Cuidado de personas mayores en Coslada

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Coslada. Líderes en Coslada en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Coslada

    servicio-de-cuidadoras-internas-por-madrid

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Coslada podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas-por-madrid

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Coslada te podrán ayudar las horas que necesites.

    cuidados-esenciales-para-mayores-en-madrid

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    El mejor cuidado de ancianos de Coslada

    ¿Dónde encontrar a los mejores cuidadores de ancianos en Coslada?

    Es una pregunta muy importante, por el papel que desempeñará esta persona en la salud y bienestar de nuestros padres, y aunque no lo parezca, por las dificultades tradicionales, muy fácil de resolver. Wayalia ha llegado a Coslada para cambiar el sector de la asistencia a domicilio de personas con dependencia. Adultos mayores que ven como su día a día está truncado por falta de movilidad, alguna enfermedad o, simplemente, por el avance de la edad. A raíz de todo esto, desde Wayalia entendimos que era necesario ofrecer un servicio para que envejecer en casa, en Coslada, deje de ser una quimera y nuestros ancianos puedan tener los mejores cuidados al mejor precio.

    Encontrar a la empresa de cuidadores de personas mayores en Coslada que mejor se adapte a las necesidades de nuestros seres queridos, ya no es un imposible. En Wayalia tendrás las modalidades de servicios asistenciales (cuidadores por horas o cuidadoras internas en Coslada) más flexibles de Madrid. Cada persona es un mundo y no todas las cuidadoras se adaptarán correctamente a sus necesidades, por esto nuestra metodología se centra en dar con la profesional sociosanitaria adecuada para cada caso.

    Mucho más que una empresa de cuidadores de personas mayores

    Nos avala toda la experiencia que atesora más de 4.000 familias atendidas en toda España. Conocemos vuestros miedos, vuestras necesidades y exigencias, por esto, podemos adelantarnos a los problemas con la cobertura más completa:

    • El primer paso es encontrar a la cuidadora ideal. Y con nuestro proceso de selección, basando en la exigencia y rigor, con un gran equipo de recursos humanos (y un método único), lo logramos.
    • A parte, ofrecer un seguimiento del servicio, es una obligación. Con este seguimiento podremos conocer de primera mano como evolucionan los cuidados al anciano a domicilio y resolver los posibles problemas.
    • Uno de los apartados fundamentales es que ofrecemos sustituciones de la cuidadora de personas mayores en Coslada. Si necesitas un cambio, nosotros nos encargamos.
    • Y para acabar de ofrecer un servicio excelente, os gestionamos todo lo relacionado con el campo laboral: las nóminas, dar de alta en la Seguridad Social, realizar los contratos, etc. Todo lo hacemos nosotros.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Coslada

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Cuando vas a contratar a alguien que se ocupe de atender a un miembro de tu familia seguro que buscas que te ofrezca todas las garantías. El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Coslada además de llevar muchos años trabajando en el sector, cuenta con profesionales formados para la labor que desarrollan, está avalado por el Ministerio de Trabajo y Asuntos sociales e inscrito como agencia de colocación estatal.

      El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Coslada ofrece toda la atención que el anciano necesita recibir para seguir viviendo en su propio hogar o en el de sus familias. Le ayudan en su higiene diaria, en su alimentación, a la hora de la compra o a mantener limpia su vivienda. Por supuesto, le acompañan al médico o a dar un paseo. Además, nuestros cuidadores cuentan con la preparación necesaria para diseñar diferentes actividades para estimular las capacidades del anciano.

      Contratar el servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Coslada conlleva unos trámites rápidos y sencillos. Además, te damos el asesoramiento y la ayuda que necesitas a lo largo de todo el proceso. Incluso una vez que completas la contratación seguiremos estando a tu lado siempre que nos necesites.

      Cuidadoras de Wayalia en Coslada

      Contamos con las mejores cuidadoras de Coslada para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Coslada adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Coslada

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Torrejón de Ardoz

      Dirección: Calle Medinaceli, 3, 28850, Madrid, Comunidad de Madrid

      Tel.: 916 78 49 10
      Web: