Cuidado de personas mayores en Barajas

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Barajas. Líderes en Barajas en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Barajas

    servicio-de-cuidadoras-internas-por-madrid

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Barajas podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas-por-madrid

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Barajas te podrán ayudar las horas que necesites.

    cuidados-esenciales-para-mayores-en-madrid

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    El mejor cuidado de ancianos de Barajas

    El mejor cuidado de ancianos en Barajas

    Una de las mayores preocupaciones de las familias en la actualidad es el cuidado de sus mayores. En estos tiempos tan complicados por distintas razones no siempre es fácil lograr conciliar esta responsabilidad con el resto de obligaciones tanto familiares como laborales. Además, ahora mismo muchas familias no desean ingresar a sus seres queridos en una residencia, tampoco los ancianos la ven como una opción atractiva. Sin embargo, no hay que ser pesimistas, ya que hay alternativas. La mejor es sin duda apostar por el cuidado de personas mayores de Wayalia Barajas.

    ¿En qué consiste el servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Barajas?

    El servicio de cuidados de personas mayores de Wayalia Barajas ofrece todas atenciones que el anciano necesita recibir tanto si vive solo en su propio domicilio como si lo hace con sus hijos. De esta forma, se trata de la mejor alternativa al ingreso en una residencia. Disfrutará de todos los cuidados que necesita en su día a día, pero dentro de su propio entorno.

    La ayuda a domicilio no solo evita el ingreso en una residencia, sino que también ofrece a las familias la tranquilidad de disfrutar de unos cuidados profesionales en la vivienda del anciano. Estará atendido tantas horas al día como necesite, por profesionales que antes de nada son personas y cuentan con la empatía necesaria para realizar esta importante labor.

    Además, todas las cuidadoras de nuestro equipo cuentan con la formación y con la experiencia necesaria para realizar su trabajo. Sin olvidar que son profesionales con una gran vocación a la hora de desarrollar su actividad.

    Hemos comentado que las cuidadoras de ayuda a domicilio se ocupan de todas las tareas necesarias para que el anciano pueda continuar viviendo en su hogar, pero ahora queremos resumirlas todas en las siguientes líneas:

    • Alimentación. Se encargan de elaborar el menú diario, siguiendo siempre las recomendaciones de su médico, y también de cocinar. Si es necesario, se pueden ocupar de realizar la compra.
    • Aseo. Les asisten en todas las tareas que están relacionadas con la higiene y el aseo diario.
    • Limpieza de hogar. Contribuye a que la vivienda esté siempre limpia y ordenada. También se ocupan de la hacer la colada.
    • Control de la medicación. Se pueden encargar de supervisar que el anciano tome su medicación diaria, siempre en permanente contacto con su médico.
    • Citas médicas. Le acompañan a sus citas médicas en el centro de salud o en el hospital.
    • Actividades. Organizan distintas actividades para estimular sus capacidades cognitivas.
    • Compañía. Les ofrecen su compañía cuando están en el domicilio realizando sus tareas, pero también pueden salir a pasear con los ancianos y a realizar otro tipo de recados.

    ¡Apuesta por el servicio de cuidadoras de Wayalia en Barajas!

    Es cierto que en el mercado puedes encontrar distintas opciones para cuidar a los mayores en su propio domicilio, pero no lo es menos que no todas ofrecen las mismas condiciones. En Wayalia Barajas contamos solo con cuidadoras profesionales, que tienen formación en la asistencia domiciliaria y que además cuentan con experiencia.

    Es importante destacar que antes de que una cuidadora entre a formar parte de nuestro equipo, necesita contar con al menos dos referencias positivas. Es la mejor forma de garantizar que solo ponemos a disposición de las familias cuidadoras muy bien preparadas.

    Por supuesto, estamos avalados por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y estamos inscritos como agencia de colocación estatal, sin duda, toda una garantía de la calidad de nuestro servicio.

    Las familias de las personas mayores desean que sus seres queridos reciban las mejores atenciones posibles y si es en su propio domicilio, mejor. Además, los ancianos prefieren en su inmensa mayoría vivir en su hogar antes que hacerlo en una residencia. El servicio de cuidadoras de Wayalia Barajas es la ayuda que precisan para conseguirlo.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Barajas

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-albacete

      El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Barajas está diseñado para convertirse en la ayuda que necesitan muchos ancianos para vivir de forma independiente en su propio hogar o con sus hijos. Se trata de la mejor alternativa al ingreso en una residencia y es válido para todo tipo de situaciones.

      Lo más importante es que el servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Barajas se adapta siempre a las necesidades de cada familia. Por eso, en ocasiones será suficiente con que la cuidadora acuda unas cuantas horas a la semana, todos los días o días sueltos. Pero en otros casos, se necesitará una asistencia constante y habrá que apostar por una cuidadora interna. También ofrecemos otros servicios, como acompañamiento nocturno u hospitalario. Siempre estudiamos cada situación de forma individual para encontrar cuál puede ser la solución que mejor se adapta a las circunstancias de la familia.

      Las familias que acuden a nosotros necesitan encontrar una solución rápida y sencilla. Por eso, hemos simplificado al máximo todo el proceso de contratación. Los trámites serán lo más cortos que sea posible, de esta forma, conseguimos que en muy poco tiempo la cuidadora esté realizando su labor. Por supuesto, nuestro sistema de selección está muy bien diseñado y se vigila siempre que la contratación sea la adecuada. En otras palabras, que se finalice en poco tiempo no quiere decir que no se realice un trabajo de calidad.

      Cuidadoras de Wayalia en Barajas

      Contamos con las mejores cuidadoras de Barajas para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Barajas adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Barajas

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Torrejón de Ardoz

      Dirección: Calle Medinaceli, 3, 28850, Madrid, Comunidad de Madrid

      Tel.: 916 78 49 10
      Web: