Cuidadoras por horas en Coslada

El mejor cuidado por horas de ancianos de Coslada. Líderes en Coslada en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores por horas en Coslada

    ayuda-a-domicilio-para-personas-mayores

    Cuidadora interna 24

    Desde Coslada o desde cualquier rincón del país tenemos a una cuidadora o cuidador que se adaptará a las necesidades de cada abuelo o abuela, a tiempo completo y en cualquier momento del año.

    servicios-especializados-de-cuidadores

    Cuidadora por horas

    Las cuidadoras por horas de Wayalia son las más completas y comprometidas que podrás encontrar en toda Coslada

    servicio-de-ayuda-a-ancianos-a-adomicilio

    Servicio en Hospitales

    Si uno de tus familiares es de tercera edad y está hospitalizado en Coslada, no dudes en pedir la ayuda de uno de nuestros profesionales sociosanitarios cuando lo necesites.

    Cerca de tu ubicación tenemos una oficina Wayalia.

    En Wayalia tenemos a un profesional sociosanitario esperando por ti. Nuestro servicio de cuidado y acompañamiento a domicilio es de gran alcance y funciona incluso días festivos. También disponemos de oficinas de atención en toda España y podrás conocer la ubicación de la más cercana a ti desde el siguiente botón.

    Las mejores cuidadoras por horas de Coslada

    Elige bien el servicio de cuidado para tus seres queridos: Elige Wayalia.

    Si estás buscando un cuidador que te inspire confianza para dejar a cargo a los abuelos de la familia, definitivamente con nuestro equipo de profesionales tendrás la respuesta.

    Hoy en día hemos logrado posicionarnos como los mejores en nuestro campo ya que utilizamos todas las herramientas necesarias para ofrecer el servicio de cuidado más completo en toda Coslada y alrededores.

    Además, todos los cuidadores con los que contamos tienen un amplio proceso formativo en el área sociosanitaria; no podía ser de otra forma, ya que desde nuestras oficinas entrevistamos y validamos sus conocimientos previamente, a través de un estricto proceso de selección.

    ¿Por qué puedes confiar en Wayalia?

    Las garantías de éxito de nuestro servicio son completas, ya que solo enviamos a aquellos cuidadores en los que podríamos confiar ciegamente, tal como si fueran a cuidar a nuestros propios padres o abuelos.

    Ya sea que necesites a una cuidadora por horas o una interna, solo tienes que solicitarlo previamente. Desde nuestra empresa te ofrecemos flexibilidad en horarios, tareas y cambio de profesionales (en caso de bajas, incompatibilidad o vacaciones).

    ¿Cuántas razones necesitas? Aquí las tenemos todas.

    Como ves, Wayalia proporciona tranquilidad en muchos aspectos:

    • Si se trata del cuidado, podemos encargarnos de todas las tareas rutinarias que necesiten tus seres queridos (vestimenta, alimentación balanceada, fisioterapia, etc.).
    • Si se trata de la tranquilidad de los familiares, ¿qué mejor que tener a un cuidador profesional las horas necesarias y desde la comodidad de su casa?

    Indudablemente, en Wayalia ofrecemos lo que pocos tienen disponible, y esto incluye contratación inmediata, sin papeleos (nosotros nos encargamos), Seguro de Responsabilidad Civil y seguimiento del servicio, desde que inicia hasta que termina.

    De hecho, si tienes un familiar con padecimientos específicos, como Parkinson o Alzheimer; ¡también lo tendremos cubierto!

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Coslada

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Dependiendo de las necesidades del paciente. Si un anciano requiere de muchas horas de cuidado, se puede negociar un servicio más completo 24h. De hecho, no hace falta que pase la semana completa en casa, si solo se requiere el cuidado unos días a la semana se puede planificar.

      Si observas en nuestra página se encuentra el botón de “Solicitar información”. Solamente necesitas llenar el formulario y en menos de lo que piensas serás contactado. Recuerda llenar todos los datos correctamente.

      En estos casos no hay ningún problema. Las cuidadoras están capacitadas para suministrar cualquier tipo de tratamiento oral u intravenoso. Además, si se requiere de maniobras con equipos y/u otros dispositivos, estás los manipulan de la manera correcta.

      Cuidadoras de Wayalia en Coslada​​

      Contamos con las mejores cuidadoras de Coslada para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Madrid adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Coslada

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Torrejón de Ardoz

      Dirección: Calle Medinaceli, 3, 28850, Madrid, Comunidad de Madrid

      Tel.: 916 78 49 10
      Web: