Cuidadoras por horas en Barajas

El mejor cuidado por horas de ancianos de Barajas. Líderes en Barajas en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores por horas en Barajas

    servicio-de-cuidadoras-internas-por-madrid

    Cuidadora interna 24

    Contamos con las mejores cuidadoras internas de Barajas. Trabajamos todo el año e incluso festivos para garantizar la mejor atención.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas-por-madrid

    Cuidadora por horas

    No dudes en comunicarte con nosotros cuando necesites a una cuidadora por horas de última hora.

    cuidados-esenciales-para-mayores-en-madrid

    Servicio en Hospitales

    Si un adulto mayor o dependiente de tu familia necesita acompañamiento en hospitales de Barajas, en Wayalia podemos ayudarte.

    Siempre que lo necesites, elige a un profesional de Wayalia

    Actualmente somos la mejor empresa de cuidado a domicilio en toda España porque contamos con profesionales en cada ciudad y tenemos el horario más flexible de todos. Sumado al trato amable que siempre damos desde nuestras oficinas. Por todo esto y más, si tienes que confiar en una empresa de cuidado a adultos mayores, confía en Wayalia.

    Las mejores cuidadoras por horas de Barajas

    Asistencia sociosanitaria referente en Barajas.

    Nuestra preocupación siempre será que los adultos mayores tengan el bienestar que merecen. Por eso, somos partidarios de que la única forma de conseguirlo es hacerlo dentro de un entorno familiar y dentro del hogar.

    Por esta y más razones hemos decidido ofrecer lo que pocas empresas de este ámbito tienen: atención personalizada a domicilio especialmente para adultos mayores o con dependencia.

    Ya sean personas con movilidad reducida o con discapacidades psicomotoras, desde Wayalia tenemos a un profesional indicado para cada situación.

    ¿Cómo seleccionamos a nuestro personal sociosanitario?

    A través de nuestras oficinas nos encargamos de seleccionar a los cuidadores y cuidadoras mejor preparados, con años de experiencia y referencias suficientes para asegurarnos y asegurar a nuestras familias que estos sabrán adaptarse a cada situación y dificultad.

    De igual forma, valoramos la amabilidad y el compromiso ya que de esto dependerá que las personas de tercera edad se sientan a gusto.

    ¿Qué está incluido en nuestro servicio de cuidado?

    Desde ejercicios de fisioterapia y acompañamiento en paseos, hasta apoyo en vestimenta, alimentación y otras tareas domésticas. Todos nuestros cuidadores se implicarán completamente para que los adultos mayores se sientan bien cuidados sin importar qué.

    Por otra parte, contratando nuestros servicios podrás tener otros beneficios como:

    • Seguimiento desde nuestras oficinas durante todo el proceso.
    • Cambio inmediato de cuidador siempre que lo necesite.
    • Seguro de Responsabilidad Civil.
    • Posibilidad de contratación telemática.
    • Papeleo rápido y todo por parte de la empresa.

    Entonces, ¿estás convencido? Si quieres saber más de nosotros, solo tomará un minuto ponerte en contacto con nuestro equipo.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Barajas

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      Las personas mayores requieren de cuidados especiales, ya sea en alimentación, aseo personal, acompañamiento a visitas médicas y/o terapias, o suministro de medicamentos. Muchas veces los familiares no cuentan con el tiempo para darle la atención necesaria, por esta razón contar con los servicios de Wayalia pueden cambiar una situación difícil en el hogar.

      En cualquier ciudad de España es posible contratar los servicios de cuidadora 24/7, asistentes por horas o cuidadoras internas. Los precios y tarifas son las mismas en todas las ciudades y el asesoramiento es continuo.

      Las cuidadoras por horas no viven dentro de los hogares, pero si ejecutan funciones de cuidado directo, aseo personal y suministro de medicamentos. Estas pueden ser rotativas para tener siempre a la mano un personal disponible. En cambio, las cuidadoras internas tienen otras responsabilidades que incluyen las domésticas y aunque están atentas en las noches, pernoctan en el hogar y no, el cuidado no es tan rígido.

      Cuidadoras de Wayalia en Barajas​​

      Contamos con las mejores cuidadoras de Madrid para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Barajas adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Barajas

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Torrejón de Ardoz

      Dirección: Calle Medinaceli, 3, 28850, Madrid, Comunidad de Madrid

      Tel.: 916 78 49 10
      Web: