Cuidadoras internas en Getafe

El mejor cuidado interino de ancianos de Getafe. Líderes en Getafe en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores internos en Getafe

    servicio-de-cuidadoras-internas-por-madrid

    Cuidadora interna 24

    En Getafe hay una cuidadora interna dispuesta a trabajar a tiempo completo desde hoy mismo. Llámanos para concretar una cita.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas-por-madrid

    Cuidadora por horas

    Contacta con uno de los profesionales de Wayalia cuando necesites cuidar a tus seres queridos por unas horas en la zona de Getafe.

    cuidados-esenciales-para-mayores-en-madrid

    Servicio en Hospitales

    Los profesionales de atención sociosanitaria de Wayalia podrán acercarse a cualquier hospital de Getafe para prestar acompañamiento hospitalario.

    La gestión de Wayalia es la más completa y comprometida

    Wayalia ofrece el servicio de atención sociosanitaria más completo y comprometido, con cuidadores certificados en cada ciudad española para adaptarse a las necesidades específicas de cada familia. Donde sea que te encuentres, la gestión de Wayalia te brindará los mejores resultados porque nuestro compromiso es con cada abuelo y abuela del país.

    Las mejores cuidadoras internas de Getafe

    Cuidadores a domicilio en Getafe: Tu elección más segura.

    Envejecer dignamente no debe ser algo excepcional, sino necesario. Muchas empresas de atención sociosanitaria se limitan a ofrecer los cuidados básicos a personas mayores, sin tomar en cuenta la comprensión, comodidad o satisfacción completa de ellos. Además, al estar separados de sus familias muchos ancianos no tuvieron una vejez en paz, ni pudieron disfrutar del tesoro más grande para ellos: sus familiares.

    Gracias a Wayalia hoy hemos podido vencer esas barreras y eliminar por completo esa vida solitaria que antes tenían nuestros adultos mayores. En consecuencia, hemos conseguido personas más felices, con menos problemas de salud físicos o mentales, y hemos reescrito el deber de empatía necesario entre cuidadores hacia adultos de tercera edad.

    ¿Cómo lo hemos conseguido?

    El arduo proceso de selección de Wayalia busca que todos los profesionales que trabajan con nosotros estén completa y verdaderamente comprometidos con cada una de las familias que nos contratan, por lo que solo el 6% de candidatos logra pasar los filtros de selección. De esta forma nos aseguramos de que cada uno pueda cumplir con las expectativas, ya sean cuidadores por horas, a tiempo completo o profesionales en áreas determinadas.

    De cualquier manera, nuestros más de 25.000 profesionales podrán adaptarse a cualquier situación, ofreciendo soluciones personalizadas que parten de dar alimento, vestimenta, aseo y actividades de movilidad a adultos mayores para favorecer sus capacidades físicas y cognitivas.

    Lo mejor de todo es que las familias ya no tendrán que buscar huecos en su agenda para visitarlos o siquiera separarse de ellos, ya que nuestro servicio a domicilio está disponible en casi todas las ciudades de España, incluyendo la zona de Getafe.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Getafe

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      Wayalia es una empresa que está especializada en el cuidado de las personas mayores en su propio domicilio. Para ofrecer la mejor asistencia contamos con los mejores profesionales, que brindan siempre un servicio óptimo.

       

      Cuidadoras de Wayalia en Getafe​​

      Contamos con las mejores cuidadoras de Getafe para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Getafe adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Getafe

      Wayalia | Cuidado de ancianos en Madrid

      Dirección: Calle de María Ángeles López Gómez, 1, 28915, Leganés, Madrid

      Tel.: 910 706 656
      Web: