Cuidado de personas mayores en Parla

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Parla. Líderes en Parla en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Parla

    los-mejores-cuidadores-a-domicilio-en-wayalia

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Parla podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    cuidadora-dando-de-comer-a-una-anciana

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Parla te podrán ayudar las horas que necesites.

    cuidado-de-personas-mayores-de-ayuda-y-asistencia

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    El mejor cuidado de ancianos de Parla

    Pase lo que pase confía en los cuidadores de personas mayores de Wayalia

    La confianza es algo que no se regala, se gana. Y es que hoy en día, con la proliferación de empresas y actores que buscan su hueco en el campo de la asistencia a domicilio, se han manifestado servicios que no llegan al mínimo nivel requerido. Además, en el sector de los cuidados a personas mayores en Parla, existe mucho intrusismo (personas o empresas sin preparación ni recursos para poder ofrecer un servicio óptimo). En definitiva, el mayor valor que podemos ofrecer en Wayalia es que tenemos muchísima experiencia ofreciendo cuidadores de ancianos en Parla y obteniendo la máxima satisfacción por parte de nuestros usuarios.

    En el cuidado de personas mayores no te la puedes jugar, y es que hablamos de que el bienestar de nuestros mayores dependerá, estrechamente, del papel de la cuidadora que estará a su servicio. Recurrir a Wayalia es recurrir a la agencia de cuidadores de referencia en la Comunidad de Madrid y con una evolución imparable en el sector. No te defraudaremos.

    Los cuidados de ancianos más completos de Parla

    Una cuidadora de personas mayores puede resultar un apoyo clave para el desarrollo del día a día de nuestros familiares.Y no solo eso, con su compañía, evitar la soledad estará mucho más cerca. Y no olvidemos que la soledad en la tercera edad es uno de los factores de riesgo más peligrosos para la población. Situación de marginalidad y abandono que repercute directamente en la salud, tanto mental como física, de la persona mayor. Para evitarlo, contar con los cuidados a ancianos más flexibles y personalizados de Parla, es el paso más determinante. La ayuda de una cuidadora ofrecerá la mejor compañía, además de el soporte vital en las tareas del hogar y domésticas. Los cuidados de personas mayores más completos de Parla los encontrarás en Wayalia.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Parla

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-albacete

      Cuando un anciano necesita cualquier tipo de asistencia en su hogar algunas familias pueden pensar que la única alternativa es una residencia. Sin embargo, en la mayoría de los casos será posible que continúe viviendo en el entorno familiar con la atención que presta el servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Parla. Además, siempre encontramos la solución más adecuada para cada caso concreto.

      Dentro de la asistencia que ofrece el servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Parla están incluidas todas las atenciones que necesita el anciano para poder seguir viviendo en su propio entorno. Por ejemplo, se le asiste en la higiene diaria, en la alimentación, en la limpieza del hogar o en la salida a la compra. Por supuesto, también pueden acompañar a la persona a dar una vuelta o al médico. Incluso preparan actividades para conseguir estimular las diferentes capacidades de la persona.

      Los ancianos que viven con sus hijos también pueden necesitar los cuidados que ofrece Wayalia Parla. Son muchas las circunstancias que pueden llevar a que las familias precisen esta asistencia. Por supuesto, se puede contratar unas horas a las semana o al día. En algunos casos la mejor opción será el servicio de una cuidadora interna, que acompañará al anciano las 24 horas del día.

      Cuidadoras de Wayalia en Parla

      Contamos con las mejores cuidadoras de Parla para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Parla adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia