Cuidado de personas mayores en Chamartín

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Chamartín. Líderes en Chamartín en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Chamartín

    cuidados-esenciales-para-mayores-en-madrid

    Cuidadora interna 24

    En Chamartin contamos con las más calificadas cuidadoras internas que acudirán en cualquier momento del día, 24/7.

    servicio-de-cuidadoras-internas-por-madrid

    Cuidadora por horas

    Cuando lo necesites, puedes recurrir a nosotros y en seguida te proporcionaremos la ayuda de una de nuestras cuidadoras.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas-por-madrid

    Servicio en Hospitales

    Si uno de tus familiares es dependiente y está pasando por un momento de dificultad, no dudes en solicitar nuestro servicio de acompañamiento.

    Uno de nuestros 50 puntos comerciales está cerca de ti.

    Cuando lo necesites, los profesionales de Wayalia estarán allí para tenderte una mano. Contamos con experiencia validada y nuestros 5.000 clientes lo confirman. Encuentra tu oficina más cercana desde aquí.

    El mejor cuidado de ancianos de Chamartín

    Cuidadores de personas mayores en Chamartín

    Ante la situación de desamparo de la vejez: Wayalia. El papel de la tercera edad en España, y en Madrid capital, es muy complicado. Desamparo provocado por un escaso apoyo de las instituciones públicas (con una Ley de Dependencia muy limitada) que agrava los, ya de por si complicados, factores de riesgo de las personas mayores. La soledad, la pobreza, la desatención, etc. un sin fin de factores que ponen en jaque el bienestar de los ancianos. En Wayalia creemos que esto no puede seguir así. Ante la vulnerabilidad de los mayores deben aparecer proyectos disruptivos que aporten soluciones adaptadas para le vejez. Nosotros, como empresa líder en Madrid y en el resto de España, creemos que optar por un servicio de cuidadoras a domicilio en Chamartín es la mejor opción para eliminar de un golpe todos los obstáculos de este periodo de la vida.

    Como no podía ser de otra forma, nuestras modalidades de ayuda a domicilio son las más completas. Desde los servicios básicos de cuidadores internos o cuidadores por horas en Chamartín. Con profesionales de primer nivel y con experiencia que aseguran un apoyo total en las tareas del hogar y personales. Otra forma de envejecer es posible. Y no solo eso, de forma totalmente innovadora, ofrecemos la modalidad Wayalia Flex: tu cuidadora de ancianos en Chamartín en menos de 1 día, sin pagos por adelantado o esperas innecesarias.

    Wayalia Flex: una cuidadora de ancianos en Chamartín en menos de 24 horas.

    Si lo que buscas es la rapidez, sin papeleos ni pasos intermedios, te proponemos Wayalia Flex. La modalidad novedosa que en Wayalia ponemos a vuestra disposición. Buscamos la excelencia en los cuidados a domicilio y, por esto, os garantizamos cuidadores de personas mayores en Chamartín con titulación. Además, para evitaros más problemas, no tendréis que pagar por adelantado (solo lo haréis una vez realizado el servicio) y la contratación la haremos nosotros (sin vinculo laboral). Os proponemos la mayor variedad de servicios asistenciales para que el bienestar de vuestros seres queridos esté más que garantizado: cuidadores profesionales en Chamartín, podólogos, fisoterapeutas, enfermeros, etc. Todo a vuestra disposición.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Chamartín

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      Ser la empresa de referencia en Chamartín, con las cuidadoras de personas mayores más preparadas, significa que podemos ofrecerte el mejor servicio de ayuda a domicilio, con las mejores condiciones. Si quieres que te informemos, de forma totalmente gratuita y sin compromiso, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte las mejores alternativas asistenciales. ¿Hablamos?

       

      Cuidadoras de Wayalia en Chamartín

      Contamos con las mejores cuidadoras de Chamartín para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Chamartín adoran a Wayalia

      Se me quedan cortas las 5 estrella. La preselección de candidatos que organiza José Luis Palacios es de gran calidad. En el caso de la persona que cuida a mi madre, tienes unos valores sobresalientes difíciles de encontrar. Por otra parte, el seguimiento de los trámites administrativos, nóminas, adecuaciones normativas etc. que realiza Wayalia como parte del servicio hace que estés tranquilo y no te tengas que ocupar de nada.
      José Alberto
      19:06 24 Feb 22
      Atención personalizada y cuidada, buen servicio y preocupación constante, desde el primer día al último que necesitamos de ellos.
      Antonio Gonzalez Sansegundo
      17:17 31 Jan 22
      José Luis de Wayalia Chamartín, es una persona muy competente y rápida en solucionar nuestras peticiones.
      Pedro Rogero
      08:26 30 Jan 22
      Muy contento con el sercivio. El personal (Jose Luis) esta muy atento y realiza un servicio excepcional, siempre cubre las necesidades de los clientes. Si alguna vez ha fallado personal para atender a mi madre rapido lo ha solucionado.Muchas gracias por el buen servicio.
      Osquitar -79
      10:12 27 Jan 22
      Me han encontrado una trabajadora estupenda,educada,conocedora de su trabajo,que ayuda a mi mujer en todo lo que su horario le permite,estoy muy satisfecho de la empresa y de la trabajadora
      Gabriel Hernandez Zorrilla
      12:06 01 Mar 21

      Oficinas de Wayalia en Chamartín

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Chamartín

      Dirección: Plaza República de Ecuador, 7, 28016, Chamartín, Madrid

      Tel.: 913 50 71 27
      Web:

      Horario: L-V 10 a 14 - 16 a 19h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 1300000265