Cuidado de personas mayores en Hortaleza

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Hortaleza. Líderes en Hortaleza en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Hortaleza

    agencia-de-cuidadores-a-domicilio

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Hortaleza podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    empresa-de-cuidadoras-de-personas-mayores

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Hortaleza te podrán ayudar las horas que necesites.

    cuidado-de-ancianos-internas-y-por-horas

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    El mejor cuidado de ancianos de Hortaleza

    ¿Qué labores incluye el cuidado de ancianos de Wayalia Hortaleza?

    ¿Qué necesitan los ancianos para seguir viviendo en su propio hogar? En muchos casos, un poco de ayuda extra. En otros, que dicha ayuda sea diaria y en algunos asistencia las 24 horas del día. Cuando ocurre esto último, muchas veces se recurre a su ingreso en una residencia. Si para las familias no siempre es una solución que les satisfaga, los ancianos podemos decir que casi nunca la desean. En todas las situaciones comentadas y en otras muchas, el servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Hortaleza puede ser la mejor solución.

    El servicio que ofrecen las cuidadoras de Wayalia Hortaleza es siempre flexible y se adapta a las necesidades de cada familia y sobre todo de cada persona. Por eso, las tareas que realiza cada profesional son diferentes, puesto que dependen de los cuidados que precisa el anciano, aunque estas suelen ser las más habituales:

    • Supervisión de la dieta. Se encargan de supervisar que su dieta sea la adecuada, también preparan las comidas y hacen la compra de víveres.
    • Control de la medicación. Nuestras cuidadoras se encargan de controlar quer tome la medicación que necesita y que además lo haga en el horario adecuado.
    • Citas médicas. También les acompaña a sus visitas médicas, tanto en el hospital como en el ambulatorio.
    • Aseo. Les ayudan en todas las tareas de aseo diario, cuidando que todas sus cosas y también la casa estén limpias.
    • Labores del hogar. Además de encargarse de que la casa esté limpia, también ayudan a planchar, a ordenar y a realizar otras tareas similares.
    • Actividades. Programan diferentes actividades para estimular sus capacidades cognitivas, intentando que sea siempre desde un punto de vista lúdico.
    • Compañía. Les ofrecen compañía durante su jornada de trabajo, no solo en su casa, sino que también salen con ellos a pasear.

    ¿Qué garantías da el servicio de cuidadoras en Hortaleza?

    Lo primero que necesita una persona para confiar el cuidado de un anciano en una empresa es confianza. Por eso, nuestro servicio ofrece una serie de garantías que permiten que la familias estés seguras de que su ser querido está en las mejores manos, estas son algunas:

    • Cuidadoras profesionales. Todas nuestras cuidadoras son auténticas profesionales de la asistencia domiciliaria. Esto quiere decir que cuentan tanto con la formación que se necesita para desarrollar esta labor como con la experiencia que se precisa para abordar las distintas situaciones que surgen en el día a día. Además, todas ellas tienen una marcada vocación de servicio.
    • Referencias. Exigimos a todas nuestras cuidadoras al menos dos referencias positivas de sus servicios. Solo así podemos ofrecer una atención con la garantía que merecen  las familias.
    • Selección cuidada. El proceso de selección no se deja a la casualidad, sino que cada cuidadora es elegida valorando su experiencia, formación y aptitudes para el puesto. Por supuesto, si el anciano tiene cualquier patología, se busca una persona que pueda darle los cuidados profesionales que precisa.

    Está claro que el servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Hortaleza es la alternativa perfecta al ingreso en una residencia. Ponte en contacto con nuestro equipo y estudiaremos tu caso para darte la solución que tu familia necesita.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Hortaleza

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-albacete

      El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Hortaleza está pensado para cualquier anciano que necesite ayuda para seguir viviendo en su propio domicilio. Incluso quienes conviven con sus hijos pueden precisar este tipo de asistencia para permitir que su familia pueda compatibilizar su atención con el resto de responsabilidades.

      El servicio de cuidado de personas mayores de Wayalia Hortaleza se adapta a las necesidades de cada familia. En algunos casos será suficiente con contratar unas cuantas horas cada semana, ya sea para que la cuidadora acuda todos los días o solo algunos. En otros se necesitará la asistencia 24 horas que ofrecen las cuidadoras internas. También es posible contratar otro tipo de servicios, como acompañamiento hospitalario, fines de semana o noches.

      En Wayalia Hortaleza nuestro principal objetivo es facilitar la vida de las familias, por eso, todos los trámites que conlleva la contratación de nuestras cuidadoras son rápidos y sencillos. Nos ocupamos de todas las gestiones y estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener. Incluso una vez que ha finalizado el proceso, seguimos estando dispuesto a darte el asesoramiento que precises.

      Cuidadoras de Wayalia en Hortaleza

      Contamos con las mejores cuidadoras de Hortaleza para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Hortaleza adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Chamartín

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Chamartín

      Dirección: Plaza República de Ecuador, 7, 28016, Chamartín, Madrid

      Tel.: 913 50 71 27
      Web:

      Agencia de colocación autorizada: Nº 1300000265