Cuidado de personas mayores en Majadahonda

El mejor cuidado de ancianos a domicilio de Majadahonda. Líderes en Majadahonda en asistencia domiciliaria.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores en Majadahonda

    servicio-de-cuidadoras-internas-por-madrid

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Majadahonda podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    cuidado-de-ancianos-internas-y-por-horas

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Majadahonda te podrán ayudar las horas que necesites.

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    El mejor cuidado de ancianos de Majadahonda

    Servicios ofrecidos en Majadahonda por Wayalia

    Si estás buscando una empresa que pueda ofrecerte el cuidado de una persona mayor, has llegado al lugar indicado, ya que en Wayalia contamos con muchísimos años de experiencia en este tipo de servicio, donde nuestra prioridad es velar por el bienestar de las personas que están a cargo de nuestras cuidadoras.

    Trabajamos en distintas ciudades de España, por lo que siempre estaremos cerca de dónde lo necesiten los adultos mayores que requieren cuidados, así que si te encuentras en Majadahonda, también tenemos disponibles todos nuestros servicios, para que no tengas que recurrir a personas inexpertas que ofrecen el cuidado de tu familiar o ser querido.

    En la ciudad de Majadahonda ofrecemos nuestros servicios de cuidadoras por hora, internas 24 horas, apoyo en hospitales y enfermeras a domicilio, pero si quieres más detalles de cada uno de ellos, te los dejamos a continuación:

    Cuidadoras por horas

    • La atención de un adulto mayor no es igual en todos los casos. Cada quien tiene necesidades individuales a los cuales desde nuestra empresa nos adaptamos, ofreciendo soluciones efectivas que garanticen su bienestar y que satisfagan sus necesidades.
    • En Wayalia las cuidadoras pueden trabajar de forma temporal en Majadahonda, es decir, por hora, atendiendo así las necesidades de cada familia en particular, quienes solicitan que por cierto rango de tiempo se cuide de su ser querido, ya que tienen algunas obligaciones que atender fuera de casa y no desean ni pueden dejarlo solo.
    • Con el servicio de cuidadoras por horas, no existirán más problemas con la incompatibilidad de horarios entre los familiares del adulto mayor y las cuidadoras, que puede ser un dolor de cabeza al momento de buscar una, así que tu ser querido no se quedara sin asistencia en ningún momento.

    Cuidadoras internas 24 horas

    • Otro de los servicios que ofrecemos desde Wayalia en Majadahonda es el de cuidadoras internas 24 horas, respondiendo así a las necesidades de aquellas familias que requieren la asistencia de alguna persona mayor de su entorno, lo que les permitirá estar tranquilos en ese sentido.
    • Muchos adultos mayores requieren una asistencia permanente dentro de sus hogares, garantizando que sus demás familiares puedan realizar sus obligaciones del día a día, pero siempre con la confianza de que estos estarán bien en todo momento, lo que nuestras cuidadoras harán posible con su atención eficiente y dedicada.

    Ayuda en hospitales

    • Cuidar de una persona mayor que se encuentra en un hospital, puede ser una tarea un poco complicada, por lo que en Wayalia contamos con cuidadoras experimentadas que responderán a esta necesidad y durante el tiempo que se requiera, apoyándote en todo este proceso y haciendo más sencillo que puedas administrar tus actividades del día a día sin ningún problema.
    • La modalidad de ayuda en hospitales es ampliamente requerida por los familiares de los adultos mayores, por lo que desde Wayalia nos encargamos de que estos estén tranquilos en todo momento, teniendo en cuenta que puede ser una situación muy dura para todos.

    Enfermería a domicilio

    • Más allá de la atención de una cuidadora, algunas personas mayores necesitan de una enfermera, por lo que en Wayalia contamos en el servicio de enfermería a domicilio, con el que garantizamos que tu ser querido tenga una mejor calidad de vida, atendiendo así las necesidades particulares que este puede tener a nivel sanitario.

    Otros servicios de Wayalia

    • Algunas familias ya tienen tiempo con una cuidadora en particular, por lo que desean seguir trabajando con ella, pero les resulta muy complicado encargarse de los trámites legales que se requiere para su contratación, así que desde Wayalia nos podemos encargar de eso por ti.
    • En estos casos, Wayalia tiene la gestión externa de cuidadoras, ofreciéndote alternativas que permitan que la persona mayor de tu hogar cuente con una atención profesional, así que te apoyaremos para que tu cuidadora lo pueda hacer de forma sencilla.

    Nosotros nos encargaremos de todos los trámites que se necesites, apoyando a tu cuidadora de confianza y realizando el seguimiento de su atención, para garantizar que tu ser querido se encuentre bien en todo momento.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Majadahonda

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      En Wayalia contamos con los precios más competitivos de las empresas de atención a las personas mayores, pensando siempre el bienestar de estos, y en hacer posible que sus familiares puedan contratar nuestros servicios para su atención.

      Contratar los servicios de Wayalia en Majadahonda en muy sencillo, solo debes solicitarnos un presupuesto contándonos lo que necesitas para la atención de la persona mayor en tu hogar, o si se encuentra en un hospital, a lo que te daremos la mejor solución.

      Puedes contratar a una cuidadora de Wayalia en Majadahonda desde 1 hora en adelante, dependiendo de las necesidades que tengas en cuanto a la atención de tu familiar.

      Cuidadoras de Wayalia en Majadahonda

      Contamos con las mejores cuidadoras de Majadahonda para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Majadahonda adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Majadahonda

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Las Rozas

      Dirección: Cuesta de San Francisco, 9, 28231, Las Rozas de Madrid, Madrid

      Tel.: 919 35 14 95
      Web: