Cuidado de personas mayores en Pozuelo

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Pozuelo. Líderes en Pozuelo en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Pozuelo

    cuidadora-dando-de-comer-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24

    Wayalia también tiene un cuidador 24 horas disponible para residentes de Pozuelo, cualquier día del año.

    cuidado-de-ancianos-internos-y-por-horas

    Cuidadora por horas

    Si vives en Pozuelo y necesitas cuidadoras por horas, cuenta con la ayuda de los profesionales de Wayalia.

    ayuda-a-personas-mayores-en-su-domicilio

    Servicio en Hospitales

    Nuestros profesionales sociosanitarios están altamente capacitados para ofrecer servicios de acompañamiento en ingresos hospitalarios.

    Nuestro alcance y confiabilidad nos permite ser primeros en todo.

    Te garantizamos un servicio domiciliario de calidad en todo momento. Nos haremos cargo de uno de tus seres queridos cuando tú no puedas hacerlo, ya sea dependiente o un adulto mayor. Puedes conocernos en una de nuestras oficinas cercana a ti. Sin duda, nuestra fiabilidad te permitirá comprobar por qué nos prefieren.

    El mejor cuidado de ancianos de Pozuelo

    Servicio de cuidadoras de personas mayores en Pozuelo

    La percepción generalizada de que la vejez es una etapa de la vida triste y marginal no tiene porque cumplirse. Y es que, como todo, con el apoyo correcto y la compañía necesaria, será mucho más fácil sortear la tristeza de la vejez y afrontar este ciclo de la vida con el mayor de los optimismos y con las energías renovadas. Este apoyo, primordial para atesorar el bienestar de los mayores, debe se realizado por una persona con credenciales, experiencia y vocación por los cuidados a personas mayores en Pozuelo. En los cuidados asistenciales a domicilio, para tener “éxito” no hay otra salida que la perfección. Perfección que en Wayalia buscamos desde el primer al último día que dure el servicio. ¿Cómo? Ofreciendo, primero de todo, la posibilidad de conocer a las cuidadoras de personas mayores en Pozuelo más preparadas (en una entrevista presencial) y, seguidamente, aportando una cobertura sin paragón en España. Nos encargamos de todo.

    En Wayalia te ofrecemos mucho más que un servicio de cuidados de ancianos en Pozuelo

    Sabemos que vuestra tranquilidad será muy superior si os podemos garantizar unos complementos asistenciales para que, la labor de la cuidadora de personas mayores en Pozuelo de Alarcón, se vea magnificada por nuestra cobertura total. ¿En qué consiste? La base de todo es la selección de la cuidadora (ya sea por horas o interna) ideal para cada familia, además, en caso de necesitar cualquier tipo de sustitución (baja, vacaciones o despido) nosotros también la gestionaríamos en un plazo muy reducido de tiempo. Y no solo eso, olvídate de todo el papeleo que requiere cumplir con la legislación vigente en España, nosotros nos encargamos de todo (nóminas, contrato, gestiones en la Seguridad Social, etc.). En definitiva, no os dejaremos solos en ningún momento: los cuidados a ancianos en Pozuelo que realmente están a vuestra altura.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Pozuelo

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Pozuelo está pensado para todo tipo de ancianos. Es una opción válida tanto para quienes viven de manera autónoma en su propio domicilio, como para quienes residen con sus familias. Además, se adapta a las circunstancias de cada caso. Contamos con cuidadoras expertas en diferentes patologías, que se ocuparán de dar el mejor trato al anciano. Sin olvidar que es un servicio que se puede contratar las horas que necesita cada familia, días sueltos, todos los días o los fines de semana. Incluso se puede apostar por una cuidadora interna.

      El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Pozuelo es la alternativa perfecta al ingreso en una residencia. En la gran mayoría de los casos, los ancianos pueden seguir viviendo en su propio domicilio o en el de sus hijos si reciben la asistencia necesaria. En estos tiempos más que nunca parece mucho más deseable que el anciano siga viviendo en su hogar y que pueda ser atendido en todo momento.

      En Wayalia Pozuelo sabemos que las familias que acuden a nosotros necesitan una solución lo antes posible. Por eso, todos los trámites para contratar una cuidadora son rápidos y sencillos. Por supuesto, no significa que se descuide el proceso, ya que siempre se estudia cada caso para encontrar la persona que mejor puede cubrir las necesidades del anciano. Además, las familias tienen la tranquilidad de que todas nuestras cuidadoras tienen la formación y la experiencia necesarias para desarrollar su trabajo. Sin olvidar que para trabajar con nosotros necesitan al menos dos referencia positivas.

      Cuidadoras de Wayalia en Pozuelo

      Contamos con las mejores cuidadoras de Pozuelo para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Pozuelo adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Pozuelo

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Las Rozas

      Dirección: Cuesta de San Francisco, 9, 28231, Madrid, Comunidad de Madrid

      Tel.: 919 35 14 95
      Web:

      Agencia de colocación autorizada: Nº 1300000267