaje de heridas y cuidados postoperatorios
    • Cumplir con tratamiento médico
    • Ayudar con los cambios posturales
    • Fortalecer el desarrollo cognitivo
    • Rehabilitación y/o actividades recreativas
    • Apoyo en las tareas domésticas
    • Preparación de alimentos y dietas

    ¿Por qué elegir Wayalia?

    Wayalia es una empresa que se dedica al cuidado de personas mayores con respeto y profesionalismo. Somos un ejemplo en cientos de comunidades, a través de los cuidadores/as se brinda una nueva oportunidad de envejecer dignamente, sin maltratos y dentro del núcleo familiar.

    Muchos ancianos ven una solución real a sus limitaciones en Wayalia, y mejoran su estado de salud porque sienten que están atendidos y tienen una mano amiga a su disposición. Del mismo modo, extendemos el apoyo a la familia y se fortalece la relación entre los ancianos y su entorno, esto les da más seguridad y aporta felicidad.

    Una cuidadora de Wayalia es sinónimo de profesionalismo y buena disposición, estas hacen frente a cada una de las adversidades, y trabajan a diario con el objetivo de dar a los abuelos comodidad y bienestar.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Carabanchel

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Por lo general, se hace una solicitud uno o días anticipados. Sin embargo, si requieres salir a realizar una diligencia inesperada, nosotros en Wayalia buscamos la manera de buscar el cuidador/a en tiempo real.

      Por supuesto que si, estos cuidadores/as van donde los abuelos requieran. Incluso a reuniones familiares, cursos o actividades recreativas y muchos más

      Sí, es posible. Una vez se haga la solicitud, los asesores de Wayalia te dan un par de opciones para que puedas elegir. En caso de que no te haya convencido, te da más alternativas hasta que estés 100% conforme. {“@context”:”https://schema.org”,”@type”:”FAQPage”,”mainEntity”:[{“@type”:”Question”,”name”:”¿Las cuidadoras por horas se pueden contratar el mismo día?”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”Por lo general, se hace una solicitud uno o días anticipados. Sin embargo, si requieres salir a realizar una diligencia inesperada, nosotros en Wayalia buscamos la manera de buscar la cuidadora en tiempo real.”}},{“@type”:”Question”,”name”:”¿Las cuidadoras internas ayuda a movilizar a los pacientes a las consultas médicas?”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”Por supuesto que si, estas cuidadoras van donde los abuelos requieran. Incluso a reuniones familiares, cursos o actividades recreativas y muchos más”}},{“@type”:”Question”,”name”:”¿Puedo ayudar a seleccionar una cuidadora?”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”Sí, es posible. Una vez se haga la solicitud, los asesores de Wayalia te dan un par de opciones para que puedas elegir. En caso de que no te haya convencido, te da más alternativas hasta que estés 100% conforme.”}}]}

      Cuidadores/as en Carabanchel

      Contamos con los mejores cuidadores/as de Carabanchel para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Carabanchel adoran a Wayalia

      Personal muy atento y cualificado, el mejor centro de atención del barrio, he ido por recomendacion de un amigo y me han ayudado en todo lo que necesitaba. Muy cercanos y recomendables!!
      alejandro sanjurjo
      11:02 27 Sep 22
      La semana pasada tuve la oportunidad de conocer el centro y su personal, ya que una prima necesitaba de una persona para cuidar de su madre, nos atendieron de maravilla, muy atentos y profesionales, cuidan cada detalle, muy recomendables! No dudar en acudir a ellos.
      Ana López
      09:01 27 Sep 22
      Estuvieron cuidando de mi padre y el trato fue excepcional! La chica de la recepción es muy buena y resolutiva, muy recomendable!
      David Sushi
      18:02 26 Sep 22
      Pasé a preguntar por un servicio para mis padres y me atendieron estupendamente. Un encanto
      A. Martin
      17:48 26 Sep 22
      Pasé para solicitar información para asistencia a un amigo hospitalizado,ante su vuelta a casa,y el trato,inmejorable.100%recomendable
      luis bernal
      16:04 24 Sep 22

      Oficinas de Wayalia en Carabanchel

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Carabanchel

      Dirección: C/ Nuestra señora de la Luz 10, 28047, Madrid, Comunidad de Madrid

      Tel.: 919 47 25 04
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V 10 a 14 - 16 a 19h
      Agencia de colocación:1300000300