Cuidadoras por horas en Chamartín

El mejor cuidado por horas de ancianos de Chamartín. Líderes en Chamartín en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores por horas en Chamartín

    servicios-especializados-de-cuidadores

    Cuidadora interna 24

    El cuidado a domicilio que brindamos en Wayalia está disponible durante todo el año. Apenas nos llames, cuenta con nosotros.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas-por-madrid

    Cuidadora por horas

    Llegamos hasta Chamartín y cualquier rincón de España para cuidar de tus seres queridos por las horas que necesites

    cuidado-y-asistencia-para-personas-mayores

    Servicio en Hospitales

    Wayalia es la empresa de atención sociosanitaria a domicilio más completa, que incluye acompañamiento hospitalario.

    Las oficinas de Wayalia están en cada rincón de España

    En la actualidad somos un gran equipo de trabajadores y profesionales en el campo de la asistencia sociosanitaria. Estamos comprometidos con cada familia y adulto mayor porque lo más importante para nosotros es su satisfacción. De hecho, tenemos 50 oficinas de atención para resolver cualquier duda o inconveniente y manejamos horarios amplios y cómodos tanto para profesionales como para familias.

    Las mejores cuidadoras por horas de Chamartín

    Cuando la situación lo amerite, contrata a una cuidadora de personas mayores

    Compaginar el trabajo con la vida familiar puede ser algo complejo y extenuante. Y si esto perjudica el bienestar de tus seres queridos de tercera edad, lo primero en lo que debes pensar es en contratar un servicio de cuidado a domicilio para ellos, ya sea por unas horas o a tiempo completo.

    En Wayalia podemos proporcionarte esa ayuda que necesitas para cuidar de tus padres o abuelos; puedes confiar en que estarán bien atendidos, con asistencia en alimentación, vestimenta, medicación, aseo personal e incluso acompañamiento en paseos o realización de tareas domésticas. Nuestro objetivo es brindar tranquilidad a las personas mayores y a sus familiares sin necesidad de salir de casa.

    Desde el minuto uno hacemos todo lo posible para estar a la altura de lo que necesitan nuestros clientes, brindando atención cercana y un profesional adecuado para cada necesidad. Atendemos casos con personas que padecen de enfermedades como parkinson, demencia o alzheimer, o simplemente brindamos apoyo a aquellos que sufren de movilidad reducida.

    Puedes estar tranquilo, ya que con Wayalia envejecer tranquilo y feliz ya no será más un problema, sino un privilegio por el que puedas optar a un precio bastante cómodo.

    Devuelve todo lo que ellos han hecho por ti.

    Los que más merecen los padres o abuelos de tercera edad es tener el mejor trato posible y tener de vuelta el bienestar que han proporcionado a nosotros a lo largo de su vida. Pero, ¿cómo regresar tales esfuerzos? Contratando asistentes sociosanitarios con vocación para ayudar, cuidar y acompañar a personas de tercera edad.

    Tenemos todo lo que necesitas: cuidadores por horas, cuidadores internos, servicio de acompañamiento y cuidadores certificados en áreas específicas. Además, ofrecemos cobertura completa tanto en Chamartín como en otros rincones de España, brindando un servicio de contratación ectremadamente sencillo gracias a que contamos con tecnología adecuada para hacerlo todo telemáticamente.

    Solo bastarán 60 segundos de tu tiempo para concertar una cita con uno de nuestros cuidadores y conocer más sobre nuestro servicio y lo fácil que es contratarnos. ¿Te animas?

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Chamartín

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      Wayalia es una empresa que está especializada en el cuidado de las personas mayores en su propio domicilio. Para ofrecer la mejor asistencia contamos con los mejores profesionales, que brindan siempre un servicio óptimo.

       

      Cuidadoras de Wayalia en Chamartín​​

      Contamos con las mejores cuidadoras de Chamartín para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Chamartín adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Chamartín

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Chamartín

      Dirección: Plaza República de Ecuador, 7, 28016, Chamartín, Madrid

      Tel.: 913 50 71 27
      Web:

      Horario: L-V 10 a 14 - 16 a 19h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 1300000265