Ayuda a domicilio en Coslada

El mejor servicio de ayuda domiciliaria de Coslada. Líderes en Coslada en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de ayuda domiciliaria en Coslada

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Cuidadora interna 24

    Las ayudas a domicilio de Wayalia incluyen cuidadores internos certificados y experimentados en brindar atención sociosanitaria a mayores y/o adultos dependientes.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas-por-madrid

    Cuidadora por horas

    Tanto en Coslada como en cualquiera lugar del territorio español, contamos con una cuidadora por horas para velar por tus seres queridos.

    Servicio en Hospitales

    Cuando requieras la ayuda de un profesional sociosanitario en un proceso de hospitalización, Wayalia estará allí para ti.

    El alcance de Wayalia abarca Coslada y muchas más ciudades.

    Nuestro programa de atención sociosanitaria está disponible los 365 días del año porque todos los profesionales certificados que conforman nuestro equipo están tan comprometidos como nosotros a ayudarte a cuidar de la mejor manera a tus seres queridos. Si quieres concertar una cita o saber más, puedes hacerlo desde la oficina más cercana. Encuéntrala aquí.

    El mejor servicio de ayuda a domicilio de Coslada

    Nuestro compromiso es con el bienestar de los abuelos españoles.

    Te ofrecemos una solución para ti y tus seres queridos basada en lo que mejor sabemos hacer: brindar atención sociosanitaria a domicilio. Cuando se trata de proporcionar cuidados a personas mayores en Coslada, sabemos que la calidad es lo más importante y no debe verse comprometida con nada. Por eso, nuestros cuidadores y el apoyo que ofrecemos a través de nuestros servicios de atención no son nada menos que excelentes.

    Con Wayalia tendrás a una cuidadora en Coslada que se implicará tanto con el cuidado de adultos mayores que lo sentirás uno más de tu familia. Te dará el apoyo que necesitas y entenderá y satisfará las necesidades básicas de los que más quieres para que se sientan seguros y bien atendidos; algo que es clave cuando se trata de personas mayores.

    Nuestro proyecto de atención es innovador y ofrece respuestas inmediatas, contamos con la tecnología y formación necesaria y gracias a nuestra atención telemática podemos ofrecer respuestas en cuestión de minutos. Absolutamente todos nuestros esfuerzos siempre estarán dirigidos hacia un mismo objetivo: mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

    Ofrecemos atención sociosanitaria personalizada y a domicilio las 24 horas del día para tus seres queridos.

    Para nosotros lo más importante es brindar apoyo flexible a las personas mayores y/o dependientes, especialmente si necesitan acompañamiento durante sus actividades de la vida diaria como alimentarse, vestirse, caminar, etc., o si presentan psicopatologías que requieren cuidados especiales.

    Para cualquier caso tenemos a un profesional capacitado que ha sido previamente entrevistado y que cuenta con las referencias suficientes para que puedas sentirte tranquilo al contratarlo.

    ¿Necesitas algo más? Solo tienes que escribirnos y en seguida nos pondremos en contacto contigo.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Coslada

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      ¡Claro que sí! En caso de tener un paciente adulto mayor que exija cuidados hospitalarios antes y después de una operación, o quizás este superando alguna enfermedad, se ofrece el servicio de cuidadoras.J

      No, el asesoramiento forma parte del servicio. Si tienes dudas antes o durante un servicio se puede reformular las estrategias e ir ajustando las cuidadoras según las necesidades. Esto no tiene un coste adicional, dentro del precio se contemplan estos cambios, además, el objetivo es ofrecer un servicio personalizado de calidad.

      Una vez nos contactes y se afinen algunos detalles y documentación se puede comenzar a disfrutar del servicio el mismo día. ¡Contáctanos y nosotros nos encargamos del resto! El personal de atención al cliente está disponible desde ¡YA!

      Cuidadoras de Wayalia en Coslada​​

      Contamos con las mejores cuidadoras de Coslada para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Coslada adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Coslada

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Torrejón de Ardoz

      Dirección: Calle Medinaceli, 3, 28850, Madrid, Comunidad de Madrid

      Tel.: 916 78 49 10
      Web: