Cuidado de personas mayores en Fuenlabrada

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Fuenlabrada. Líderes en Fuenlabrada en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Fuenlabrada

    empresa-de-cuidadoras-de-personas-mayores

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Fuenlabrada podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    cuidado-de-ancianos-internas-y-por-horas

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Fuenlabrada te podrán ayudar las horas que necesites.

    cuidados-esenciales-para-mayores-en-madrid

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    El mejor cuidado de ancianos de Fuenlabrada

    Tranquilidad para todas las familias con Wayalia

    La rapidez y la confianza en un servicio a la altura de nuestras expectativas es siempre importante. Pero en el caso del cuidado de personas mayores en Fuenlabrada lo es más, ya que con la salud de los mayores no se juega. Es por esto que acudir a Wayalia, empresa que, a diferencia de las agencias tradicionales, ha adoptado todas las herramientas necesarias para ofrecer las mejores cuidadoras en un lapso de tiempo muy pequeño y con todas las garantías, es la respuesta a todas vuestras dudas.

    Contratar a una cuidadora por horas o a una cuidadora interna con Wayalia es muy sencillo, no tienes que desplacerte ni perder tiempo. Rellena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto totalmente adaptado a tus necesidades asistenciales. Sabemos que el tiempo es hora y por esto nos comprometemos con un proceso muy ágil y flexible. Todo son facilidades en la contratación de los mejores cuidadores de personas mayores en Fuenlabrada.

    ¿Cómo seleccionamos a las cuidadoras de personas mayores en Fuenlabrada?

    Nuestra máxima preocupación es encontrar a las cuidadoras de personas mayores en Fuenlabrada que mejor se adapten a las necesidades planteadas por cada familia. Es por esto que tenemos un proceso de selección muy exhaustivo que tiene el objetivo de encontrar a la mejor cuidadora. ¿Cómo? Experiencia garantizada, excelentes referencias contrastadas y habilidades que se adapten a las necesidades de la persona mayor.

    A partir de aquí, todas las cuidadoras internas y cuidadoras por horas en Fuenlabrada deberán pasar un entrevista para comprobar que su forma de ser también cuadra con las expectativas de la familia. No queremos encontrar a la mejor cuidadora, queremos encontrar a la mejor cuidadora para ti y, por esto, ofrecemos las modalidades más completas en la capital de España.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Fuenlabrada

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Wayalia Fuenlabrada pone a tu alcance la posibilidad de que tus familiares mayores disfruten de la mayor calidad de vida en este periodo. Todos nuestros cuidadores disponen de cualificación y experiencia en el cuidado de personas de edad avanzada. Además de los comentarios de los clientes satisfechos, tenemos el respaldo del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y estamos inscritos como agencia de colocación estatal.

      Nuestros cuidadores a domicilio no solo acompañan a las personas mayores, también pueden encargarse de multitud de servicios. Pueden supervisar el aseo personal, mantener la actividad física, ayudar con ejercicios, suministrar rehabilitación, administrar su medicación, dar comidas, hacer compras y hacerse cargo de algunas tareas básicas del hogar. Y, si tus familiares tienen necesidades médicas especiales, puedes preguntar por la posibilidad de enfermería a domicilio. Una enfermera titulada de nuestra plantilla puede realizar curas, poner vacunas y encargarse de otros cuidados de asistencia médica en general.

      En Wayalia Fuenlabrada estamos interesados en proporcionar el mejor servicio, por eso nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Podemos hacer un presupuesto personalizado en base a los servicios que nos solicites. Tienes todas las posibilidades imaginables a tu alcance. Tenemos asistencia 24 horas al día los siete días de la semana, los cinco días de entre semana o exclusivamente los fines de semana. Si quieres elegir días u horas sueltas, también lo puedes hacer. Incluso te ofrecemos la posibilidad de contratar asistencia por las noches o durante un periodo hospitalario.

      Cuidadoras de Wayalia en Fuenlabrada

      Contamos con las mejores cuidadoras de Fuenlabrada para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Fuenlabrada adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia