Cuidadoras internas en Chamberí

El mejor cuidado interino de ancianos de Chamberí. Líderes en Chamberí en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidados internos en Chamberí

    servicio-de-cuidadoras-internas-por-madrid

    Cuidador/a interna 24

    Ponemos a tu disposición cuidadores/as internos para que acompañe al anciano en todo momento. Un servicio eficiente 24/7 el tiempo que lo requieras

    servicio-de-cuidadoras-por-horas-por-madrid

    Cuidador/a por horas

    ¿Necesitas ayuda para cuidar a un adulto mayor por horas? Te ofrecemos cuidadores/as para brindarte el apoyo y/o compañía unas horas al día

    cuidados-esenciales-para-mayores-en-madrid

    Ayuda a Domicilio (SAD)

    Asistencia completa a cargo de cuidadores/as calificados, certificados con vocación de servicios y una vasta experiencia en el sector

    cheque servicio

    Somos una empresa SAD acreditada por los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid para la prestación del Cheque Servicio a la Dependencia.

    ¡Servicio de calidad y atención personalizada!

    No importa en que ciudad o provincia de España te encuentres, nuestras cuidadoras llegarán sin problemas. Wayalia, se ha convertido una empresa líder en la mayoría de las ciudades, a lo largo y ancho del país se cuenta con personal calificado y cuidadores/as que están dispuestas a fijar su punto de residencia en los lugares más inhóspitos con tal de brindar la ayuda necesaria. 

    ¿No nos crees? Pues, ponte en contacto con los asesores y encontrarás esa respuesta que buscas.

    Los mejores cuidadores/as internos de Chamberí

    Ofrecemos más que cuidadores/as

    El concepto de cuidadores/as es un poco limitado para Wayalia, debido a que ofrecemos un apoyo completo a los ancianos. Cuando llegan al hogar en condición interna crean un lazo afectivo con el paciente y se convierten en amigos de la familia. El solo hecho de pasar horas compartiendo y ayudando a los pacientes ponen en manifiesto la vocación por mejorar la calidad de los ancianos más vulnerables.

    Un cuidador/a que ama su trabajo y se entrega para poder darle una vejez digna a sus pacientes, merece entrar en nuestra plantilla de empleados. El cuidado de los ancianos es nuestra prioridad y por ello es que evaluamos a cada una de los cuidadores/as y comprobamos su experiencia para poder llevar al hogar una ayuda real. La intención no es causar más problemas, sino dejar en nuestras manos todo el cuidado del anciano para encontrar el equilibrio y la armonía familiar.

    ¿Cómo elegir a un cuidador/a?

    En Wayalia se ha generado una lista extensa de personal con muchas especializaciones para poder cubrir las necesidades de manera más personalizada. Cuando inicia el proceso, el asesor pone sobre la mesa entre 3 y 4 candidatas para que los familiares o el representante del afiliado elija la cuidadora que más le conviene.

    Dentro de la carpeta se encuentran las certificaciones, currículum, referencias personales y datos personales para poder facilitar el proceso. Después de que se ha elegido a la cuidadora o se tienen un par de opciones, se hace una entrevista cara a cara y listo.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Chamberí

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      necesitas a una cuidadora por horas

      Si el paciente tiene que permanecer en el hospital y se requiere los servicios del cuidador/a, no hay inconveniente que pernocte en el sitio. Solo es cuestión de coordinar el tiempo y organizar los horarios.

      Si, claro. Dentro de los servicios de cuidadores/as internos se incluyen las labores domésticas. Por ejemplo: el aseo, la limpieza del hogar, la compra de víveres y la alimentación. En otras palabras, asume la responsabilidad total y ayudan a cubrir las necesidades básicas.

      El servicio a elegir va a depender en gran parte de las necesidades de cada anciano. Algunas familias requieren una ayuda extra para acompañar a citas médicas, organizar los enceres, hacer compras o colocar tratamientos especiales, para ello la contratación por horas es perfecta.

      Cuidadores/as en Chamberí

      Contamos con los mejores cuidadores/as de Chamberí para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Chamberí adoran a Wayalia

      Súper feliz de dejar a mi tía abuela a vuestro cuidado. La atención de Jorge es ejemplar y tenemos confianza plena y la tranquilidad de que está en buenas manos.Totalmente recomendable! Gracias!
      Beatriz F
      18:22 25 Oct 23
      La calidez humana es para mí el factor más importante en una empresa, esto tanto para atraer el mejor talento a su equipo de trabajo como para el servicio que se ofrece a las personas que son clientes.Sin duda Jorge tiene está calidez, la empatía, la solidaridad y la pasión por el cuidado de las personas mayores a quien debemos honra, gratitud y respeto, factores fundamentales y diferenciadores dentro del mercado.Cómo cuidadora y parte de su equipo me siento muy orgullosa de pertenecer a esta empresa que se preocupa por nuestro bienestar y el de las personas a las que atendemos con pasión, entrega y sobre todo amor.
      MARIA ALEJANDRA HERNANDEZ BURGOS
      05:01 25 Oct 23
      Muy satisfecha con los cuidadores y gestión ofrecida por la empresa. El cuidado que se ha dado a mi madre ha sido muy eficaz, amable y cariñoso. La gestión de Jorge impecable: igualmente eficaz y muy cercano. Recomiendo Wayalia, sin duda alguna. Gracias, de corazón
      Tatiana Fraile
      11:02 31 Mar 23
      En Wayalia la atención personalizada hace que se ajuste muy bien a los requerimientos de cada persona y Jorge, además de amable es un chico que se esfuerza por ofrecer lo mejor a los familiares y/o clientes y tambien a su equipo de cuidadores ¡Excelente!
      Iguis Avilez
      15:27 22 Mar 23
      Me ha encantado la atención de JorgeUn servicio muy personalizado.Me ayudo a encontrar la cuidadora ideal que necesita.100x100 recomendable
      Aleee Quinde
      22:08 21 Jan 23

      Oficinas de Wayalia en Chamberí

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Chamberí

      Dirección: C/ de Feijóo, 8, 28010, Chamberí, Madrid

      Tel.: 913 50 71 27
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-J 10 a 14 - 15 a 19 y V 10 a 15h
      Agencia de colocación autorizada: Nº 1300000293