Cuidadoras internas en Chamartín

El mejor cuidado interino de ancianos de Chamartín. Líderes en Chamartín en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores internos en Chamartín

    servicio-de-cuidadoras-internas-por-madrid

    Cuidadora interna 24

    Lo más importante es que tus seres queridos de tercera edad estén bien cuidados. Por eso, nuestras cuidadoras internas trabajan 24/7, 365 días al año.

    cuidadora-a-domicilio-atendiendo-a-una-anciana

    Cuidadora por horas

    "En Chamartín también proporcionamos la ayuda de cuidadores por horas para adultos mayores o dependientes "

    servicio-de-ayuda-a-ancianos-a-adomicilio

    Servicio en Hospitales

    Si te encuentras en Chamartín y uno de tus seres queridos de tercera edad necesita atención extra durante un proceso de hospitalización, cuenta con nosotros.

    Nuestras oficinas de atención se encuentran en 50 zonas diferentes.

    Actualmente Wayalia dispone de una gran red de profesionales y oficinas que logra cubrir las solicitudes de cientos de familias en diferentes zonas de España. Ya sea que te encuentres en Chamartín o en cualquier otro lugar y necesitas soporte para algún adulto mayor o dependiente, desde Wayalia siempre estaremos a tu disposición.

    Las mejores cuidadoras internas de Chamartín

    Contrata a una buena cuidadora en Chamartín

    Tanto en Camartín como en otros lugares de España somos un portal de encuentro entre familias y cuidadores para proporcionar el mejor cuidado a personas mayores. Nuestras soluciones de atención permiten resolver problemas concretos como imposibilidad de atención a personas con discapacidad. Cada familia es un mundo y es por ello que sabremos adaptarnos a cada situación aportando la ayuda de un cuidador experto en áreas determinadas.

    Además, vamos más allá de solo ofrecer cuidados básicos ya que desde nuestras oficinas hacemos seguimiento para que los cuidadores mantengan un trato amable y educado en todo momento para que los abuelos y abuelas se sientan cómodos siempre. La preocupación de dejar solos a los adultos mayores en residencias ha quedado atrás con Wayalia. Por eso, si confías en nosotros podremos ofrecerte la opción más adecuada.

    ¿Por qué contratar a uno de nuestros profesionales en lugar de alguien sin contrato?

    Tener a cuidadoras sin contrato previo puede suponer muchas cosas negativas tanto en el aspecto legal como respecto a nuestra propia seguridad. Al contratar a alguien fuera del ámbito legal podemos estar expuestos a sanciones económicas, sobre todo si existen accidentes laborales o similares, además de que no tendremos garantías de experiencia y estarás desprotegido si la persona cometiese alguna irregularidad.

    Muchas personas optan por contratar de esta forma debido al costo que supone contratar un servicio sociosanitario de calidad; sin embargo, hoy podemos decir que en Wayalia ofrecemos buena atención, compromiso, conocimiento y calidad a un precio bastante justo, además sin tener que salir de casa y sin papeleos innecesarios (ya que todo lo haremos nosotros).

    Solo tomará un par de minutos concertar una cita con uno de nuestros cuidadores. O, si lo prefieres, puedes escribirnos para solicitar más información acerca de nuestro servicio. ¡No te arrepentirás!

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Chamartín

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      Wayalia es una empresa que está especializada en el cuidado de las personas mayores en su propio domicilio. Para ofrecer la mejor asistencia contamos con los mejores profesionales, que brindan siempre un servicio óptimo.

       

      Cuidadoras de Wayalia en Chamartín​​

      Contamos con las mejores cuidadoras de Chamartín para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Chamartín adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Chamartín

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Chamartín

      Dirección: Plaza República de Ecuador, 7, 28016, Chamartín, Madrid

      Tel.: 913 50 71 27
      Web:

      Horario: L-V 10 a 14 - 16 a 19h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 1300000265