Cuidado de personas mayores en San Sebastián de los Reyes

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de San Sebastián de los Reyes. Líderes en San Sebastián de los Reyes en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidado de personas mayores en San Sebastián de los Reyes

    los-mejores-cuidadores-a-domicilio-en-wayalia

    Cuidador/a interna 24

    Si resides en San Sebastián y necesitas la ayuda de un cuidador/a interno, solo contacta a los asesores de Wayalia, y haz la solicitud.

    servicio-de-ayuda-a-ancianos-a-adomicilio

    Cuidador/a por horas

    Cuenta con cuidadores/as por horas, no importa el tiempo que las necesites, tus seres queridos son lo primero y no estarán solos.

    servicios-especializados-de-cuidadores

    Ayuda a domicilio (SAD)

    El equipo de expertos de Wayalia estará siempre disponibles para ofrecerte una ayuda extra para cuidar a tu familiar.

    Cuando se trata de cuidado de adultos mayores, Wayalia es la empresa ideal

    Nuestra empresa es ampliamente conocida en todo el territorio nacional gracias al alcance y el compromiso de nuestro equipo de profesionales hacia las familias que nos piden soporte. Ya sea en San Sebastián o en cualquier rincón de España, el cuidado de adultos mayores es nuestra prioridad. Conócenos.

    El mejor cuidado de ancianos de San Sebastián de los Reyes

    Cuidadores/as de personas mayores en San Sebastián de los Reyes

    Cuando nuestra madre, o nuestro padre, empieza a presentar síntomas que evidencian el incremento de la dependencia, a raíz de ciertas limitaciones físicas o mentales, puede darse la situación de que a pesar de nuestra insistencia, ellos no quieran una cuidadora en casa. Este hecho es muy común, y no debe de ser un impedimento para asegurar la salud de nuestros seres queridos.

    Aceptar la ayuda no siempre es sencillo, además en estos casos, supone que un “extraño” entre en nuestro hogar y nos ayude en tareas muy personales. Ante esto, desde Wayalia, nos comprometemos a ofreceros un método muy poco violento y progresivo para tratar de amortiguar este cambio y, a su vez, asegurar en todo momento el bienestar de la tercera edad con un cuidador/a de personas mayores en San Sebastián de los Reyes.

    La mejor forma para lograrlo es empezar, durante unos días, con un cuidador/a por horas de Wayalia para que nuestros seres queridos se vayan adaptando gradualmente al cambio que supone la ayuda a domicilio. Después de esta fase, la persona mayor estará mucho más predispuesta a alargar estos cuidados con un cuidador/a interno en San Sebastián de los Reyes, en caso de ser necesario.

    ¿Por qué optar por unos cuidados de ancianos en Wayalia?

    Para la mayor tranquilidad de nuestros mayores y, también, para estar seguros de que reciben el mejor trato posible, creemos oportuno explicaros las ventajas que podréis obtener si decidís confiar en Wayalia para el cuidado a domicilio en San Sebastián de los Reyes de adultos dependientes:

    • Un proceso de selección del cuidador/a eficiente: factor clave para el desempeño de un buen servicio.
    • Seguimiento y mediación durante el servicio: para conocer de primera mano como evoluciona y solventar los posibles problemas.
    • Sustituciones: podrás cambiar de cuidador/a (por vacaciones, baja laboral, etc.).

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia San Sebastián de los Reyes

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Los expertos coinciden en señalar lo importante que resulta mantener a los ancianos en su entorno siempre que sea posible. El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia San Sebastián de los Reyes está pensado para dar la asistencia que necesitan en su propio hogar y es una gran alternativa a su ingreso en una residencia.

      El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia San Sebastián ofrece la asistencia que los ancianos necesitan en su propio hogar. Les ayudan con su higiene diaria, su alimentación, la compra o la limpieza de la casa.

      También les acompañan cuando van al médico o a dar una vuelta. Además, se puede contratar las horas que sean necesarias, unas cuantas al día o a la semana, pero también se puede contar con un cuidador/a interno para que la atención sea las 24 horas del día.

      Contratar el servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia San Sebastián de los Reyes no es nada complicado. Procuramos que todas las gestiones sean lo más rápidas y sencillas que sea posible para que las familias puedan recibir la ayuda cuanto antes. {“@context”:”https://schema.org”,”@type”:”FAQPage”,”mainEntity”:[{“@type”:”Question”,”name”:”¿Qué ofrece el servicio de cuidado de Wayalia San Sebastián de los Reyes?”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”Los expertos coinciden en señalar lo importante que resulta mantener a los ancianos en su entorno siempre que sea posible. El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia San Sebastián de los Reyes está pensado para dar la asistencia que necesitan en su propio hogar y es una gran alternativa a su ingreso en una residencia.”}},{“@type”:”Question”,”name”:”¿Qué ayuda brinda el servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia?”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia San Sebastián ofrece la asistencia que los ancianos necesitan en su propio hogar. Les ayudan con su higiene diaria, su alimentación, la compra o la limpieza de la casa. También les acompañan cuando van al médico o a dar una vuelta. Además, se puede contratar las horas que sean necesarias, unas cuantas al día o a la semana, pero también se puede contar con una cuidadora interna para que la atención sea las 24 horas del día.”}},{“@type”:”Question”,”name”:”¿Son complicadas las gestiones para contratar el servicio en S.S de los Reyes?”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”Contratar el servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia San Sebastián de los Reyes no es nada complicado. Procuramos que todas las gestiones sean lo más rápidas y sencillas que sea posible para que las familias puedan recibir la ayuda cuanto antes.”}}]}

      Cuidadores/as en San Sebastián de los Reyes

      Contamos con personal calificado disponible para San Sebastián de los Reyes que se encargan del cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema./

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de San Sebastián de los Reyes adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia