Ayuda a domicilio en Barajas

El mejor servicio de ayuda domiciliaria de Barajas. Líderes en Barajas en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de ayuda domiciliaria en Barajas

    servicio-de-cuidadoras-internas-por-madrid

    Cuidadora interna 24

    No importa la zona de Barajas en la que te encuentres, tenemos a una cuidadora interna disponible para ti o tus seres queridos.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas-por-madrid

    Cuidadora por horas

    "Las cuidadoras por horas de Barajas son las más profesionales y comprometidas con la salud e integridad de todos los abuelos y abuelas españolas "

    cuidado-de-personas-mayores-de-ayuda-y-asistencia

    Servicio en Hospitales

    Desde Wayalia te brindaremos el más completo acompañamiento sociosanitario a domicilio para ti o tus seres queridos.

    Somos la principal empresa de cuidado a domicilio en España

    En la actualidad nuestra empresa tiene el mayor alcance de España, ya que contamos con decenas de profesionales, oficinas y clientes que hoy en día conforman una gran familia. Nuestro compromiso es con todos ellos y es por eso que trabajamos 365 días al año y tenemos oficinas de atención en todo el país. Si necesitas acceder a una de ellas, haz clic aquí.

    El mejor servicio de ayuda a domicilio de Barajas

    El servicio de cuidado sociosanitario más completo está en Wayalia

    Gracias a nuestro equipo hoy en día es posible encontrar profesionales que hagan mucho más llevaderos los años de la vejez, aunque estos estén acompañados de discapacidades mentales o de movilidad.

    Hoy en día podemos decir que somos el portal de atención sociosanitaria más completo de toda España ya que nos dedicamos exclusivamente a proporcionar servicios de esta índole, enfocando a cada profesional a una familia únicamente para que tenga total y completa disposición cuando lo necesiten.

    De igual forma, sabemos que no es igual cuidar personas con movilidad reducida que con Alzheimer, Parkinson o sobrepeso; por lo que también contamos con un profesional indicado para cada situación, con la experiencia y certificaciones necesarias, además de referencias previas.

    Lo mejor es que las familias que nos eligen no solo disfrutarán de un servicio completo (aseo, alimentación, vestimenta, movilidad, etc) sino que podrán tener a un cuidador (o sustituirlo) en un tiempo verdaderamente corto.

    La rapidez y la excelencia nos caracterizan.

    Debido a que somos un extenso equipo de trabajo con más de 25.000 integrantes en casi toda España, nuestra excelencia comienza desde nuestro proceso de selección, el cual llevamos estrictamente para asegurarnos de que todos nuestros trabajadores sean amables, serviciales y con la experiencia necesaria.

    De cualquier forma, si no puedes continuar trabajando con la cuidadora que se te ha proporcionado, sean cuales fueren las circunstancias, inmediatamente procederemos a cambiarte de cuidadora.

    Solo tomará un par de minutos concertar una entrevista con nosotros en caso de tener alguna duda o querer optar por nuestro servicio.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Barajas

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      Wayalia es una compañía que ofrece servicios de cuidadores especializados a personas mayores en su propio domicilio y en hospitales. Pone a su disposición un equipo de profesionales que brindan un servicio calificado, altamente eficiente y con experiencia.

      Un grupo familiar o un adulto mayor se beneficia de muchas maneras al contratar cualquiera de los servicios de cuidadores de Wayalia. La mayoría de las familias tienden a desequilibrarse un poco porque no tienen las herramientas para lidiar con un anciano. Con la ayuda de una cuidadora interna o por horas, la situación se torna más estable y mejora la calidad de vida de las personas mayores.

      Contratar los servicios de un/a cuidador/a en Wayalia es rápido, seguro y sencillo. Si te fijas en esta misma página hay un formulario abierto para que te pongas en comunicación con nosotros en minutos. Te asesoramos y según tus necesidades buscamos una solución efectiva.

      Cuidadoras de Wayalia en Barajas​​

      Contamos con las mejores cuidadoras de Barajas para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Barajas adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Madrid

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Torrejón de Ardoz

      Dirección: Calle Medinaceli, 3, 28850, Madrid, Comunidad de Madrid

      Tel.: 916 78 49 10
      Web: