Cuidadoras internas en Coslada

El mejor cuidado interino de ancianos de Coslada. Líderes en Coslada en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores internos en Coslada

    cuidado-de-ancianos-internos-y-por-horas

    Cuidadora interna 24

    Las cuidadoras internas de Wayalia ubicadas en Coslada brindan asistencia sociosanitaria completa, todos los días del año e incluso festivos.

    cuidado-de-personas-mayores-de-ayuda-y-asistencia

    Cuidadora por horas

    No te preocupes si tienes que salir por unas horas, tenemos cuidadoras eficaces que llegarán en tiempo récord para ayudarte.

    cuidadora-dando-de-comer-a-una-anciana

    Servicio en Hospitales

    "Ante cualquier proceso de hospitalización, Wayalia tiene a disposición a un profesional sociosanitario "

    Las oficinas comerciales de Wayalia están muy cerca de ti.

    Dondequiera que te encuentres, Wayalia puede proporcionarte la ayuda de expertos en atención sociosnaitaria tanto para hogares como para procesos de hospitalización. Si quieres saber más, acércate a una de nuestras oficinas, cuyas ubicaciones tendrás a continuación.

    Las mejores cuidadoras internas de Coslada

    ¿Quieres una buena atención sociosanitaria?

    ¿Qué es mejor que pasar la vejez en casa, con los que más quieres y dejando la salud en manos expertas? En Wayalia consideramos que, más que un privilegio, debe ser una obligación. Por eso, somos una empresa de cuidados a domicilio comprometida con las familias y los abuelos que cuidamos. Nuestro día a día está lleno de casos satisfechos donde envejecer feliz no es tarea imposible.

    A través de rutinas saludables, con dietas equilibradas y ejercicios motores, además de colaboración en tareas diarias y más, los profesionales certificados de Wayalia buscarán mantener una buena condición física para que tanto abuelos como sus familias puedan disfrutar juntos por el mayor tiempo posible.

    Entonces, ¿cómo acceder a los servicios de Wayalia?

    Lo mejor de nuestro servicio es que el proceso de contratación puede ser completamente telemático para que, dondequiera que te encuentres, sea mucho más fácil solicitar la ayuda de una de nuestras cuidadoras.

    ¿Qué es lo mejor de elegirnos?

    • Brindamos seguimiento en cada caso de atención sociosanitaria
    • Cualquiera que sea la razón, solo tienes que solicitarlo y tendrás una sustitución inmediata de cuidador.
    • No tendrás que encargarte del papeleo porque todo lo haremos nosotros.

    ¿Sabías que también tendrás un Seguro de Responsabilidad Civil?

    Solo te tomará dos minutos enviar una solicitud y te llamaremos o responderemos en el menor tiempo posible.

    ¡No dejes a tu familia en manos de cualquiera! Déjalos en las manos expertas de Wayalia.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Coslada

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-ss

      Son muchos los beneficios de estar al servicio de una cuidadora de Wayalia. Muchos ancianos ya no disponen de las capacidades para atender sus necesidades diarias. Por ello, requieren con una persona que los ayuden con las tareas básicas, y adicional le brinden compañía y esté al pendiente de su estado de salud. Además, los familiares se ahorran los altos costes de las residencias para ancianos.

      Si tienes un anciano en casa que requiera atención personalizada y no es una opción dejarlos en una residencia, entonces puedes acudir a Wayalia. Nuestros servicios se enfocan en las necesidades de cada paciente, y de acuerdo a esto se encuentra a la cuidadora capacitada para solventar esa situación. Por otra parte, te guiamos en los servicios disponibles y te damos muchas otras alternativas.

      Este servicio es uno de los más completos de Wayalia, ofrece decenas de atenciones para preservar la seguridad, salud y atención de los ancianos. En cierta manera, el cuidador se convierte en el mejor aliado del anciano, ayudando en las labores diarias de aseo doméstico, aseo del paciente, suministro medicamentos, paseos o idas al médico y/o terapias. También entre sus funciones se destacan: lavado de ropa, entretenimiento y compras de enseres.

      Cuidadoras de Wayalia en Coslada​​

      Contamos con las mejores cuidadoras de Coslada para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Coslada adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Coslada

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Torrejón de Ardoz

      Dirección: Calle Medinaceli, 3, 28850, Madrid, Comunidad de Madrid

      Tel.: 916 78 49 10
      Web: